Estamos asistiendo atónitos, y eso es algo que en general pasa en todo el mundo, a la forma en que una gran parte de las personas admiten sin protesta alguna, sin queja y como si fueran un rebaño, la pérdida de derechos, de libertades a la que se le está sometiendo y cómo acuden a inocularse un peligroso medicamento, a pesar de los evidentes peligros que tienen y las muchas advertencias que hay sobre ellos.

Una de las personas que más ha destacado en todo el mundo por sus advertencias a la población para evitar el desastre, es el médico argentino Luis Marcelo Martínez. Este médico ha destacado por sus denuncias, por sus advertencias, por los muchos estudios que ha realizado y publicado sobre la gran mentira que estábamos sufriendo pero está acabando, como está sucediendo con muchos, agotado ante la apatía de la mayor parte de las personas a las que se dirige.

Pero después ha asistido atónito, al igual que nos ha pasado a todos, a las celebraciones y contradicciones que se han producido con la excusa del fútbol. Y mucho más cuando, tras vencer Argentina en la Copa América, millones de argentinos salieron a las calles a celebrar esa victoria, cuando no salen para luchar por sus derechos.

Por eso envía un mensaje que parece una despedida. Y nosotros nos queremos hacer eco de ese mensaje porque, aunque él lo haga por lo sucedido en Argentina, se podría trasladar a muchos más países del mundo incluido España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Dr. Luis Marcelo Martinez, hemos sido testigos de sus valiosisimos comentarios a la situacion plandemica.
    Gracias a vd. hemos comprobado la farsa covidiana y nos hemos hecho la idea adecuada e informada sobre el timo-c19.
    Espero contar con sus acertados informes en esta ultima etapa de desvelo por los fraudes tanto del gobierno como de los medicos.
    Asi que por favor no deje de lado su ayuda.
    Todos, sino muchisimos, necesitamos sus conocimientos.

  2. Estamos sentenciados.

    Ya llorarán y ni siquiera sabrán porqué. Como dice este buen hombre: protejamonos a nosotros mismos, no podemos hacer más.

    Como también dice, hemos cumplido con nuestro deber, sálvese quien pueda.

    En fin…….es desolador.

  3. Ya sabéis, por qué Argentina y España, fueron las elegidas para la implementación del gran engaño. Una masa de subnormales, de la cual, su máxima aspiración, es que no les falte, Sálvame Deluxe, beber cerveza y el fútbol. ¿Habéis visto como echan al chaval de un autobús?….. Subnormales, qué os jodan.
    Os merecéis lo que os van a hacer. ¿ Y por ésta panda de imbéciles, hay que salir a las calles?. Si el enemigo realmente son ellos!!!

  4. Argentina y España son países católicos de tradición,y han sido duramente atacados por los globalistas satanistas y anticristianos.
    Los españoles en general merecen un castigo,por su subordinación a la cultura inglesa,como el fútbol,en vez de preocuparse por los intereses de todos,esto es consecuencia de años y años de políticas traicioneras,debería llamarse la revista hola,revista hello?.
    Mientras tanto,las derechas y las izquierdas se reparten el dinero a manos llenas,esperando a que el ejército les saque las castañas del fuego…un ejército que han humillado y dispersado,en vez de concentrarlo en las fronteras españolas.Todo esto demuestra,que los españoles han quedado fatal ante el mundo entero,y esta factura tardará años en ser pagada.

  5. No me extraña que se haya rendido ,yo también lo he hecho. Ya no intento convencer a nadie. El que quiera seguir creyendo esta coronafarsa es muy libre, a mi que me dejen en paz.
    Saludos desde España

  6. Opino igual que ustedes. Alguien que tenga un plan B?

    Que lo comparta. Mejico es ahora el mejor pais para vivir?

    Opiniones, please

    Ya no es suficiente con encerrarse en casa. Vendrán a por nosotros.

  7. Se asusta, acojona, amedrenta, separa a la población, etc., pero luego se permiten los grandes tumultos de población, donde hay negocio, y el sistema capitalista quiere seguir ganando dinero…
    ¿Alguién lo entiende?
    Yo, NO.
    Podemos deducir dos conclusiones, a cual peor:
    * Que realmente no existe la pandemia, o que ya está controlada, y que todo es más bien una PLANDEMIA, o
    * Que nuestra salud y bienestar les importa una mierda.

Comments are closed.