Lo de mentir siempre ha sido sinónimo de las televisiones, pero lo que están haciendo con esto de la pandemia ya es absolutamente enfermizo y demencial. Hoy mismo hemos publicado un vídeo en el que se mostraba de qué forma echaron de la manifestación contra la dictadura sanitaria de Madrid a un equipo de La Sexta. Total, para que mientan y manipulen que lo hagan por algo.

Pero aunque se tuvieron que ir, no tuvieron reparo alguno en informar como les dio la gana. Total, les da lo mismo, si van a mentir de todas formas pueden hacerlo yendo o no yendo. Pero lo más fuerte de todo es la forma tan descarada con la que mienten porque, en este caso, podemos comprobar perfectamente los datos puesto que, como comprenderán, tenemos información directa de todas las manifestaciones.

Y nos cuenta ahora esta gentuza de La Sexta que en las “manifestaciones negacionistas de Madrid y Barcelona” hubo 300 personas. Habría que decirle a esa gentuza de La Sexta que le pusieran un cero al final y multiplicaran la cifra por dos, seguramente de esa forma estarían más cerca de la cifra que realmente acudió a esas concentraciones. Claro que, restando de la de Madrid a los dos o tres serviles que enviaron para manipular y que se tuvieron que ir con el rabo entre las piernas.

Ah, por cierto. Sumen también las de Sevilla y Canarias puesto que acudió bastante más gente que esa que han contado. Péguense un vistazo al vídeo realizado ayer por Rafa Navarro en el que conectó con todas las manifestaciones y comprobarán de qué forma mienten en La Sexta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La Sexta esa cadena que cheira que apesta, charlatanes, mentirosos, el dictador y sepulturero Pedro Sánchez Pérez Castejón, ese maricón estuvo con el presidente de vuestros dueños Larry Fink, BlackRock, que es a quien pertenecéis todos los medios de comunicación globalistas y mentirosos, vosotros sois los negacionistas, los que ocultáis la verdad, porque estoy seguro que la sabéis y vais a pagar muy caro vuestras mentiras, señores de los medios de comunicación, yo os desprecio y maldigo.

  2. Un borrador original de la Decimotercera Enmienda en la Constitución de los Estados Unidos habría prohibido a los solicitantes de cargos ser miembros de organizaciones secretas.

  3. Hace años,hubo un boom migratorio en España,llegaron miles de inmigrantes desde países de Latinoamérica los marroquíes para la recolección de cosechas y sobre todo muchos búlgaros y rumanos.Era la época de Zapatero,los rumanos estaban afinados en pabellones en Valencia hubieron dos (fábricas abandonadas),en Andalucia algunos empresarios les trataron como perros o como esclavos.Llego el PP y les nacionalizó a todos,a cambio de que comprasen casas y se hipotecasen,para beneficio del ladrillazo y de los usureros bancarios…y tuvieron hijos.Se hicieron con las discos los puticlubs y el tráfico de drogas.
    Ahora son miles de familias nacionalizadas españolas,que están mejor organizados que los naturales españoles…y no se van a vacunar!.
    Mientras todos los jóvenes españoles con carrera y enchufados como funcionarios se están vacunando,además de haber vacunado a sus padres y abuelos.Saben lo que esto significa?…
    Lo de 300 hace alusión a Leonidas en las Termopilas,dando a entender que nos van a matar a todos los manifestantes…los de la tele no se han vacunado,Sánchez es solo un actor,todos actúan en platos, incluidos muchos líderes y personajes mediáticos norteamericanos.Son expertos en teatro cine y medios audiovisuales.
    Pero tras tanta advertencia…es cierto que falleceran todos los vacunados?.Necesitamos información más precisa,detallada y científica.

  4. mentirosos, cada dia dan mas asco mienten mas que hablan de echo su presi es Pedro mentiras que pena de gente!

  5. En el evento 201 decían que 65.000.000 millones de fallecidos, osea en España serían mínimo 3-4 millones, y tiene toda la pinta que quieren llevar el circo asesino hasta el 2.025.

Comments are closed.