La credibilidad de los periodistas famosos españoles no es que esté por los suelos, está ya en el subsuelo. Esbirros del régimen a más no poder y nunca antes visto en España, no tiene fisura alguna en el discurso de las vacunas y todos cuentan lo mismo, a pesar de las innumerables evidencias que hay sobre lo falsario de ese discurso oficial.

Carlos Herrera, Jiménez Losantos… todos a una para vacunar con un producto experimental y ahora también le ha tocado el turno a Carlos Alsina. A pesar de las múltiples evidencias que hay sobre el peligro de las vacunas y a pesar de que los niños no necesiten vacunarse, Alsina es otro de los que participa en la persecución a los niños y jóvenes para que sean inoculados, olvidándose y pretendiendo que todos nos olvidemos de los grandes riesgos que todo esto acarrea a los más pequeños.

Es vergonzoso, es incluso criminal al punto al que están llegando los grandes medios. Estamos deseando ver a todos estos sentados en un banquillo y respondiendo por los motivos por los que se han convertido en simples esbirros de criminales que están intentando destruir a la humanidad. Estamos viviendo unos tiempos de lo más dramáticos de nuestras vidas, pero nos traen algo muy positivo: Que los miserables están quedando retratados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

24 Comentarios

  1. El problema no son los distintos colectivos que componen nuestra sociedad, el problema real es que el sistema ha conseguido que la sociedad en su conjunto esté podrida y corrompida en su inmensa mayoría.

  2. Lo llaman marxismo, pero lo puedes llamar también fascismo, fascismo liberal, en realidad es totalitarismo, necesitan a gente sin valores humanos e ignorantes para montar su apartheid económico-tecnológico.

  3. Enseguida dijo Abraham: He aquí que me he atrevido a hablar ante YHVH. ¿Y si se encontraran allí veinte? Y Él respondió: Por causa de los veinte no la destruiría.
    32 De nuevo dijo Abraham: Sólo esta vez hablaré, no se disguste YHVH. ¿Y si allí se encontraran diez? Y Él dijo: Por causa de los diez no la destruiría.
    EL MUNDO ES LA SODOMA DE HOY…….
    NO HAY PERSONAS DIGNAS SUFICIENTES PARA PERDONAR, ÉSTE MAL QUE SE AVECINA!!!!

  4. Ayuso, Almeida, Monasterio, Abascal, “gravísimos criminales” de lesa humanidad, cuidado, que eso está penado con la pena capital por el tribunal internacional.
    https://okdiario.com/espana/comunidad-madrid-vacunara-mayores-16-anos-partir-del-12-julio-7474215

    Si las kacunas no inmunizan lo más mínimo (reconocido oficialmente) y se siguen contagiando y lo pueden contagiar de igual manera o incluso más. Aquí es donde se les cae el crimen plandémico y obsesión por kacunarles cuando no es necesario ni lo más mínimo ni sirve para nada, bueno… para cosas ocultas y otros propósitos seguro que sí sirve, y el que no se dé cuenta a estas alturas es idiota perdido u otro criminal en el ajo.

    El año pasado 5 casos de gripe en España cuando mataba a miles al mes y decenas de miles de casos al mes y colapsaba UCIs, ¿no te parece raro y te hace preguntarte “cosas”?, ¿y más cuándo esas mascarillas no sirven para virus y es como una ventana a un mosquito?.

    Ni se muere ninguno y lo pasan casi sin malestar, todos, tasa de muertos 0.00, no sé para qué hace falta kacunarlos y esa obsesión “criminal” por criminalizarlos de los mass mierd4 para manipular a sus borregos para “concienciarles” y que griten en masa que hay que vacunar a los niños y lo acepten y exijan, ¿qué raro, no?, ¿qué andarán planeando y tramando verdaderamente y esa obsesión por “vacunar” a los que no les hace falta lo más mínimo de lo más mínimo?, ¿qué raro verdad?, ¿no te preguntas por qué?.

    • Está claro que esto no es una pandemia, sino un cuento chino. Chino y estadounidense. Ni situación de emergencia, ni gravedad de la enfermedad. No hay motivos para vacunar. Se han prohibido desde el primer momento excelentes medicamentos que matan el bicho este que nos han prefabricado… y la gente, ¿es que no se entera? ¿Es posible tanta idiocia y despreocupación ante lo que pretenden estos canallas? ¿Es que no hay personas inteligentes y con un mínimo de vergüenza y valor para hacer frente a esta chusma? Como bien dice Andrés, se han juntado una colección de corruptos, mayoritariamente de tres estamentos: políticos, sanitarios y periodistas. Se han vendido todos por cuatro perras… Hace falta ser miserables.

