Uno de los medios que más alucinados nos están dejando con sus historias sobre el virus es el digital ’20 minutos’. Sus titulares sobre este asunto podrían ser calificados todos ellos como surrealistas y más propios de un tipo ‘El Mundo Today’ que de una web que, en teoría, no basa su línea editorial en la comicidad puesto que lo haría en asuntos serios.

Hoy nos hemos encontrado con uno de esos titulares que parecen ir dirigidos, más bien, a estúpidos que a personas medianamente sensatas. Atentos porque se las trae: “El peligro de la quinta ola: puede ser más grave si salta de los jóvenes a vacunados no inmunes a las nuevas variantes”.

Con este titular pretenden tapar dos agujeros que tienen los que mantienen el relato oficial del virus: El de por qué se contagian los vacunados y el segundo, y más importante, cómo conseguir convencer a la gente para que obliguen a vacunarse a los jóvenes y lo han incluso como castigo.

Nos toman por imbéciles, es evidente, pero ellos nos están demostrando no ser más que unos sinvergüenzas que tienen un objetivo servil con el poder establecido. Ojalá llegue el día en el que gentuza como la que, evidentemente, dirige este diario pague por sus aberrantes artículos y criminales titulares. ¿Les parece a ustedes esto normal?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Entre vendidos,malvados y borregos serviles….lo llevamos claro,,por suerte mucha gente tambien despierta e incluso ve las atrocidades del pasado,y las mentiras oficiales ,(ciencia,historia…)ademas de las falsas banderas…pero en fin,,,tiempos lame tables

  2. Yo tengo una variante muy efectiva el de la hostia no hostia, porque se merecen unas cuantas no hostias!

    • Así es. Ya ha dicho Montagnier también que es una locura vacunar en plena pandemia porque se crean variantes de la enfermedad. Y no solo él, yo lo he oído a muchos. Pero se supone que es lo que pretende esta gentuza.

  3. A repartir que son gratis y no nos cuestan nada.y de paso vamos a hacer el San Juan que nos han robado A hacer Hogueras que tenemos mucha carne para tostar a fuego pero lento .

  4. Israel notifica fallecidos por coronavirus por primera vez en dos semanas OJO CON ESTA NOTICIA DE ISRAEL—
    y yo tomo para prevenir el covid y en 16 meses no cogi ni un catarro…artemisa,omega tres y lo complemento a veces con echinAcea y salvia,siempre consultar si se tienen dudas en el herbolario con algun medico naturista la posologia aunque son hierbas suaves…

  5. Es que se veía venir la huída hacia adelante, una patraña cada vez más grande para tapar las anteriores… Este crimen no se va a poder parar, al menos en España, donde ya hay más de un 50% de inoculados o de vacunados-no vacunados. Se sigue aterrorizando y mintiendo a la población, saben que el mensaje cala especialmente entre las personas más mayores, que son las que más miedo a la muerte y a la vida tienen y, una vez más, a demonizar a los jóvenes, a los que dejaron sin nada, sin trabajo, sin expectativas, sin un futuro digno. Son los criminales más hijos de puta que ha habido nunca, verdaderos demonios y alimañas y caerán todos por la gracia de Jesucristo más pronto que tarde.
    Por cierto, a los “vacunados” les preguntaría : ¿de qué coño os ha servido que os pongan eso? Y, aún más, ¿qué coño os han puesto entonces?
    Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja.

    • Pero, si empieza a morir mucha gente vacunada, estos tipos no tienen escapatoria… Por muchas milongas que inventen.

  6. No busques la lógica porque no existe. Te vacunas pero te pueden contagiar y al no vacunado le exigen que se vacune para no contagiar. Llegamos a la conclusión de que dos personas vacunadas se pueden contagiar entre si.

  7. “Asintomáticos”, y tanto como que no tienen nada, asintomáticos porque la PCRiminal no sirve para nada ni detecta casos de “covid” y es una estafa y fallaría un 93%, claro que detecta asintomáticos “enfermos”, tanto como que realmente no tienen NADA y una PCRiminal no es garante de nada y menos de diagnosticar “enfermos”.

    Criminales, no entiendo lo más absoluto como no se cae ya, desde ya mismo, para ayer, todo este crimen de lesa falso estafador genocida plandémico criminal, pero desde ya, hay pruebas a cientos que (¿ganarán?, ¿por eso de organizaciones criminales de jueces y judicatura mafiosas asesinas?, y de las narco mafias genocidas de lesa políticas, “de quien dependen…) ganarían y han ganado ya en el pasado juicios sin el menor resquicio.

    Es increíble como TODOS los militares han sido “asesinados, enfermados, estafados, lisiados etc.” por sus “superiores”, la estupidez, la ignorancia y los altísimos y gravísimos criminales y traidores de lesa y de lo peor campan libre e impunemente y son los capos “jefes” y detentan el poder.

    Es increíble, no puede ser, esto no está sucediendo, no es posible.

  8. O sea que los jóvenes pueden contagiar a los viejos estén éstos vacunados o no. Por lo tanto la vacuna no proteje. Entonces ¿ para qué se han vacunado tantos millones de personas?. A ver si ha sido todo ésto una gran estafa a nivel planetario…

  9. Lamentablemente vivimos en un mundo bipolar y dividido, los que creen y los que no, los que mienten y los que dicen la verdad, los que saben y los ignorantes, entre brutos e inteligentes, los sumisos y los erguidos, los idiotas y los espabilados, los borregos y los anti-rebaños, los comprados y los que no tienen precio, esto no se lo cree ni la madre del que los parió, se trata de dinero, corrupción y psicópatas globalistas que pretenden continuar lucrándose diezmando la población, lo importante es acabar con todos estos infelices así sea exponiendo nuestras vidas de lo contrario estaremos condenados a vivir el infierno en la tierra.

Comments are closed.