Este que se hace llamar Papa y al que nosotros solo reconocemos como Bergoglio, sigue demostrando que es de todo menos lo que, en teoría dice ser. El representante del NOM y de la Agenda 2030 en el Vaticano también ha arremetido contra los no vacunados en unas recientes declaraciones demostrando que a él lo único que le importa es lo mismo que a todos: las terrenales comisiones que le caigan por incentivar la vacunación.

“Negacionismo suicida”, así se ha referido este sujeto a todos aquellos que nos oponemos a esta vacunación experimental. Además, como no podía ser de otra forma, ha animado a todo el mundo a vacunarse para poner fin a esta pandemia. Claro, sin gente no hay pandemia.

Por otro lado, ante la visita que va a realizar el próximo mes de septiembre a Eslovaquia, las autoridades de aquel país han anunciado que solo los vacunados con las dosis necesarias podrán asistir a las misas que se oficien en ese periodo.

Aquí lo importante para Bergoglio no es proteger y pedir por todas las almas, lo importante es que se vacunen y el que no se vacune a perseguirle hasta que se tenga que esconder en una catacumba, tal y como se hacía con los primeros cristianos. Por muy creyente que pueda ser uno es imposible defender a un tipo como este. Imposible.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

33 Comentarios

  1. Bazofia satanista, gracias a el la gente ve su verdadera cara y lo que representa, dios nunca tuvo templo, mas que ellos, la iglesia, lo vendió para que lo cricificaran

    • Estoy empezando a creer que es verdad, que este tipo no tiene nada que ver con Dios. Y mucho con la masonería. Que vaya sua buela a sus Misas.

  2. Que podtiamos esperar de su Satanidad? Y que va a hacer? Pues claramente lo contrario que cualquier buen catolico. Esa es su mision.

  3. Che Jorge (porque pa’ papas, las que tengo aca colgando):
    Vade merdum! Pelotudus pelotudorum! Prostutae filius.
    Amén

  4. Y el tipo, sin mascarilla, dando besos y abrazos… Se rie en tu puta cara… Y tan amigos… Pandilla de zombis..

  5. Al Papa rojo,tus misas te las puedes meter por el culo siervo de Lucifer, si existe el infierno tu vas a,arder en el eternamente, asesino hijo de perra,comunista de mierda,tú eres el que manda No? Cabron,desgraciado,mete tú la vacuna por tú ano y las misas por el culo.

  6. Pues me encantaría asistir al viaje que “haga” en septiembre, porque, como sea verdad que está clonado o algo parecido, ¡va a resultar divertidísimo!

  7. Dice el artículo:
    “Por muy creyente que pueda ser uno es imposible defender a un tipo como este. Imposible”
    Considero que debería ponerlo más claro: Es imposible que un católico no acuse a este malvado de Bergoglio como hijo predilecto de Satanás. El daño que está haciendo no tiene límite.
    La Iglesia Católica fue tomada por los enemigos de DIOS (y del hombre) desde Roncalli. Los gobiernos de los distintos países están prácticamente todos tomados.

  8. La Gran Ramera de Babilonia, o el Vaticano conocido comúnmente, no se puede esperar nada bueno de la casa de Satanás, defensores de lo indefendible, los mentirosos más antiguos del mundo, con sus bulas papales en las que se autodenominan dueños de todo lo que hay en la tierra y de los espíritus de los bautizados. Más os vale ir apostatando, que Dios no está en ninguna iglesia, sino en nuestro interior.

    • Una cosa es Judas Iscariote o Bergoglio o cualquier otro traidor a N. S. JESUCRISTO y otra cosa es poner a la Santa Madre Iglesia o ponernos a todos en el mismo plato de la balanza. No generalices que eso no es propio de una buena inteligencia y menos de un buen corazón. Que no te consuma el enfado o la desesperación o el odio. Jamás apostaré de DIOS porque alguien profanó una Iglesia o usurpó la propia Silla de Pedro. Nuestro interior, máxime y sobre todo, lleno de odio o defenestrando a la Iglesia Católica, es incompatible con DIOS.

  9. Es, sin duda, el Anticristo. Defender lo irracional, postularse a favor de un genocidio que tiene como objetivo eliminar a buena parte de la población es de ser muy miserable. Ya lo pagará.

    • No tiene clase para ser el Anticristo. El Anticristo será un apersona que arrastrará a las masas, y Bergoglio se está haciendo odioso; solo los masones están a gusto con él.

  10. De eso se trata precisamente: de vaciar la religión cristiana y con ella su traducción y filosofía. Sí santo Tomás, Santa Teresa y demás, levantaran la cabeza…….

