Si se dan cuenta, la newtrolera Ana Pastor solo utiliza Twitter para difundir las sandeces que sueltan desde Newtrola y la cosa siempre le suele salir rana porque sus tuits tienen una incidencia ridícula para los dos millones de seguidores que tiene.

Pero entendemos perfectamente que solo difunda las trolas que escriben sus chicos porque cuando se le ocurre publicar algo que no tenga que ver con eso le sale el tiro por la culata. Tras las inundaciones ocurridas en Alemania, Merkel ha ido a visitar las zonas en las que se ha producido el desastre. En uno de los vídeos coge de la mano a una tal Malu Dreyer, presidenta de Renania-Palatinado, y que padece esclerosis múltiple.

Hasta ahí todo debería ser de lo más normal, excepto para esa mente sucia que tiene en la cabeza Ana Pastor. Y es que, tras ver esa imagen, publica un tuit en el que dice: “Lo que estaríamos diciendo aquí con este gesto”.

Tras leer esta gran chorrada, todo el mundo se queda alucinado y se pregunta qué narices habrá querido decir con eso porque no hay quien lo entienda excepto, muy probablemente, los que tengan la mente tan sucia y tan retorcida como evidentemente la tiene Ana Pastor.

Interviene en el hilo Fernando Aramburu y le dice: “Ana, la mujer del medio es Malu Dreyer, presidenta de Renania-Palatinado. Padece de esclerosis múltiple, lo que explica en parte el gesto humano de Angela Merkel”.

Y ahí llega Ana Pastor a hacer más grande su metedura de pata contestando otra soplagaitez de las grandes: “Sí. Lo cuentan las crónicas. Es un bello gesto de empatía y cercanía que aquí seguramente sería tachado de postureo, etc….”

Y este cerebrito, esta cabeza loca es la que vigila las redes sociales en plan ministerio del verdad para decirnos a todos los que es cierto y lo que es falso. Esta mente retorcida es la que se está forrando manipulando la información a conveniencia de los que le meten la pasta en el bolsillo. Vean cómo le funciona la cabeza en público, imaginen en privado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esta mamarracha es básicamente tonta. Pero en coalición con trigayumbo se ha hecho multimillonaria.
    Las cosas de nuestro santo país

Comments are closed.