redes

Los medios que publicamos sobre la Fiesta Nacional sabemos la censura que exite en las redes sociales, principalmente YouTube y Facebook contra esta manifestación cultural. Es habitual que vídeos de faenas sean censurados o limitados en la edad, para evitar su difusión. Algo que desde El Diestro y Olé, la sección taurina de El Diestro, venimos sufriendo desde hace ya bastante tiempo.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y ahora le ha tocado al maestro Morante de la Puebla al publicar en la red social Twitter escenas de una de sus faenas en la plaza de toros de Algeciras. Y es que a estas redes sociales, exponentes del progresismo internacional y de esa izquierda rabiosa que quiere acabar con todo aquello que no le gusta, les molesta la cultura del toro y la tauromaquia, por eso lo censuran.

Pero lo más triste, porque en realidad lo ocurrido es muy triste, es que la razón para impedir esos vídeos y bloquear la cuenta del maestro Morante de la Puebla, es que ese contenido se ha publicado “con la intención de provocar el deleite en la crueldad o por placer sádico”.

Este es el nivel de estas redes sociales que lo único que hacen es imponer permanentemente la censura sobre todo aquello que no les gusta. Lógicamente no tenemos ninguna esperanza en que el Ministerio de Cultura haga algo y denuncie la actitud de estas redes sociales, porque no lo harán, aunque deberían hacerlo, en defensa de la libertad de expresión y de la Cultura española.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Deleite en la crueldad y en el humor sádico?,están hablando de tauromaquia o de las vacunas experimentales?…los oficialistas decla falsa pandemia son los verdaderos sádicos,no los toreros.

  2. para mi todos los que os gusta disfrutar de la muerte de un animal sois igual de mierdas que los que pinchan las vacunas , deberíais estar todos muertos sois escoria de la sociedad que ni siquiera conocen de donde viene este ritual satánico de matar al toro en una plaza delante de de miles de personas es asqueroso inmundo , y de no tener alma ninguna , el diestro que os den por culo , voy a seguir machando a hijos de putas sean médicos asesinos o toreros de mierda

Comments are closed.