valencia

La imposición del idioma valenciano en las escuelas de la Comunidad Valenciana está llevando a muchas familias a escolarizar a sus hijos en la Región de Murcia, para que puedan estudiar en castellano.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y es que, según informa el diario ABC en su versión digital, más de 2000 familias han presentado recursos administrativos, que muchos de ellos acabarán en demandas, contra la imposición del valenciano en las aulas. En la noticia, que puedes leer en este enlace, se explica que los centros educativos pueden impartir hasta el 60 % de las asignaturas en valenciano, lo que ha llevado a muchas familias a matricular a sus hijos en la comunidad autónoma vecina de Murcia.

Un ejemplo más de lo que hace la izquierda rabiosa donde gobierna, imponiendo su ideología y cumpliendo con su plan, el de acabar con todo lo que suene a España. Porque, además, en en la mayoría de los casos, no se trata de imponer el valenciano, sino el catalán, pues muchos de estos radicales son esbirros del separatismo catalán, y ahí radica el grave problema que existe en la Comunidad Valenciana. Y claro, cuando la gente puede elegir entre Comunismo o Libertad lo tiene claro y, aunque tenga que hacerse más de 70 km diarios para llevar y recoger a sus hijos del colegio, opta por la Libertad.

Esperamos que los valencianos se den cuenta de lo que tienen y, en las próximas elecciones, opten por la Libertad, porque ya saben lo que les ofrece el comunismo encarnado en esta izquierda rabiosa que nos desgobierna.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. La comunidad valenciana fue un bastión de resistencia durante muchos años, años que el PP desperdició y no solo eso, además facilitó la imposición de las políticas lingüísticas por imposición de Pujol (pacto de Reus), para hacer presidente a Aznar.
    Cada vez que veo a Aznar salir a sentar cátedra, le partiría la cara, y no es el único. De todo aquel barro estos lodos, y entre medias toda la estupidez valenciana que hoy pone el bracito donde antes ponía el orto. Cada día nos desprecio más.

    • Suscribo tu comentario de principio a fin y lo completo significando que por desgracia aunque volviera el PP no cambiarían una coma de todo este despropósito porque ni tan siquiera estudian en valenciano es una jerga de laboratorio con grandes dosis de catalán. Esa es nuestra mayor desgracia.

  2. Hace no mucho tiempo el ejercito gritaba aquello de viva España, viva el rey….¿aun siguen mintiendo en voz alta el uno y los otros? Malditos seais los coronados y los castrados.

  3. Algunos todavía hablan de derechas e izquierdas, del centro y pa’dentro, hay que ser cretino para no darse cuenta a estas alturas que en España todos los partidos políticos son la misma basura totalitaria, llevan montado el teatro desde el 78. Aquí o se levanta el pueblo de una puta vez, o a esperar la miseria llamada renta mínima y la muerte…

  4. Me temo que aunque gane de nuevo el PP, cosa que no deseo, seguirá con la misma política lingüística. Fijaros en Galicia con Feijoo el magnánimo que campa a sus anchas y él y solo él decide lo que conviene a los gallegos. A ésto hay que darle un vuelco total y ya sabéis que partido es el único capaz de conseguirlo. Es tan fácil como hacer un referéndum en la comunidad valenciana y que la gente decida. En California se ha hecho varias veces con respecto a la lengua vehicular Inglés o español en los colegios públicos.

Comments are closed.