Vicente Vallés

En estos tiempos de guerra total en los que nos encontramos. En estos tiempos que nos tenemos que proteger de los políticos y vendidos sanitarios no solo nosotros, adultos, también incluso los niños y jóvenes a los que no sufriendo ningún tipo de patología se les pretende inocular con un mejunje experimental venenoso, no hay lugar para las medias tintas ni el quedarse de perfil, hay que enfrentarse al problema de frente y sin bajar nunca la mirada puesto que, como auténticas sabandijas que son, en cuanto les apartes la mirada se te lanzan a la yugular.

Y mucha gente dirá que exageramos, se ve que todavía no se han enterado de lo que hay en juego, pero no, no exageramos, por desgracia es tan real como que estamos en julio y cuando llegue el otoño en España se va a producir una auténtica hecatombe.

Y no solo hay que ir a por los de arriba, hay que ir, también, a por los que desde los medios de comunicación están engañando y fomentando esta farsa a cambio de dinero. Por esa gente que por dinero vende a cualquiera, aunque vayan de políticamente correctos, de críticos con el gobierno y aunque incluso a nosotros nos hayan engañado alguna vez.

Y hay que ir de frente como ha hecho Enrique de Diego en un artículo publicado por ‘Rambla Libre’ que se titula “Carta al lacayo faldero Vicente Vallés: Eres un perfecto cabrón” y al que pueden acceder a través de este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. “Y no solo hay que ir a por los de arriba, hay que ir, también, a por los que desde los medios de comunicación están engañando y fomentando esta farsa a cambio de dinero”

    Exacto, señores. Y es otro hecho inexplicable, que esos enormes criminales hdgp de las radios y televisiones no sean uno de los objetivos principales. Téngase en consideración, que sin la criminal y perversa labor de engaño y manipulación de todo ese excremento humano de los “medios de comunicación de masas”, jamás hubiera sido posible sostener esta Farsademia, y todos los atropellos, crímenes, destrucción de sociedades, pobreza rampante, proceso de esclavización a base de bozales (los bozales constituyen una herramienta de tortura) y venenos experimentales no ya innecesarios (como dice Dr De Benito), sino mortíferos (lleven los venenos la Proteína S de los cohones, lleven un coctel de GO, que lo mismo me da que me da lo mismo la composición de esa basura letal que están inoculando).
    Echo de menos, que todos los “telegramers”, “youtubers”, “influencers”, y resto de personas con capacidad de convocatoria en La RED, no apunten a hacia esos hdgp. Escraches, manifestaciones masivas ante los estudios de televisión, lo que sea, pero que esa gentuza se enteren de que somos conscientes de que ellos son los esbirros, los sicarios de la MegaÉlite que nos ha conducido al mayor infierno jamás visto o pensado.

  2. Parece que tenemos los días contados pero no en todo el mundo ya que en China, Rusia y África, prácticamente no hay virus.
    Si hay genocidio será sólo en algunos países, esta todo muy bien pensado…la hispanidad es objetivo prioritario y España, tierra Santa,
    Parece que la hispanidad será aniquilada con la pandemia… Y se sustituirá por esclavos del magreb y los supervivientes inoculados… Que poblaran España…

  3. EL PEDESTAL DE FELIPE II DE MADRID DE GALA DE DALI SE CALIENTA DE FORMA ANORMAL ,POR LA MAÑANA TEMPRANO CON AIRE FRESCO,PORQUE ESTA HECHO DE GRANITO NEGRO,DIABASA QUE CONCENTRA LA ENERGIA ELECTROMAGNETICA MICROONDAS 5G CON LA QUE NOS ESTAN BOMBARDEANDO Y QUE AFECTA POR EL GRAFENO A LOS VACUNADOS

Comments are closed.