Qué peligrosa es la hemeroteca, y qué peligroso es ir por la vida de chulo, como ha hecho en los últimos años José Luis Ábalos, el que fuera ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por eso os traemos el vídeo de cuando el propio José Luis Ábalos decía que a él no le echaba nadie de la política.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Fue en un acto del PSOE en Galicia el pasado mes de enero, cuando dijo que otros están en la política de paso, pero que él había venido a la política para quedarse y que no le iba a echar nadie.

Pues nada, Ábalos, fue bonito mientras duró… Y te ha echado el que fuera tu compañero de viaje, al que tanto ayudaste. ¡Cosas de la política!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Hay que preguntar a ese cabron por las maletas, que contenían, a donde fueron a parar,este hijo de perra tiene que llevar el castigo que se merece.

  2. Publicaba hoy un digital que lo primero que ha hecho tras dejar de ser ministro es comprarse una finca en Cordoba por 6 millones de euros, pero ya no lo encuentro, lo deben haber borrado. Lo que se puede ahorrar de un sueldo……………….

    • ¿Sería usted tan amable de decirme en que digital salió esa información, pues me interesa mucho…?
      He denunciado a Ábalos por latrocinio del dinero público, con la compra de 13 millones de mascarillas, a más de 3 euros cada uno, y me gustaría poder aportar esa información al Tribunal Supremo, y Oficina Antifraude de la Unión Europea.
      Gracias, de antemano, por su valíosa ayuda y colaboración, amigo.

      • Al TS de prevaricadores porque no empiezas denunciando al CGPJ se os ve el plumero…

      • Ramiro, en uno de los principales de este país, pero no recuerdo cual, luego al cabo de un par de horas miré en todos y ya no estaba.

  3. 13 millones de mascarillas compradas a China, con un coste de más de 3 euros por unidad…
    El presidente de las empresas de distribución farmaccéutica declaró que en China las mascarillas costaban 6 céntimos de euro por unidad.
    Ergo…
    (Además de la fina, cualquier día pondrá una casa de putas en el centro de Madrid, o de Valencia, pues eso es lo que realmente le gusta…).

  4. El primer fraude es el Circovid haber si ese fraude se denuncia donde proceda. De ese fraude y del dinero deuda se derivan todos los demás.

  5. Un sinvergüenza menos en el poder,que se vaya con su amante venezolana y que se lleve sus maletas de votos falsificados…ya se sabe que Dominion la empresa fraudulenta de votos tenía la sede principal en Venezuela,los amigos de P.Iglesias,de Abalos,etc. que también llevaron la máquina Indra,ambas de Soros,está saliendo todo en EEUU.
    Ahora reemplazan a estos parásitos por otros que no son más que otras marionetas manejadas por los globalistas de Bruselas.

Comments are closed.