    A parte de todo eso, a mí como no creyente este tipo me parece un pederasta, me provoca inquietud y me perturba su sola presencia. En mi argot es un tipo repulsivo y asqueroso. Lo siento por los católicos pero da mucho repelús.

  11. Piensa el Sr. Bergoglio que porque ocupe la sede de Pedro en Roma su palabra y sus acciones deben ser acatadas como dogma de fe.
    Pues mira ¡No!
    No tratándose de materia de fe, me permito discrepar, que para eso nos hizo Dios a su imagen y semejanza: LIBRES.
    Desde el principio te has mostrado sumiso a las exigencias del Satánico Nuevo Orden Mundial y sus satánicamente decisiones para implantarlo incluso contra la Iglesia, ESA INSTITUCIÓN DE LA QUE YO, COMO CUALQUIER BAUTIZADO EN ELLA FORMO PARTE.
    Podrías haberte opuesto a las medidas que restringían o directamente impedían los actos de culto católicos, mientras no afectaba a otras llamadas religiones como el Islam, ante el que te has arrodillado y besado los pies.
    Tienes a tu disposición miríadas de científicos que podrían haber desmontado la quimera de la COVID 19, según cacarean causada por una quimera como el SARS COV 2, en el mejor de los casos un producto de laboratorio bajo patente USA, creado como arma biológica y estampita del tomo de las vacunas para enriquecer a tus amos.
    Permíteme que te diga que como persona eres de lo más despreciable.
    La última de tus miserables actuaciones es haber derogado “de facto” el “motu propio” sobre la celebración de la Misa Romana del cañón tridentino, que tu antecesor, Su Dantidad Benedicto XVI, a quien tú no eres digno ni de sujetar sus zapatos para calzarse, autorizó no sin advertir que en realidad nunca había estado prohibido, pues fue promulgado por un decreto con vigencia perpetua del Concilio de Trento, promulgado si no recuerdo mal por el Papa Sixto IV.
    Ignoro el dominio que tengas del latín, o el odio que le tengas, que como descendiente de italianos emigrados a la Argentina no me extraña, pues se lo tienes al español que se supone que es tu lengua materna y lo evitas cuanto puedes, a sabiendas de que la comunidad hispanohablante es la más numerosa de la Iglesia Católica Apostólica Romana.
    En fin, Jorge Mario, que eres un miserable por muy temprano que te levantes y por mucho que postres y hagas el son en Santa Marta.

  12. Todos los religiosos que habeis mentido no solo la iglesia catolica si no el resto de cristianos, musulmanes, judios, etc salvo unos pocos que se han opuesto a esta basura ya estais todos metidos en el ajo. Si Jesucristo volviera os desintegraba de manera inmediata falsos, prole de viboras, Dios no os va a perdonar ya estais condenados de antemano.

  13. No soy creyente así que este fantoche no me puede importar menos. Otro no kakunado que vende que sí e insulta a los que hacen como él. Sigo vivita, sana y muy cuerda. El virus mortal me evita a mí y a los míos. Ni las amenazas repetitivas de uci consiguen que me infecte cuando voy sin bozal a todas partes desde siempre. Ay, Papita… que el virus está en la cabeza de los oligofrénicos de los que os aprovecháis.

  14. PUES A MI ME GUSTARÍA VER ALGÚN DÍA UN VIDEO, DONDE EL ESTÉ DICIENDO TODO LO QUE SE LE ACUSA. ES CURIOSO PERO SIEMPRE QUE SE DICE ALGO DE EL, SIEMPRE SON ESCRITOS, TITULARES, PERO NUNCA LE HE OIDO DECIR NADA DE LO QUE SE LE ACUSA DE SUS PROPIOS LABIOS. SERÍA BUENO QUE CUANDO SE DIFUNDA ALGO QUE EL HA DICHO POR LO MENOS HAYA ALGO MÁS QUE UN SIMPLE , EL PAPA DIJO….

    • Solymar te lo crees mas con imágenes? busca el Belén que puso las pasadas Navidades o si vas a Misa los cambios que ha realizado en las oraciones y en la forma de administrar la Comunión……
      Si eres católico, como yo, estarás de acuerdo que Jesús jamás rechazó a ningún enfermo ni prostitutas ni pecadores su doctrina y su AMOR era para todos SIN DISTINCION…. dime el satánico este cuando ha seguido ese ejemplo. Y en cuanto a que solo acudan vacunados a sus Misas me parece de lo más lógico personas sin alma a ver a su amo……..
      JAMAS ME HE SENTIDO MAS UNIDA A JESUS QUE AHORA SIN LAS ATADURAS DE LA GRAN RAMERA DE BABILONIA.

