llegue

No se trata, amable lector, del título de una película romántica, ni la información sobre la floración de los pensamientos, hortensias, dalias o crisantemos. Es el último anuncio (o la última predicción) del cateto Sánchez. Este hombre no cesa de hacer predicciones, propuestas a largo plazo, promesas de encantador de serpientes y necedades vanas y algún día deberá pasar por un psicoanalista.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Cuando se dio cuenta (muy tarde creo yo) de que la redondez de Iván no era como alguno de sus sinónimos (sutileza, elegancia, turgencia) sino que se traducía en disparates teóricos y poco prácticos, sin ningún rigor ni crédito, rompe el esquema del que ha venido presumiendo (de presunción hueca tiene muchos megas) y se sumerge en una lastimosa laguna que lastrará aún más su reputación ante propios y extraños. Porque con la vulgar Adriana Lastra en la que se apoya, poco camino llano podrá recorrer. Lo que es, y significa Pedro Sánchez, ha quedado meridianamente claro en su reciente viaje por Estados Unidos.

Allí no ha sido cumplimentado por ni siquiera un alcalde pedáneo, porque en ese país (muy patriota, por cierto) no dan cancha a gentes que mienten más que hablan. Él ha ido en plan “aquí estoy yo”, con un séquito fiel, pero de resultados: nada. Y suplicando que las empresas americanas vengan a “sacarnos las castañas del fuego” por su supuesto perfil de “guapo irresistible”. Y no se ha dado cuenta, el muy lerdo, de que los americanos no gustan de su alianza con partidos que odian la economía que se practica en EE.UU.

Allí amparan las políticas conservadoras de protección a la propiedad privada, el pleno empleo y de pocas alianzas con chavistas. Aquí estamos a años de luz de esos postulados y no vendrán inversores extranjeros por mucho que el embustero lo prediga, como cinco veces predijo el fin del Covid-19 y aquí seguimos en la enésima ola.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Buenos días , este perro ( perdón por los perros), no ha ido a EEUU en busca de empresas, ha ido a ver a sus AMOS, los de la agenda veinte y trinca, Larry Fintz, George Soros y compañía, estos psicópatas saben muy bien que el inútil este cumple a rajatabla todo y punto. Este mangante nos lleva al desastre y a la ruina moral y económica y ha hecho de España el campo de pruebas ideal para que estos globalistas campen a sus anchas. Nada de visitas políticas, que además no lo van a recibir, porque saben que en el fondo es un puto chavista y comunista Saludos

  2. El perfil de guapo irresistible lo fabricó la TVE al confundirle con They Yingst,o quizás Sánchez sea la versión socialista y cutre,de este periodista norteamericano de la TV oann rival de foxnews.
    En otoño habrán muchas muertes por los vacunados,los del Gobierno han estado invirtiendo en acciones de petróleo,en hoteles en inmobiliarias en alguna funeraria,e imitando a,Jennifer López en Viagra,ya que los inyectados no podrán…hacerlo,y así además de fastidiarles la vida,harán negocio.

    Sabemos que hablo P.Iglesias con el Rey de Marruecos,cuando desapareció la niña de Galapagar,cerca de una propiedad de un torero:protestas en Marruecos por el indulto de Mohamed VI al pederasta español, condenado a 30 años de cárcel. Desde entonces, han salido diversas informaciones acerca del pasado de Galván y su posible relación con el Centro Nacional de Inteligencia,al que con tanta insistencia quería pertenecer Pablito y al que pertenece la logia masónica encabezada por la Lola y qué incluye a Sánchez en su comité de asesores que son los mismos ministros.

    • Por cierto,que este Galván trabajo en la cruz roja española…roja como el adrenocromo.

    • No hay que esperar al otoño; están cayendo ya muchos vacunados y lo están ocultando. En todas partes.

  3. Perro Sánchez miente tanto, que ya nadie le cree…
    Yo, cuando sale por alguna de las múltiples televisiones subvencionadas, apago el aparato, o cambio de cadena.
    Así de claro.
    Paso de sus embustes…

Comments are closed.