Ahora, hay muchas formas de comprar criptomonedas. Esto es mining, una compra en la bolsa o una compra directamente de otros propietarios. Más tarde o más temprano llegará el momento cuando sea necesario utilizar convertidores de criptomonedas para intercambiar dinero fiduciario: rublos ordinarios, euros o dólares.

Esto se debe principalmente al hecho de que las monedas del mundo tienen la mayor liquidez. Es decir, con su ayuda, se puede comprar bienes y servicios en cualquier momento. La posibilidad de realizar tales operaciones con criptomonedas todavía es muy limitada. Por lo tanto, los usuarios se ven obligados a buscar convertidores de criptomonedas confiables que funcionen con dinero virtual.

Los intercambiadores de criptomoneda son servicios online

Convierten divisas en una dirección determinada. Su ventaja sobre otros métodos de “convertir en liquidez” el dinero virtual es la simplicidad y la eficiencia. En la mayoría de los casos, los usuarios no deben comprobar su identidad o registrarse para completar una transacción. También se puede cambiar moneda en cualquier momento del día.

Intercambio de criptomonedas sin identificación personal

Varios tipos de criptomonedas se convierten en dinero en la cuenta de un cierto banco, en el sistema de pago electrónico e incluso en efectivo. Sin embargo, todas las bolsas de criptomonedas toman un cierto porcentaje del pago como recompensa por la transacción: una comisión. Actualmente, hay una gran selección de bolsas, incluidas las que operan con dinero virtual.

Anteriormente, casi todas las bolsas de criptomonedas eran anónimas, pero con el tiempo, las agencias gubernamentales comenzaron a preocuparse por el problema del fraude y el lavado de dinero a través de esta laguna. 

KYC (Know Your Customer – conozca a su propio cliente) es una medida de control para identificar a los clientes. Ahora, si alguien realiza actividades ilegales, será localizado instantáneamente.  De acuerdo con los requisitos de los reguladores, toda la información recibida de los usuarios se transfiere a los servicios gubernamentales cuando lo solicitan.

AML (Combating Money Laundering – lucha contra el lavado de dinero): un conjunto de medidas para combatir la legalización del capital obtenido por medios ilegales.

La necesidad de implementar tal cosa surgió debido al hecho de que no existen mecanismos similares para combatir a los estafadores en la propia cadena de bloques.

¿Qué incluye la verificación de identidad?

La verificación en la bolsa de criptomonedas puede constar de una o varias etapas, cada una de las cuales abre ciertas oportunidades. Las principales etapas que están presentes en casi todos los casos:

  • Verificación del número de teléfono móvil. Usted debe emparejar su teléfono en caso de recuperación de contraseña u otra emergencia.
  • Exhibición de documentos de identidad (pasaporte, documento de identidad, licencia de conducir, según el país).
  • Foto de pasaporte (selfie) sacada en el período de tiempo actual.
  • Exhibición de documentos que confirmen el registro (extractos de libros de gastos, recibos de pago, etc.).

La verificación requiere tiempo  

Los empleados de la bolsa de criptomonedas verifican manualmente todas las aplicaciones.  Si algo les genera dudas, se le dará una denegación con una descripción del problema.  Por lo general, no se puede volver a presentar solicitud más de varias veces al día.  En general, el proceso de verificación puede durar hasta una semana (y este es otro inconveniente para aquellos que necesitan vender o comprar criptomonedas rápidamente).

La red tiene una serie de servicios que se especializan en la recopilación de datos de las oficinas de cambio, sus direcciones de cambio y las tarifas actuales. Esto le permite elegir rápidamente lo que le resulte más rentable, indicando exactamente lo que está dispuesto a dar y qué desea recibir en cambio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL