Parece que poco a poco va calando entre una parte de la sociedad las grandes dudas que están generando las vacunas que nos pretenden inocular y ya se empiezan a pedir explicaciones a responsables sanitarios acerca de las mismas.

En este caso ha sido el sindicato CGT (Confederación General del Trabajo) a través de su Sección Sindical SACYL área Valladolid Oeste quien ha remitido un escrito al director gerente del Hospital Río Hortega de Valladolid para que se encargue de analizar varios de los viales de las vacunas que se están inoculando para que se compruebe que el contenido de las mismas es el que indican los fabricantes.

La cosa se está empezando a poner seria para los responsables políticos y sanitarios cuando empiecen a recibir más escritos como estos puesto que tienen que proporcionar respuestas adecuadas y no pueden responder con la callada. Tienen que empezar a asumir sus responsabilidades y ser conscientes con la que se les puede venir encima si ignoran denuncias como esta puesto que se convertirán en cómplices y responsables de lo que pase.

El reloj ya se ha puesto en marcha y ahora deberá ser el director gerente de ese hospital el que responda al sindicato. Estamos impacientes por conocer su respuesta.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. ¿Hay alguna forma de fiarse de los resultados de los análisis que provengan de esta gente?

  2. yo no me he vacunado y ya es la segunda vez que me an llamado por teléfono para darme cita lo tengo muy claro
    voy aser el único español NO vacunado de España que se la metan por el culo

  3. Esta gente no tiene escrúpulos, no dudo q se inventen q las examinaron y se van a inventar cualquier cosa. Total q la gente se cree todo., menos la verdad¡¡

Comments are closed.