Hay muchas conclusiones que podemos sacar de todo esto que está sucediendo a cuenta del virus. Pero hay una importante y que siempre deberemos tener en cuenta en el futuro, incluso cuando todo esto pase, tener identificados a los personajes que han colaborado con el poder para que este engaño con el que se pretende someter y aterrar a la población tuviera efecto: los sanitarios y sobre todo los médicos.

Los médicos en general, salvo honrosas y valientes excepciones, han demostrado ser gente en la que no se puede confiar. Han demostrado que lo único que les importa es su trabajo, su dinero y que nadie les mueva de su puesto. Aquello del famoso juramento de Hipócrates que todos deben hacer cuando finalizan sus carreras ha pasado a la historia y es evidente que la inmensa mayoría se lo pasa por el arco del triunfo o, por lo menos, esos es lo que están demostrando.

Por lo tanto tengan en cuenta e identificados a todos aquellos “Carballo” que dominan esa profesión que ellos mismos se han ocupado en tirar por tierra en los últimos tiempos. Ténganlo en cuenta para cuando haya que pedir responsabilidades, porque llegará el día que tengan que responder por ellas tarde o temprano.

Mientras tanto, vean el último programa publicado por La Quinta Columna y escuchen con atención las palabras del Dr. José Luis Sevillano y cómo describe lo que impera en la profesión médica en los últimos tiempos. Es una auténtica pena que ya no podamos contarle nada ni siquiera al médico. (Busquen en el minuto 50 aproximadamente).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Dragón arrastró con su cola a la humanidad llevándola a la mentira y al crimen,
    y DIOS permaneció impasible por haber sido abandonado.
    Más adelante, después de grandes tribulaciones, DIOS intervino en demanda de las plegarias de sus fieles seguidores y la muerte y el infierno fueron arrojados al estanque de fuego; y todo el que no fue hallado escrito en el Libro de la Vida fue arrojado al mismo.

  2. Los médicos como todos,están siendo extorsionados,debemos de tener en cuenta que hay médicos socialistas y comunistas.
    El Gobierno está participando en la ocultación de pederastas,les están protegiendo y dando dinero…también a la prensa,a personal sanitario,y a sindicatos.
    Forman parte de las redes de tráfico mundiales,a las que se enfrenta Trump,y colaboran a través de Bruselas en ocultar el tema que implica a políticos,empresarios,banqueros gente de la realeza…o gentuza como el fiscal Mena.
    Entre los ministros también hay pederastas,y a las víctimas y denunciantes se les intenta eliminar.Las vacunas se usan para matar a gente que podrían ser testigos denunciar,etc.para favorecer a los pederastas relacionados con el mundo de las discotecas,del tráfico de drogas y de la prostitución,véanse muchos de Podemos…

  3. Se ve que muchos, en lugar de por el juramento Hipocrático, se han guiado por uno de hipócritas y mentirosos. Es increíble que den la espalda a la ciencia y asuman una pseudociencia herética que está generando muerte y destrucción a partes iguales. En su conciencia quede. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja.

Comments are closed.