Nos ha alegrado mucho y nos hace afrontar el futuro con más optimismo haber visto la afluencia de personas que ha habido a las manifestaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias. Aunque todavía no están todos los que deberían de estar es evidente que cada vez más gente está despertando y está viendo la gran estafa que es esto del virus y sobre todo esas vacunas inservibles y peligrosas que nos pretenden inocular.

Estas manifestaciones han sido retransmitidas en directo por parte de Canal 5TV, en el caso de Barcelona, y por parte del canal COP225 de Rafa Navarro, que ha estado conectando con todas. Muy buen trabajo el realizado por nuestros compañeros con el que han demostrado que sin tener los medios que tienen Televisión Espantosa,  Telecirco y Atresmierda se pueden hacer cosas muy grandes. ¡Enhorabuena!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Que bien,no?,se conseguirá algo con estas manifestaciones?o forman parte de la mentira del covid?,son primogénitos?,gente con carrera?,han hecho una rave?,que casualidad ahora en verano y en vacaciones…
    Los billonarios que han organizado la plandemia y se han hecho más ricos todavía,están todos reunidos en las islas Fiji:sean acosados por el ángel de Yahve!,y que les mandé una maldición a los borrachos británicos!.

  2. Ya lo creo que no están todos supongo, yo es que me entero ahora. ¿Se acuerdan de las manifestaciones en España del 2009 contra el timo de la gripe A, de que lo habían pasado incluso y no era nada sino como otra gripe con pancartas incluidas denunciando el crimen y el miedo?, pues poco duró ese crimen estafa, pero los mass mierd4 creo que si retrasmitieron alguna manifestación en contra del miedo de la banda criminal traidora del gobierno terrorista de la época.

    Y esto es cíclico de 10 a 15 años justo crisis económocos etc. etc., hasta dominar, torturar, esclavizar, genocidiar, dejar sin nada y arruinar el mundo.

  3. Yo me enteré una hora antes de que comenzara la manifestación, aunque en Tenerife creo que si no es por el futbol o los carnavales la gente no sale ni para pedir su salario.

  4. Hay un canal de televisión que huele que apesta y que además es una secta y tiene un gorila, los echaron de la manifestación de Madrid y en Barcelona no estuvieron, pero vieron que solo había 300 personas cuando yo que estuve viendo el directo de Julio vi que pasaba de los 3000 manifestantes pero a eses mangantes les pagan por mentir, tenemos que ir a por esta gentuza y a por los sanitarios que están colaborando en este genocidio, políticos, asesinos, la vacuna meterla por el culo que sois muy chulos en especial ese cerdo que se fue a reunir con su amo Larry Fink.

Comments are closed.