Mediaset anunciaba ayer un programa de Risto Mejide con el que pretendía acabar con productos como el CDS o el MMS y con una persona que plantea remedios alternativos a la medicina tradicional como Josep Pamiés.

Y como sucede con casi todo en la vida, uno podrá estar de acuerdo, o no, con lo que plantea Pamiés, pero resulta un tanto chocante que pretenda enmendarle la plana a Pamiés alguien que ha caído enfermo después de vacunarse y que diga que es que se ha contagiado porque, como ya se sabe, la vacuna no es 100% efectiva. Si no es 100% efectiva es que no es una vacuna, es un medicamento y además experimental.

Pero por otro lado, está el planteamiento de vida, de remedios y de curaciones que ofrece Pamiés con muchos testimonios de éxito y con mucha gente que le han resultado efectivos y lo más importante: sin efectos secundarios como tienen la inmensa mayoría de los medicamentos.

Porque muchos podrán dudar sobre si alguno de sus productos y plantas son efectivos, pero aunque así fuera, lo que está claro es que a esa persona no le va a causar problema alguno su consumo. El posicionamiento de Mediaset y su servil empleado, porque eso es lo que es Mejide a pesar de lo mucho que cobre, es el de siempre: Proteger los intereses de las grandes farmacéuticas. Y eso lo demuestran ocupando un gran espacio de tiempo en la televisión para intentar poner verde a una persona como Pamiés.

En el día de ayer y justo a la misma hora en que era criticado por Mejide, el canal de Twitch de Rafa Navarro (Cop225) entrevistaba a Josep Pamiés. Qué quieren que les digamos, no hemos visto el programa de Mejide, pero aún sin verlo, nos quedamos con esta entrevista antes que con cualquier bodrio que nos intente vender Mediaset.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La medicina natural,es ecológica,sana,no tiene efectos secundarios…pero es más económica,y eso no les gusta a los traficantes de la salud,prefieren pociones costosas de las que puedan sacar beneficios aunque no beneficien a los pacientes,además de tratar la enfermedad en vez de curarla.
    Rockefeller invento los medicamentos modernos derivados del petróleo,para beneficio de sus refinerías,y creo Universidades de medicina,de ahí que todos los que estudiaron en ellas,apollen la medicina sintética y derivada del petróleo.
    Ahora las multinacionales farmacéuticas son reflotadas como los bancos,por el fondo europeo,y eso les otorga un poder económico inmenso,con el que pueden además de matar con vacunas experimentales,sobornar a los títeres progresistas de los medios de comunicación convencionales,puestos a dedo por los globalistas.

Comments are closed.