Esto de las “casualidades” es un tanto curioso puesto que, últimamente, siempre las sufren los mismos y siempre en unas condiciones similares. Nos encontramos en una semana en la que los miembros de La Quinta Columna, Ricardo Delgado y el doctor José Luis Sevillano, están publicando información muy comprometedora sobre el contenido de las vacunas y composición, atentos porque todavía no se ha publicado el informe completo.

Y nos encontramos en un día en el que iban a ser entrevistados por una televisión como El Toro que, aunque no es una de las grandes televisiones a nivel de audiencia de esta país, es una televisión con una audiencia bastante importante. Pues bien, casualidad o no, la localidad desde la que se emite La Quinta Columna ha sufrido, curiosamente, un corte de internet de todas las compañías telefónicas, de todas. Que curioso, ¿no?

Por consiguiente, Ricardo Delgado tendrá dificultades para la conexión con esa entrevista que se le va a realizar en El Toro TV. Puestos al habla con Ricardo nos ha asegurado que ya tiene una solución para este “inesperado” problema y, de esta forma, podrá contar en esa cadena de televisión todo lo que se han encontrado en esa vacuna, que muchos de ustedes ya conocen. Qué cosas más “raras”, ¿no?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. podrían decir que localidad es, para que la gente compruebe si hay fallos en la conexión en ese lugar, sino no tiene mucha solidez la historia.

  2. Que “causalidad”. Hay que empezar a buscar vías alternativas de comunicación como ya había previsto Ricardo…

  3. Señal de que van por el buen camino y todos los sátrapas y caimanes políticos van a caer antes de lo que creen. Están acojonados y lo que han hecho es una clara muestra de ello.
    Cada vez tengo más claro que a esta puta farsa le quedan dos días mal contados, a pesar de la inmensa cantidad de borregazos que tragan con todo.
    La verdad es imposible de parar, la mentira acaba rompiéndose en mil pedazos, pues a base de estirarla ya no da más de sí. Vaya escándalo, vaya estafa, vaya genocidio el que se ha perpetrado, pero cada vez hay más gente en contra de toda la gentuza psicópata escudada tras su diabólico plan 2030.

      • Hay personas contando más y mejor. El corte es por otras causas que ombligo más grande tenéis todos. Están las cosas como para superegos. Deberia daros verguenza, y eso que yo os sigo, pero no teneis razón, no esta vez

  4. Si claro, como que la V columna está tapando lo de el ARN y focalizando todo en las imantaciones, venga ya. Aqui no se puede una fiar de nadie

Comments are closed.