  5. Actualmente las tres patas que sostienen este circo son un gobierno dictatorial, una pandilla de tecnócratas de bata blanca y la gran caja de resonancia que son los medios. Donde no hay disenso, todos hablan las mismas cosas, nadie quiere quedar fuera de la foto. Los tres forman un engranaje finamente aceitado que no permite los fuera de tonos. Cuanto más notorio es todo esto, es cuando más sospechoso se ve. Aunque parezca paradójico la gente común no esta tan interesada en la “verdad” como uno pensaría sobre todo si ello afectara su estatus quo. Todo necio sabe reconocer el lado correcto solo que no le da las ganas de someterse a sus principios.

  6. No entiendo como la masa municipal y espesa, que decía el psiquiatra Vallejo-Nájera, tiene estas tragaderas… El año pasado, el “virus” no atacó a un solo joven, ni a un niño. Iba por los ancianos. Ahora resulta que ha cambiado de opinión y va hasta por los bebés. Como bien dice López- Mirones, ahora van a asustar con los adolescentes para que más tarde, al empezar el curso, los padres covidiotas vacunen a todos los pequeños… Alucinante.
    Y a todo esto, “detectando los positivos” con un método que no sirve para nada, más que para engañar al personal, que después de lo que ha caído, sigue en la inopia. Tremendo.

    • Créete al trilero ese jajajaja!!! Claro q había casos en adolescentes y niños pero había q vender la moto de la seguridad en las aulas!!!! Cada uno q haga lo q considere con sus hijos igual q estuvo la opción de llevarlos al colegio o quedártelos en casa como hice yo… pero trileros comunistas y pseudo científicos de derechas no hacen más q dañar al nuestra gran PAÍS!

  7. A Enrique Pascual apuntarle, sobre el fascismo, que ya está bien de que payasos manipulen la Historia a su antojo. Porque es más cierto que es una de tantas subversiones, perversiones o desfiguraciones de la Historia el atribuir el fascismo sólo al antisemitismo de Hítler y al despotismo de sus oficiales de las SS que se pasaban por alto sus propias leyes.
    Esto mismo ya lo practicaron Danton, Marat y Robespierre en 1789 con el terrorismo de Estado de la Revolución Francesa; y más reciente lo revivió y amplió Lenin en 1917, con su genocidio sistemático y universal, y según su capricho del momento.
    Y retomado por Stalin, que es de quien lo imitaron los nazis…; …y hoy lo ejercen muchos Jefes de Gobierno –como basta repasar la actualidad nacional e internacional DE HOY–…; …y ahora concretada escandalosamente con el ‘pensamiento único’ científico que nos imponen e implica la censura de cuanto se razone y se PRUEBE (y la actualidad cotidiana ‘nos COMPRUEBE’) contra eso de ‘vacunar’ con líquidos que son SECRETOS (por qué será; aparte de por patentes).
    Y en cuanto a cómo es posible que no haya periodistas…. Pues porque NO NOS dejan hablar.
    Nosotros somos escritores desde hace 70 años y periodistas incluso doctorados; políticos refrendados por sufragio universal hace 45 años, y jurista y científico (ingeniero ecólogo global, que incluye todas las ciencias psicosociales), biólogo microbiólogo, y practicante habitual de las Ciencias de la comunicación (por ejemplo); y asesor siempre INDEPENDIENTE (no, de esos que siguen el refrán de “si tu jefe te pide que te tires por un tajo o barranco…, pídele a Dios (o quizá tú al diablo) que sea bajo…”.
    Y he registrado hace ya más de un año en copyrigth oficial el qué y cómo es el coronavirus y su peculiaridad de diseminación y forma de impedírselo; y, EN CAMBIO, los peligros IRREBATIBLES de vacunas de contenido ‘secreto’ que, además, NOOO cortan la pandemia (como se está viendo); mientras que tomar antialérgicos (antihistamínicos, como cuando tenemos ALERGIA al polen), es un ESCUDO eficaz para NI contagiarse, NI contagiar y EXTINGUIR así el Covid EN 2 MESES (si se hiciese en TODO el mundo).
    Y con sorna, Sánchez se refirió a ello diciendo que había ‘millones’ de quienes daban recetas para acabar con la pandemia…, e imposible era leérselas todas.
    ¡Payaso! Mis copyright se los envié en varias ocasiones a tu Gobierno, y hasta al UE.
    Por tanto, no hacía falta leer millones. Bastaba atender lo que ya personalmente se advertía y con Registro en la Propiedad Intelectual.
    © https://peso-press.blogspot.com/2021/02/las-propias-autoridades-sanitarias.html
    https://peso-press.blogspot.com/2021/01/malentendido-en-vacunaciones-pero-un.html
    https://peso-press.blogspot.com/2021/01/vacunas-potencialmente-mortales.html
    https://peso-press.blogspot.com/2020/12/arriesgar-el-futuro-por-la-injerencia.html
    https://peso-press.blogspot.com/2020/12/como-eliminar-de-una-vez-la-pandemia.html
    https://peso-press.blogspot.com/2020/07/qui-prodest-la-pandemia-es-facil.html
    https://peso-press.blogspot.com/2020/05/hipotesiscoherente-con-todos-los.html
    Porque las vacunas (como los antibióticos frente a las bacterias) contribuyen a SELECCIONAR nuevas cepas que infecten nuevamente.
    Sin embargo, como los antihistamínico actúan de MURALLA, y NO de ‘combate’ de lo que YA está ‘dentro’…, EVITAN que aparezcan nuevas cepas. Y además…, siguen sirviendo de MURALLA, sea la cepa que sea… porque TODAS basan su ataque en suscitar alergia…
    Es una solemne MEMEZ decir que NO hay alternativa a las vacunas… Ya dijimos hace un año que la solución es la PREVENCIÓN con antihistamínicos. Y si alguien tiene cuajo para contradecirme, que lo haga cara a cara ante todas las televisiones que se quiera y en DIRECTO

