gobierno

Así, con el despiste del virus y a la chita callando el gobierno de Pedro Sánc-Hez sigue legislando para avanzar en esa dictadura que ya nos ha impuesto a todos los españoles. Pero a escondidas, como quien no quiere la cosa y todo para acabar con las pocas libertades y ningún derecho que tenemos ya los españoles.

Y ahora lo va a hacer, también, con la reforma de la Ley de Seguridad Nacional. Con esta reforma, el gobierno, por ejemplo, tendrá potestad para imponer “prestaciones personales” a los ciudadanos. Toda persona mayor de edad estará obligada a la realización de las “prestaciones personales” que exijan las autoridades competentes, siguiendo las directrices del Consejo de Seguridad Nacional, cuando se declare en España un estado de crisis. En este supuesto, todos los ciudadanos sin excepción deberán cumplir las órdenes e instrucciones que impartan las autoridades.

Pero no solo se queda en eso la cosa, las autoridades también podrán proceder a la requisa temporal de todo tipo de bienes, a la intervención u ocupación provisional de los que sean necesarios o a la suspensión de todo tipo de actividades. Quienes sufran perjuicios económicos por la requisa de sus bienes o la interrupción de su actividad tendrán derecho a ser indemnizados.

Pero lean, lean, que continúa porque, por si fuera poco, esta reforma también tiene trampa porque la ley no especifica si las prestaciones personales y la requisa de material estarán relacionados con el tipo de crisis de que se trate, ya sea de carácter sanitario, medioambiental, económico, financiero, etcétera. Es decir, lo dejan abierto para poder hacer lo que quieran, cuando quieran, justificándolo como les de la gana ya que eso no está especificado.

¿A que se nos está quedando una Unión Soviética muy estalinista en España?

 

29 Comentarios

  1. Estos cabrones hay que quemarlos vivos para que sepan lo que es joder y dar por el culo al pueblo, o colgarlos a todos en una plaza y escupir en su cara,no son más que una piara de cerdos que cumplen órdenes y que van a acabar como todos los demás, hijos de puta.

  2. Aquí no hablan de todos, todas y todes. Panda de criminales. La gente tan feliz con el bozal, el sálvame y el “fúrgol”.

  3. No es tan dolorosa la traicion de la borregada de España como la traicion a España y a los españoles del prepararo y de todos los castrados y de todos los infames que se han vendido al crimen y todos sabemos quienes son, quedaros con sus caras porque llegara el dia de ir a por todos ellos.

  4. Por eso están intentando desarmar a la población, limitando calibres y hasta armas de tiro deportivo……..para que la gente no se pueda defender, y luego los necios criticaban la segunda enmienda de los norteamericanos (y yo no soy para nada fan de ellos, solo de la gente normal), que le vayan a expropiar a uno de Arizona, que se lo explica pero que muy clarito.

  5. Hay que poner la ilustre cabeza de estos genocidas globalistas a la altura de sus tobillos

  6. Pedo Sánchez bicho para el niño, felón cabrón, para dentro de un panteón , que asco me dan los políticos, me repugnan y me dan ganas de vomitar ahora ya no se habla nada de la rata de Galapagar y aunque ya no esté en el gobierno tiene mucho que pagar.

  7. Las ratas hay que devolverlas a las cloacas , y no dejar ni una junto con esa rata corcovada que ahora tienen agachada para que no le pase nada, pero las peores ratas aún están en el gobierno y nos quieren hacer descender al infierno, yo espero ver colgados al embustero y al preparado colgados y meterles la Agenda2030 por detrás, estos cabrones nos han vendido sin preguntar si queríamos esa mierda.

  8. Eso de tendra potestad habrá que verlo no tiene potestad ninguna.
    Pero como la mayoría de juristas son una panda de ineptos no son capaces de denunciar por prevaricación a politicos, jueces, fiscales y funcionarios. ¿que va a pasar? pues que la gente ira a por ellos pero por saltarse los derechos más basicos. Si quiere vd expropiar empiece por el FMI que tiene la potestad de crear el dinero de la nada, BCE, FED etc. Pero la gente es tan estupida de no darse cuenta que el dinero se crea de la nada o es que no lo ven que a pesar de tener menos poder adquisitivo ellos cada vez ganan más. ¿Que brujería es esta? Porque no explica el señor Daniel Lacayo como es posible esto.

