Se ha hecho viral el vídeo de una enfermera francesa que protesta por la decisión del Gobierno de Emmanuel Macron de hacer obligatoria la vacuna contra el COVID-19 entre los sanitarios.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

En el vídeo la enfermera dice que no quiere vacunarse por motivos personales, y que el hecho de que sea obligatoria la vacunación, bajo pena de sanciones, lo considera una injusticia para ella y sus compañeros.

La joven enfermera además, añade que «Muchos se niegan a vacunarse, no todos tenemos las mismas razones, yo personalmente no lo hago porque no tenemos una visión retrospectiva de la vacuna…», considera que que muchos «cederán» a la vacuna por miedo a perder el trabajo y por conciencia profesional, otros, sin embargo, devolverán el uniforme.

Os dejamos con el vídeo de la enfermera francesa, que anuncia que deja su trabajo por la obligatoriedad de las vacunas en Francia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

    • Ten en cuenta que los borregos van como locos a vacunarse… Yo sé de gente que está contando los días que les faltan para su “inmunidad”.

  1. Los que callan son unos miserables !!!
    Espero que salgan a las calles y todo el mundo se apunten. Macron no representa mayoritariamente al pueblo y no puede quitarles la libertad. Que asquerosidad de individuo !!!!

  2. Una chica inteligente!,y con amor propio,además de valiente.
    Ahora para ir a vacunarse,hay que ir acompañados de un abogado,que exija una firma de responsabilidad sanitaria,previenen contagios?,no…entonces el abogado puede denunciar si además hay testigos…esto ya está ocurriendo,además en muchas denuncias interpuestas el resto de sanitarios dan la razón a estos abogados.Esperemos que el gobierno no es nvente una nueva ley torcitera,para salirse con la suya.

  3. Enhorabuena por dejar de trabajar para el matadero, pero me faltan datos. Un vídeo no sirve de nada sin más información de su persona. ¿Cuántas personas ha inoculado con esa basura hasta renunciar? ¿ha seguido los protocolos covi de su hospital durante el año y medio antes de renunciar?, porque si es así, ha mentido conscientemente y se ha llevado dinerito fresco a costa del sufrimiento de otros. Personalmente ya no compro ninguna excusa a estas alturas, ahora que le ven las orejas al lobo, intentan salir por la puerta de atrás y encima de víctima. Ahhhh, es que ahora les toca a ellos inocularse obligatoriamente. ajajajaj. Insisto, no compro, gracias.

  4. El 24 de julio hay dos manifestaciones contra las vacunaciones infantiles, una en San Sebastián y otra en Madrid, no sé quien lo organiza, pero hay que darles difusión, un saludo

  5. Esta mujer si que tiene ovarios no como otros profesionales de la sanidad que tenemos aquí, algunos por no perder el trabajo lo que van a perder es la vida porque esta mal llamada vacuna solo trae enfermedad y muerte que es la misión para la que fue creada, no crearon una vacuna para erradicar una pandemia, crearon una falsa pandemia para meternos la vacuna de la muerte, todo esto forma parte de la Agenda2030 de reducción de la población, pretenden dejar España con la mitad de habitantes antes del año 2025, esto no es un invento viene en un documento de la corrupta ONU.

  6. Con relación a la enfermerita francesa; y te lo digo como sanitario, has hecho un favor a la CIENCIA, dejando la profesión, eras un peligro.
    No quiero ver tu video, no lo necesito.

Comments are closed.