  8. Y para mí que ahora no es que no haya casos de gripe gracias a que llevamos bozal, sino que todos los que han muerto de gripe se les ha diagnosticado covid-19…

  9. SERES HUMANOS POR LA VERDAD
    Vista la ilimitada cantidad de recursos que “el plan” tiene asignados a este experimento social y los excelentes resultados que después de dieciséis meses ha conseguido en la abrumadora mayoría de los seres humanos de este planeta, no debemos invertir nuestra energía en tratar de convencer a nadie o en intentar despertar conciencias que ya están “fundidas” o en demostrar que tenemos la razón o, tan siquiera, en exigir que los culpables paguen por sus delitos.
    Hemos de centrar y concentrar toda nuestra atención y energía en dar vida a una “ASOCIACIÓN NACIONAL DE NO INYECTADOS” que sea potente y unida, en la que nos sintamos integrados, agrupados y defendidos —sobre todo defendidos—, porque vienen seis meses de ataques sin tregua.
    ¡ANTES MUERTOS QUE SOMETIDOS! ¡NI UN PASO ATRÁS!

  10. Fernando, ¡que mezclas churras con merinas!, espero que la referencia a lo de “payaso” no se por mi, porque en ese caso me cago en tu pu.madre. Fascismo es un movimiento de origen italiano, fundado por socialistas, corporativismo de Estado, autoritarismo, el individuo sometido y a la órdenes del Estado, que fascistas y nacionalsocialistas compartan sesgos fascistas, allá ellos, ambos son movimientos totalitaristas
    Sánchez es un facista como la copa de un pino, fascista no, refascista, y se ve cada día, venga decretos leyes que restringen libertades, un Estado que lo impregna todo, que domina toda la sociedad, no hay sociedad civil, todo es Estado con sus diferentes facciones y chiringuitos. España es un sociedad totalmente fascista, ya lo es ideologicamente, en su manera de vivir, lo estamos viendo en la plandemia, cuando hayan transformado la sociedad como ellos quieren, tendremos 30.000.000 de homosexuales, o de LGTBI, o de feministas furibundos….que gritarán Viva España o lo que sea, y que no dudarán ni un segundo en alistarse para cualquier guerra que les mande el Estado, o la petrolera de turno.
    Respecto a todo este fenómeno del “virus”, si ser titulado en la materia soy de las personas que mas sabe del tema de España por lo menos de todo el fenómeno que engloba, porque he procurado informarme mucho, ya desde el minuto 0 supe que todo era una farsa política.
    Al diablo serán ustedes quien le pidan, y estaría bien que dijeran, ¿quiénes son “nosotros”?, yo soy yo, únicamente.

  11. Vaya plaga de bots, trileros y trolls a sueldo de un personaje q vende la moto de lo mala q es la vacuna estando inoculado…hay Fernandito Fernandito… q pena q no haya fotito y q tapadito fuiste a por tu vacuna eh??? Deja a la prensa sensata y formada a hablar
    Por una España grande y libre de personajillos!!!