  9. 2030 mantener a la poblacion mundia en 500 millones de personas, ese es el objetivo. Y mientras tanto unos por borregos por dejarse, y otros borregos por creer en las memeces esas que difunden los anonitas y demas trumpistas, lo unico cierto de todo cuanto han dicho hasta ahora es ese eslogan que utilizan de “nada puede parar lo que viene, nada” y lo que se viene ya lo saben, de lo contario este hijo de la gran puta y todos los que son como el no estarian jugando a futuro, han apostado y van ganando, todo lo demas es mentira, nos estan distrayendo con una o con otra cosa, y mientras unos se rascan los huevos los otros estan mirando embobados a los cielos.

  10. Si tragamos con esto es que somos idiotas. Hace tiempo que debimos ir contra este demente y echarlo como fuera. Ya que no se puede contar con el rey ni el ejército, que son quienes deberían haberlo hecho, tendremos que tirarnos nosotros a la calle.

  11. una ley ordinaria no puede restringir, modificar derechos constitucionales, solo una LEY ORGANICA, con la debidas garantías ( CONCEJO ESTADO CGPJ) .

  12. Una prueba más de la derivación del PSOE hacia la dictadura comunista,igualito igualico que en 1936.Lo preocupante es que está apollado por Bruselas que está actuando del mismo modo que el PCCh,así que todo esto nos huele a chamusquina.Quienes son los que están detrás de estas barbaridades que se están cometiendo en el mundo en Europa y en España?…y los españoles,cuando reaccionarán?,o es que no han tenido suficiente con González y con Zapatero?.Presten atención a algunos criminales ocultos que actúan en la legislatura,entre estos el Juez Pompido,el que evitó encarcelar a González,el que dificulta el caso Rayuela,o el que ha llevado liberado a los secesionistas…este tipejo tiene el alma muy negra,y por eso a Sánchez se le permite ir en contra de la libertad o de la propiedad privada.Habria que comenzar a encarcelar y juzgar a algunos supuestos jueces,también a La Lola y a su marido.

  13. Tambièn, por peticiøn popular de los ESPAÑOLES podemos juzgar (nos, el pueblo) a esta cuadrilla de polîticos-funcionarios-militares-mèdicos-abogados-periodistos-bancarios-…, aplicàndoles la pena capital por toda una colecciøn completa de faltas-fraudes-timos-engaños-traiciøn-asociación secreta-trâfico-menores-pederastia-sediciøn-estupro-….
    Quizä van sobrando varios cientos de miles de okupas en Hispania.

  14. Querida Jimena tragaremos con esto y con todo, porque por desgracia vamos como pollo sin cabeza…. necesitamos con verdadera urgencia un aglutinador o líder o movimiento cívico real que marque las directrices , el como y el cuando de las actuaciones , en la calle y ante la Justicia y mientras eso no se de, las actuaciones individuales sirven de poco o nada, Y con esto confieso que tengo serias dudas que eso pase, yo hasta enero creí en Trump y Q. Seguía al Tribuno, Eduardo Menoni, Antonio de Aecli y unos cuantos mas, pero cuando todo se delego para Marzo y ahora para Agosto…. Ahí me di cuenta que era pura distracción , charlatanes de feria que solo crean titulares para facturar….Tenemos enfrente un muro formado por la Jefatura del Estado que firma y esta de acuerdo en todo, un gobierno y una oposición que no se opone a nada, de añadido jueces, ejercito, cuerpos de seguridad del estado, etc… dime contra esto de que sirven las actuaciones individuales….

  15. EL QUE JUEGA CON FUEGO TERMINA QUEMÁNDOSE……………………………❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  16. Yo viví en España 12 años, venía de Cuba, y ahí encontré más gente comunista que en Cuba, era alucinante. Gentuza que no tenía ni idea la porquería que es el comunismo. Ahora están cosechando lo sembrado, sino se oponen bien fuerte a los izquierdistas, en unos años España será otra Cuba o Venezuela. El comunismo al país que llega lo ataca como un cáncer, pudre todo lo que toca. Países prósperos y ricos, acaban en hambruna y subdesarrollo. Cuba es un país con una tierra super fértil, y un clima propicio para sembrar de todo, pues en Cuba la gente no tiene que comer, el gobierno se ha encargado de anular toda actividad relacionada con la siembra. Además de anular todo desarrollo humano. Fidel lo primero que hizo cuando llegó al poder, fue requisar todas las armas, lo segundo fue expropiar todos los periódicos y editoriales del país. Un pueblo desarmado y mal informado, es muy fácil de derrotar.

