España es el país de los políticos y el país en el que los políticos lo primero que buscan es tener un coche oficial, chófer y un buen servicio de guardaespaldas con el que sentirse importante. Pero siendo eso una vergüenza, lo peor es que, a pesar de todo lo que ha pasado y de la grave crisis económica que estamos sufriendo, ni uno solo de esos políticos ha renunciado a sus privilegios.

En el día de ayer se celebró en el Palacio Real un nuevo y masónico homenaje a las víctimas del coronavirus al que acudieron políticos de primera línea y políticos de medio pelo, pero el espectáculo bochornoso se estaba dando fuera del Palacio Real, tal y como se puede ver en un vídeo que mostraremos a continuación.

Decenas de coches oficiales, con chóferes y guardaespaldas incluidos, aguardaban a los asistentes de ese ritual para que no se sintieran demasiado cansados y, sobre todo, para que siguieran demostrando a todo el mundo aquello de “no sabe usted con quién está hablando”.

Y todo esto en un país que está atravesando por terribles penurias generadas con la excusa del virus. Esto es España, señores. Y mientras todos sigamos permaneciendo impasibles, esto seguirá siendo España por los siglos de los siglos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Por eso y mucho más que votar es vomitar.Como se puede permitir la desmesura por quienes deberían ser nuestros seguros de vida libertad y convivencia incomerciable.A parte de ser partícipes directos de la farsa

  2. Los choferes se reúnen en pabellones separados,se encargan de recoger a los niños y niñas raptadas,y se transportan en esos coches ‘oficiales’,bien a habitaciones de hotel,o a fincas aisladas del extrarradio.Se hace todo de forma sincronizada para que encajen con los horarios de los cierres perimetrales,por eso dan tanta importancia a estas medidas,que son una forma de obtener una coartada.
    En Galapagar cambiaron misteriosamente a los policías locales,en los premios leones las niñas fueron llevadas al pabellón separado de los choferes…y de allí fueron llevadas a varios sitios.A partir de aquí se pierde la huella,por que cada grupo tiene sus coches,y se encargan de distintos ‘trabajos’unos torturan otros asesinan y otros sepultan y borran las huellas.Todo se hace ante notario ,con documentos firmados en el Ministerio del interior,y suelen ser pactos masónicos,o pedidos especiales,para la casa real o para ritos judíos o como regalos diplomáticos.
    Tambien suelen poner para estos servicios helicópteros,como los que viajan al Voto de Doñana.Y el nuevo submarino del ejército…es para transporte de todo tipo de mercancías por los túneles subterráneos bajo el mar sin jurisdicción por ser aguas internacionales.

Comments are closed.