El ya famoso creador de los freelips, el youtuber, que va de doctor por la vida, César Carballo, parece que está empezando a verle las orejas al lobo y empieza a tener ciertos temores sobre la que le puede caer encima si acaban sentados en los juzgados personajes como él por haber sido cómplices necesarios en la vacunación experimental de millones de personas.

Y lo debe estar viendo porque entre las respuestas que se está encontrando en Twitter aparece alguna que otra persona que en su momento confió en él y ahora se encuentra con problemas tras haber sido vacunado.

Y esto, incluso a un inmoral como Carballo le tiene que empezar a preocupar, no porque le importe la salud de los que le rodean, ya ha demostrado en sobradas ocasiones que eso le trae sin cuidado, sino porque se le puede acabar cayendo el chiringuito que se ha montado y se puede acabar encontrando con problemas bastante serios ya que, además, ha tenido la poca vergüenza de llegar a prescribir las vacunas a personas a las que ni siquiera conocía.

¿Y qué dirán que ha hecho el campeón? Pues compartir un PDF interno para sanitarios en el que se les da recomendaciones para el tratamientos de los trombos provocados por la vacuna.

¿Acaso se está empezando a rajar el caradura? Es evidente que este tío es un jeta y como jeta que es se ha intentado beneficiar de todo lo que está sucediendo con el virus. No deja de salir por la televisión, promociona un ridículo invento para ponerse en los labios que, según él, evita los contagios y se hace youtuber. Es decir, lleva más de un año y medio haciendo de todo menos lo que debería hacer.

Pues ya puede rajarse o hacer lo que quiera pero que sepa que nosotros no olvidamos y sabemos exactamente todo lo que ha dicho y ha hecho a lo largo de todo este año y medio. Carballo, a ti no te damos ni siquiera la opción al arrepentimiento. Si conseguimos que llegue el día en el que se investigue todo esto en los tribunales, tú serás uno de los primeros en ser sentado delante de un juez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Ganas tengo de ver a toda esta escoria picando piedra o colgando como un higo, a ser posible cabeza abajo.

  2. OJALÁ Y LO METAN PRESO Y LE QUITEN LA LICENCIA … éste sinvergüenza seguía hasta hace poco vendiendo las CACUNAS como ORO EN PAÑO…
    Estoy de acuerdo con este artículo, de la que se avecina… ahora reculando …cárcel es poco …

  3. Su crimen es tan evidente y las pruebas de este crimen tan contundentes que no hace falta juicio, se le va a buscar y se le cuelga de un arbol para escarmientos de todos los que son como el. Eso si seria justicia. Pero como eso no se puede hacer, espero que haya justicia divina y un dia no le funcionen los frenos. Y no es que le desee ningun mal sino que lo que le deseo es un gran bien para la humanidad, que todas estas ratas malditas desaparezcan de la tierra.

  4. Los trombos se evitan, no vacunándose y publicitando que hay que prohibir la vacunación. Que fácil es, barato, evita muertes y efectos secundarios crónicos

  5. Estos son,de los que quieren quitar un clavo
    …metiendo otro clavo.Sicarios deshonestos y corruptos,al servicio de las sociedades secretas.Las vacunas borran tus defensas naturales,sin vacunas no habrían tantos trombos.

  6. Otro que tal baila…
    ¿Se ha fijado alguien, lo que se parece este al profesor de baile -Urkullu; el que quiere que nos pongamos bozales a toda costa-?

  7. Al doctor Cesar Carballo :va a pagar muy caro todo el daño que está haciendo induciendo a la gente que se vaya a inocular mierda en el cuerpo, le llamáis vacuna a un veneno transgénico, y lo que la gente no sabe es que la inyección de este experimento tiene patente y el que se la deje inocular ya va a pertenecer al dueño de la patente, Carballo , porque no le decís esto a la gente, también hay una viróloga que dice que los vacunados morirán en los próximos dos años, eso no no interesa decirlo verdad Carballo, espero que todo el dinero que le dan lo tenga que gastar en las farmacias.

Comments are closed.