  17. Vamos a ver que esto ya clama al cielo….acabo de ver en un canal de telegram, trumpintel se llama el canal, en el que una persona al parecer expresa con toda logica que ha perdido muchos amigos y que al final solo uno tendra la razon y que ella esta lista para dar o recibir una disculpa. Y va y le responde el que supongo que sera el admin de ese canal, asi para empezar….le dice “hazte estas preguntas; La WH, el vaticano y el palacion de buckingham estan vacios…..” ¿perdon? La casa blanca puede que este vacia pero puedo aseguraros que ni el vaticano ni el palacio de buckingham estan vacios ¿a que estan jugando estos de los de tres pasos por delante? Por que os digo esto?
    Javier Villacorta tu eres amigo de julio garcia de canal 5tv pues veo en su canal de telegram un comentario al inicio de esta noticia que habeis publicado y que ha publicado lo pais y el comentario es el siguiente……………
    “ES LA PRIMA HERMANA DE LEY AUSTWICH A NIVEL NACIONAL!!!
    Me da que no cuentan con el apoyo del ejército y van a sacar esto de la manga.
    Esto se está poniendo muy caliente! Ya están todas las leyes preparadas para dictadura!!!”

    ¿Quien se atreve a decir semejante tonteria? Hemos visto a policias arrastrar a ciudadanos por no llevar mascarilla, los hemos visto derribar la puerta de una vivienda como si dentro estuvieran reunioendose unos terroristas, los hemos visto sirviendo infames al gobierno, y hemos visto a los castrados (¿castrenses?) servirles bottellines de agua a los africanos y moros que han estado y siguen invadiendo nuestras islas canarias, ceuta y melilla ¿en serio cree alguien que los castrados estan contra el gobierno? JODER pero si deben estar junto a los de la alianza tres pasos por delante!!!!! basta ya de engañar joder!

  18. estado mirando más detalladamente y ojo esto suena a trampa, la nueva reforma de la Ley de Seguridad Nacional permitirá imponer “prestaciones personales” a los ciudadanos. Pero leyendo luego pone esto (ya no sería necesario recurrir al estado de alarma, sino a esta declaración de “situación de interés para la Seguridad Nacional”, que correspondería sólo al presidente del Gobierno y no al Congreso). recordamos esto 1936 la entrega, in extremis, de armas por parte del Gobierno al pueblo, a los ciudadanos que decidieron defender la República frente al Ejército y las fuerzas conservadoras. Y sabemos quién son los socios del felón

  19. Expropiación se llama, el derecho a la propiedad privada al carajo, sale el comunismo cada dia mas fuerte

  20. Efectivamente si la información alternativa es tres pasos por delante y dos chalados terraplanistas a los que se les escucha como si fueran los enviados de Dios en la Tierra con sus teorías de ley natural y decretación de la realidad… que me recuerda la canción de Christina Rosenvinge hago chasss y aparezco a tu lado, apañados estamos. Nos pasean un rato como en la concentración de Colon y en lugar de seguir dando caña y movilizando lo único que sigue es el silencio y la sensación de manipulación para sus propios intereses. Lamentablemente es el nivel que hay y creo que no hace falta que aceleren su famosa agenda somos nosotros mismos los que pasamos las páginas mas rápido…

  21. Programación predictiva: “En 2030, no tendrás nada pero serás feliz.”
    La élite oscura continúa con su Agenda:
    – control de la especie humana;
    – destrucción de la Humanidad;
    – dominio del Planeta Tierra (sí, el que en la realidad de este Universo 3D es una geoide).
    La pregunta es: ¿Qué podemos hacer nosotros?
    La respuesta: NADA.

  22. Sí, estoy de acuerdo con la última frase del artículo, se nos está quedando una Unión Soviética muy estalinista en España, pero por ser nosotros, los españoles, tan imbéciles, tan estúpidos, tan idiotas y tan permisivos, y es que no espabilamos, pero nos ocurre lo que nos ocurre y hasta nos lo merecemos lo que nos ocurre por ser nosotros, los españoles, tan imbéciles, tan estúpidos, tan idiotas y tan permisivos, y es que no espabilamos y debido a ello nos ocurre lo que nos ocurre y hasta incluso nos lo merecemos lo que nos ocurre por ser como somos.

Comments are closed.