El televisivo, youtuber, antes médico, César Carballo tiene unas órdenes claras que cumplir: intentar convencer a todo el mundo para que se vacune, solo él sabrá a cambio de qué beneficios personales. Y el tipo, a falta de razonamientos científicos o médicos, ya responde a quien le pregunta auténticas barrabasadas o, simplemente, no responde porque no se atreve.

Como no podía ser de otra forma, porque es lo habitual en él, se ha hecho eco de su reciente intervención en La Sexta Noche donde ya casi pasa más tiempo que el propio logo de la cadena, desconocemos si eso le dejará tiempo para ejercer su teórica profesión. Y al colgar el enlace del programa le han hecho dos preguntas de esas incisivas. A una de ellas no ha respondido, a la otra ha contestado una auténtica barbaridad porque la pela es la pela.

¿Se dan cuenta de la respuesta? Aparte de mentir como un bellaco, puesto que ya sabemos que esta famosa variante delta afecta más a los vacunados que a los no vacunados, la respuesta es más propia de un indeseable comisionista que de una persona normal, mucho menos de un médico. Lo mejor es lo que le responde la usuaria de Twitter porque tiene toda la razón.

Pero después le han hecho una pregunta a la que no ha respondido, ya pueden imaginar por qué. Una cosa es hacer el egipcio, que es rentable, y otra muy distinta asumir las responsabilidades de tus actos. Carballo eso no lo va a hacer porque es conocedor de la realidad y sabe muy bien las consecuencias que recetar la vacuna tendrían para él.

Ten valor, Carballo. Ponte a recetar vacunas, a ver si tienes lo que hay que tener.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. al parecer hay una sentencia del tribunal supremo, me parece que por el caso Dentix, que dice que los famosos no pueden hacer publicidad de medicamentos, ya que puede llevar a gente que no les iría bien, a tomarlos y les podría causar daños. Esa sentencia se debería aplicar a todos estos.

  2. ¿Qué pasó con esa recogida de firmas para inhabilitar a este estafador psicópata?, nada, ¿no?, además de lo que dice Jose, que es cierta dicha sentencia, pero como siempre, los jueces mirando hacia otro lado.

  3. Los efectos adversos a los q se refiere de los NO VACUNADOS..son efectos q produce la propia enfermedad?? O a q efectos adversos se refiere??

  4. Todo tiene un precio cuando eres temeroso y cobarde. Todos se venden. El honor murió.

  5. Si recetas una vacuna,que es lo correcto,el medico tendría responsabilidad de los efectos adversos,por eso ningún médico la quiere recetar…y eso que ya dicen que actúa como un medicamento…sin receta?,acaso las venden en la farmacia sin receta medica?.
    De este modo las farmacéuticas obtienen impunidad por expandirlas bajo el pretexto de una supuesta excepcionalidad,y de este modo nadie se hace responsable ni de las muertes que provoca ni de los efectos secundarios,que listos no?,pero luego si que son responsables de cobrarlas de los presupuestos de todos y si que cogen los alicientes en forma dinero,que todos están recibiendo,por forzar a la gente a inyectarla.
    Se habrán sacado el título de médicos en una facultad,o en el barrio chino?,por qué ya son más traficantes de vacunas que otra cosa.

  6. Ya me he perdido.Ante tanta verborrea y tan poca ética o debate legal Mierdas como éste son todos lo que tenemos al mando.Sin nada más que una conclusión.LA PELA es La pela y nada mas

    • La pela que se la gaste el y otros en cuidados medicos despues de la somanta de hostias que les van a caer a nivel de la calle y a nivel legal.

  7. Este tio va a acabar agredido en breve cuando empiecen los efectos del veneno y alguien llame a su despacho primero con nudillos y luego a golpes.

  8. A estos hay que forrarlos a hostias cosa que ya se debio hacer el año pasado y van a venir las cepas pero de apaleados. Ya no es cuestion de opiniones es que estan atentando contra la vida de la gente.

  9. CUANTA GILIPOLLEZ E IGNORANCIA OSTIA PUTA. Las vacunas no son buenas NINGUNA. Ni esto que es un jodido experimento, ni las que llevan poniendo en los ultimos 69 años, o 33 años. Y la peña tan contenta, como se puede ser tan SUB-NORMAL. QUE BIEN LO HICISTE ROCKEFELLER.

  10. ESTE TIPO DE CERDOS PAGADOS POR EL GOBIERNO, SABEN QUE SON INTOCABLES, QUE NUNCA SERÁN ENJUICIADOS, SON PROTEGIDOS DEL ESTADO PARA PROMOCIONAR LA AGENDA…ESTOS CERDOS COMO EL DR. CABALLO MUEREN MILLONARIOS, FELICES Y DE VIEJOS…VAMIS DE ROSITAS…

  11. Pero hombre .Vamos a permitirlo.????????.Yo solo cuento con los que tengan sentido común y lo que Dios nos dio llamándolo Humanidad

Comments are closed.