    • ¿Cómo? ¿me dices a mí? ¡Pues vas bueno, tío! Bien se ve que hablas por tí, supongo. Que cree el ladrón que todos son de su condición. Porque yo JAMÁS me he vacunado –ni lo haré, claro– con ‘eso’. No soy tan cobarde como tú, que antes te mueres que dar la cara con tu propio nombre. ¿O tal vez es que eres Pedrito, y temes que te muevan la silla de un… tu imperio tan alto y grande como la Campana de Huesca? ¡Ah, no; ya sé: es que te ha dolido que te haya desenmascarado tu fascismo-leninismo…! Pues vale, tío

      • ¿Cómo? ¿me dices a mí? ¡Pues vas bueno, tío! Bien se ve que hablas por tí, supongo. Que cree el ladrón que todos son de su condición. Porque yo JAMÁS me he vacunado –ni lo haré, claro– con ‘eso’. No soy tan cobarde como tú, que antes te mueres que dar la cara con tu propio nombre. ¿O tal vez es que eres Pedrito, y temes que te muevan la silla de un… tu imperio tan alto y grande como la Campana de Huesca? ¡Ah, no; ya sé: es que te ha dolido que te haya desenmascarado tu fascismo-leninismo…! Pues vale, tío

  12. A Enrique, que disculpe mi torpeza si pareció que le aludía y no lo pretendía. Fascismo es, como él dice, los totalitarismos. Y en su cara de terrorismo de Estado, bien pueden ya servir de didáctico ejemplo los de la Revolución Francesa…, como luego la rusa. Mi apunte va hacia esos ‘payasos’ que en cuanto uno disiente, o se opone a ellos, te llaman fascista… cuando con eso son ellos quienes lo están siendo…
    No se enfade que no iba por él. Ni conviene olvidar el refrán de “El que se pica, ajos come”; ni el brocardo de “excusatio non petita, accusatio confirmata”. No nos pasemos…
    Usar el pronombre plural en vez de un hiriente (para el que oye, o lee) “yo”, es simple cultismo amable o licencia retórica para denotar modestia.
    En cambio, dar un puñetazo en la mesa y soltar un reto internacional es… que, a mis 82 años, ya no tengo ya que andarme con rodeos cuando sentencio. Es: advertencia. Para que no me tomen el número cambiado y piensen que, por anciano, voy a estar arredrado. No. Y me ratifico rotundamente en el reto.

  13. Volviendo a lo del 6, ªlas 18,25h …En cuanto que alguien te suelte… “Y eso, ¿quién lo ha dicho?”, ahí sí que contesto un seco ‘yo’. Porque es precisamente licencia del ámbito científico el que “la veracidad se presume” (como la inocencia, en el penal) hasta tanto haya alguien que confronte algún suceso incompatible con el
    aserto.
    Por ejemplo: no se concibe que cuando Einstein soltó el apotegma de “la velocidad de la luz es constante”, alguien le preguntase quién lo había dicho antes…: sino que todos, benévolos, hasta lo tomaron por axioma…
    Sin embargo, me permito afirmar que tal hipótesis no era lo segundo y ni tan siquiera válidamente lo primero…: porque está comprobado que la luz de un ‘agujero negro’ celeste, que pretende salir de él, se revuelve atraído por él, y cae en él de nuevo.
    Señal que de constante nada tiene: ya que la velocidad es magnitud con dos componentes: un escalar (su intensidad o ‘tamaño’), y un vectorial (su trayectoria). Y bien se ve que ninguno es constante: no, el 1º (pues si lo fuese, veríamos las estrellas tan brillantes como el Sol); ni el 2º (trayectoria que hasta tiene ‘freno y marcha atrás’…, por así decirlo).

  14. Pues con las vacunas, pasa lo mismo: que aunque venga el de las Chimbambas diciéndome esto y lo otro…, NO trago. Le objeto basándome en que, como he dicho, NINGÚN acontecido, aún, es incompatible como lo que dictamino; y…, por tanto: tendrán que ser ‘los otros’ quienes demuestren que algo no encaja, o queda sin explicación, con lo mío.
    De donde… cuando el actor José Sacristán dijo, en Antena 3 Tv, que quien no se vacunase era un ‘asesino’, ya he explicado que es todo lo contrario: es el cerril egoísmo (el de “ande yo caliente, y ríase la gente”, o “salve yo el pellejo, y ya se muera el resto”), de quien…, como no se le nota si estuviese enfermo, ya nadie le trata con miramientos y, entonces, caerán muchos luego… hasta muertos.
    Insistimos; lo que INTERRUMPE la pandemia NO son las vacunas, SINO las barreras: o físicas (mascarillas, etc), o medicinales (antihistamínicos), o –mejor aún; desde luego– AMBAS al tiempo.

    • Y quien lo quiera, que lo tome…, pero que por mí, que no quede: yo… “no voy a ir a su funeral…”
      Y quien no, pues… supongo que ya sabe cuanto necesita… En este caso, y afortunadamente, “también” –-seguro– “no voy a ir a su funeral”

  15. Hasta a los bebés se les pueden dar antihistamínicos…, cuyo modo de actuar es químico, y no biológico. Pero meterles un ‘ni se sabe’ de efecto biológico…, eso: NO se puede hacer. Es la diferencia entre proteger y matar

Comments are closed.