  15. NO PIENSO SEGUIR NINGUNA DE LAS BAZOFIAS Q SUELTAS POR ESA BOCA.TE VAS A QUEDAR SOLO Y COMO BIEN TE DIJO VIGANO,FRANCISCO CUIDADO CON EL INFIERNO

  16. No puede ocultar sus instintos masones y jesuiticos están tan perdido como Joe Bidén por haber consumido tanto adrenocromo de incluso de haber devorado carne de niños en rituales,en las catacumbas,por qué está denunciado?,por eso mismo.
    Desde los Papás Borjias no ha vuelto a haber un Papa tan degenerado.Duele mucho a los católicos tener que decir todo esto… si San Pedro levantase la cabeza!,quizás por eso les decapitaban.Uno de los mandamientos dice ‘no mentiras’,y Bergoglio miente igual que todos los globalistas,y luego dice…quién no peca?,que cínico!.Es otro nazi,con piel de cordero.Ahora lleva la una cruz de Osiris,es decir que además es imbécil.

  17. Aqui el problema de los catolicos es que no habeis leido la Biblia en vuestra vida, y claro os meten la trinidad, la virgen milagrosa o la idolatria tranquilamente en nombre de Dios, cuando esas cosas o no aparecen por ningun lado o directamente estan condenadas por las sagradas escrituras.
    No hay religion que valga cuando hablamos de Dios, ahora bien si quereis seguir enfureciendole seguid con el culto solar y con la adoracion a lucifer que promueven todas las religiones.
    Seguid por el camino de la apariencia, de las estampitas, de los templos construidos por los masones llamados templos y demas blasfemias. Seguid creyendo que a Dios le agrada todo eso, vereis que bien…

    • Lo siento, pero prefiero creer lo que dicen la Biblia, los Padres y Doctores de la iglesia, las Encíclicas de los grandes Papas, los santos, ver el ejemplo de los misioneros, en la Iglesia fundada por Jesucristo y cuya cabeza es Él y el infierno no prevalecerá ante ella… Y tú, si eres católico, estudia un poco de Teología. Y si no lo eres, como parece, también.

      • Tanto te cuesta leer la Biblia? QUe dejas que los hombres con autoridad la interpreten por ti? que tipo de esfuerzo para con Dios es ese?
        Soy catolico, estoy bautizado y he hecho la comunion como el 90% de españoles. Pero ya no soy parte del 90% de españoles que no han leido la Biblia. Solo eso. Saludos

    • No sé de qué Biblia hablas o de que a seguidores te refieres con lo del culto solar y con la adoración a Lucifer. A lo mejor un día entraste en un centro satánico y, con esto de la mascarilla y la falta de oxigeno, no te enteraste.
      Estamos en un mundo totalmente dominado por el Príncipe de la Mentira, mejor ser prudente y no mezclar churras con merinas. No siempre ha sido así, como por ejemplo la Pachamama en el propio Vaticano, lo que es algo reciente y realizado por el Judas satánico de Bergoglio. Los masones o los enemigos de DIOS son los que se han infiltrado en la Santa Madre Iglesia y, entre otras perlas, han quemado iglesias como en la España del siglo XX o La Catedral de Notre Dame y demás en Francia y otros lugares del mundo en este siglo. No sé si te has enterado o qué tipo de noticias o libros lees.
      Es normal que un tipo tan amoral y anormal como Bergoglio produzca dudas, pero mejor no generalizar. Afortunadamente no siempre ha sido así. Es lo que tiene tanta contaminación de memoria histórica y similares engaños y personajes como Bergoglio. Pero sí ten claro que blasfemar a la imagen de la Santísima Virgen María o las estampitas, donde se le representa, es uno de los insultos más grandes que se le puede hacer a N. S. JESUCRISTO. Y N.S. JESUCRISTO es DIOS y es el que va a juzgar a ti y a los demás.

      • LA GRAN RAMERA DE BABILONIA
        A eso me refiero. Sin mas. Informate CULTO SOLAR.
        Lee la Biblia y jamas dejes que nadie la interprete por ti.

      • Las iglesias jesuitas sin ir mas lejos estan quitando las cruces de sus iglesias, jesuitas como el papa blasfemo que dice que la crucifixion de Jesus demuestra el fracaso de Dios en la tierra, buscalo, lo dice tal cual.
        Donde pone en la biblia lo de santa madre iglesia catolica?

  18. ¿Donde pone que tuvieran que existir las iglesias protestantes, ortodoxas, anglicanas, evangélicas, etc? Si vamos a eso……

  19. entiendo bien ?
    solamente las personas con la marca de la bestia pueden asistir a la misa de bergoglio ?

Comments are closed.