Hay cosas que nos resultan tan evidentes y tan claras, por lo menos a nosotros, que nos resultan más que llamativas porque nos demuestran que a los responsables políticos ya les da igual todo y no se toman ni siquiera la molestia de disimular.

El viaje realizado por Sánc-HEZ la pasada semana a Estados Unidos era anunciado como un viaje económico para captar inversiones para España. El éxito, para Sánc-HEZ, fue rotundo porque, aunque no consiguió comprometer ninguna inversión para España, sí consiguió que los medios de comunicación estadounidenses dijeran que es muy guapo e incluso llegaran a compararle con Superman. Para un cerebro vanidoso como el de el presimiente, eso es más que suficiente.

Los encuentros celebrados por Sánc-HEZ en EEUU fueron con los máximos responsables de Soros, BlackRock, Blackstone, JP Morgan, Bloomberg, Apple, HP, Netflix, Universal, YouTube, JP Morgan, Morgan Stanley, Soros Fund Management, Goldman Sachs, Bloomberg, Intel, PayPal, Red Point, Rated Power, Adara Ventures, Wallbox, Carto…

La “curiosa” coincidencia que se produjo en la misma semana en la que Sánc-HEZ viajaba a recibir órdenes fue que Sanidad anunciaba una tercera dosis en las vacunas de Pfizer y Moderna, pero también anunciaba que habría que vacunarse anualmente y que se iba a firmar un acuerdo con estas mismas empresas para los años 2022 y 2023.

Es decir, en realidad Sánc-HEZ no fue a Estados Unidos a conseguir inversión alguna para España, esa fue la excusa porque, además, la prueba evidente es que vino sin ninguna. ¿Creen ustedes que en este gobierno son tan tontos como para organizar un viaje con unos objetivos que no tengan más o menos asegurados? Lo que motivó el viaje del presimiente fue recibir órdenes y la primera prueba fue la decisión tomada por Sanidad en la misma semana, habrá que esperar a próximos acontecimientos para conocer cuáles fueron las otras órdenes recibidas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Dicen que ha ido a reunirse con Larry Fink y otros peces gordos, accionistas de las grandes contratas de armas, porque tiene ganas de montar una guerra civil.

  2. La otra orden inmediata es la de censurar la opinión discordante, diferente, al disidente, crear el ministerio de “su verdad” y sus armas y grupos censores, y cerrar-bloquear censurar medios de comunicación no afines al régimen tirano dictatorial y sus mentiras mafiosas criminales, “para protegerte”, con seguridad. Malditos jediondos trileros falsos mentirosos hipócritas, y nadie hace nada, socios y cómplices criminales organizados.

    https://okdiario.com/espana/prioridades-pedro-sanchez-propondra-pacto-estado-censurar-lo-que-considere-bulos-7570852

  3. Los psicópatas subnormales como tú Pedo Sánchez con quien se tiene que reunir es con el psiquiatra en un manicomio, porque jamás un asno que además es psicópata gobernó nada.la dictadura china bolivariana ya ha llegado a España y el muy dictador , ese cabrón quiere cambiar la constitución como hizo en su día Hugo Chávez.

    • No Galgo con quien se tiene que reunir es con el verdugo para que le tome medidas.

  4. Ya va saliendo lo que han tramado,estuvo con todos los peces gordos y tomaron adrenocromo.Seguramente más adelante observaremos más cuestiones relativas,quieren lo que quieren y están dispuestos a cualquier cosa,es el proyecto genocida de despoblación,y van a matar a los españoles.Tambien esos encargos de electricidad en Doñana,pueden estar relacionados con el haarp y tendremos inundaciones y catástrofes.Imaginen lo peor y acertaran por favor protéjase y recen,recemos todos juntos contra estos monstruos satanistas.

  5. Reunión de hijos de puta, y no hubo nadie que le echara cicuta, hay que ir a por estos cabrones de políticos que tenemos en España, para tirar esta torre hay que empezar por abajo, hay que ir a por los sanitarios que están colaborando en este genocidio y luego a por esos policías macarras que no se lo que se creen que son, yo se que este desgraciado junto con los demás come mierda nos van a poner las cosas muy difíciles si no imposibles, yo les maldigo.

    • El 90 a 95% del personal sanitario está kakunado de manera engañosa.
      Pídale explicaciones al ” colegio oficial de medicos”,( por la farsa, ahora todo es el virus )
      ” colegio oficial de pediatras” ( van a por los jovenes y niños )
      y al ” colegio oficial de farmaceuticos de españa ” por conocer la farsa de los pcr, la plandemia y ser colaboradores de todo ésto.
      Gracias

      • Me refiero engañosa, que han sido engañados como la grán mayoría de las personas, que por desgracia muchas miles de personas morirán

  6. Este ser perverso y malvado ha ido a recibir instrucciones de sus Jefes, Larry Fink y George Soros con el cual ha salido fotografiado los dos en tono jocoso, sabéis que ese personaje es el CEO de BLACKSTONE que a su vez son los dueños de Pfizer, Moderna y Jhonson and Jhonson y accionistas mayoritarios en Astrazeneca. Como bien dicen aquí la primera ha sido aumentar el numero de viales a colocar a la población, con eso Sanc-Hez tendrá mas comisión y como buen perrito faldero habrá comunicado el numero de muertes que van a provocar. Se esta labrando un jugoso retiro en Bruselas para cuando salga de aquí si es que sale. Para quien no lo sepa Blackstone, Vanguard y State Street Corporation son los mismos si veis su composición accionarial cada dos manda en la otra empresa, esta hecho así para evitar la ley Antimonopolio entre los tres controlan más dinero que el PIB de USA Y Canadá juntos. Además de laboratorios farmacéuticos y hasta el propio B.Santander en los que son mayoría, no como piensa la gente que es la familia Botín. A este tipo le da igual vender lo que sea y a quien sea con tal de sacar jugo. Un autentico psicópata, más inútil que la “p” que he puesto y con menos escrúpulos que un ratón. Saludos

  7. ¿Cuántos millones de euros nos han costado ESTAS VACACIONES DE LUJO DEL PSICÓPATA EN USA…?
    ¿Y qué mordidas o comisiones va a generar la PSOE por estas mordidas?

  8. Se comenta también que tanto a Sánchez como Macron y a los demás psicópatas les han ofrecido inmunidad total para que puedan cometer sus crímenes con total impunidad, se comenta, cosas de la banca y el 5G.

  9. A ver si no os centrais tanto en este payaso y nos decis con quien se reune Abascal, Casado, Arrimadas, Feijoo, Bonilla, Ayuso etc y por supuesto Felipe de Borbón exrey que más de uno se llevaría una sorpresa a veces en secreto y no tan secreto.
    Yo me cago en todos los politicos e instituciones y juro por la sangre de mis ancestros que esto no lo vamos a olvidar y van a lamentar su traición.

  10. Pues que tengan cuidado los del FMI a ver si la inmunidad se la van a dar en un secuestro y con ejecuciones cada hora en vivo y en directo.

  11. Por favor lean este comentario.
    Fox News público un reportaje sobre los nuevos periodistas de la TV OANN,uno se llama THEY YINGST es guapo además de inteligente y es reportero político…y ATENCION tiene un parecido o un aire a Pedro Sánchez…que se disfrazó de este periodista ,ver la entrevista de They a Mike Lindell en Franspeech,hasta se vistió con la misma corbata.Asi que no se confundan cuando les quieran dar gato por liebre.

Comments are closed.