Es absolutamente asqueroso de qué forma se está yendo este mundo por el desagüe. Asuntos que nunca pensaríamos que se fueran a producir nunca, piensen en el virus y en el confinamiento, nos los hemos encontrado de repente en nuestras vidas como si estuviéramos viviendo en una película de ciencia ficción terrorífica, una distopía continua.

Pero es que no es solo eso. Los que lo dominan todo se inventan problemas y desencuentros donde no los había habido nunca con el único afán de dividir, de destruir la familia y de que las personas crezcan sin principios, sin ningún tipo de ética y ansiando libertades completamente equivocadas en base a persecuciones inexistentes o absolutamente olvidadas en el tiempo.

Las agendas avanzan a pasos agigantados haciendo creer a sus protagonistas que ejercen una libertad, cuando no son más que los siervos y brazos armados de los miserables poderes ocultos que les utilizan. Su próximo objetivo es la normalización de la pedofilia y van camino de ello llegándose incluso a reclamar con vehemencia por parte de algunos grupos de enfermos mentales y obsesos sexuales.

Vean al extremo al que se está llegando. Escuchen esta canción del Coro de Hombres Gay de San Francisco y asústense. Debajo del vídeo tienen la letra traducida.

Crees que somos pecadores
Luchas contra nuestros derechos
Dices que todos llevamos vidas que no puedes respetar
Pero estás asustado
Piensas que corromperemos a tus hijos
Si nuestra agenda no se controla
Gracioso, solo por esta vez, tú estás en los correcto

Convertiremos a tus hijos
Sucede poco a poco
En silencio y sutilmente
Y apenas lo notarás
Puedes mantenerlos alejados de la discoteca
Advertir sobre San Francisco
Haz que usen pantalones plisados
No nos importa…
Convertiremos a tus hijos…
Nosotros ‘ Los haré tolerantes y justos

Justo como te preocupaba
. Cambiarán su grupo de amigos
. No aprobarás a dónde van por la noche
(a las protestas)
Oh, y estarás disgustado
(muy asqueroso)
cuando empiecen a encontrar cosas en línea
que has guardado. lejos de su vista
(como información…)
¿Adivina qué?
¡Todavía estarás bien!
Convertiremos a tus hijos
Alcanzando a todos y cada uno
Realmente no hay forma de escapar
porque incluso a la abuela le gusta Rupaul
Y el mundo se está volviendo más amable
y más gay de la Generación Z que Grindr
Aprende a amar
Aprende a estar de moda ¡
Enfréntate a tu destino!
Convertiremos a tus
hijos Alguien tiene que enseñarles a no odiar

Venimos por ellos
Venimos por sus hijos
Venimos por ellos
Venimos por ellos
Venimos por sus hijos
Por sus hijos

Sus hijos se preocuparán por la
equidad y la justicia para los demás.
Sus hijos trabajarán para convertir a
todos sus hermanos y hermanas.

¡Entonces, pronto, estamos casi seguros de
que sus hijos comenzarán a convertirlos!
La agenda gay vuelve a casa ¡La agenda gay está aquí!

Pero no tienes que preocuparte
porque no hay nada de malo en
Estar a nuestro lado
Sube a bordo rápidamente
Porque el mundo siempre necesita
Un poco más de orgullo

Pero no tienes que preocuparte
porque no hay nada de malo en
Estar a nuestro lado
(La Agenda Gay)
Sube a bordo rápidamente
Porque el mundo siempre necesita
Un poco más de orgullo
(La Agenda Gay)

¡Vamos, prueba un poco de orgullo!

Convertiremos a tus hijos
Entonces nos volveremos hacia ti
Renunciar al miedo interior ¡
Es liberador como nunca supiste!
¡Ve a ver San Francisco!
¡Ve y enciende esa discoteca!
Olvidarás que alguna vez estuviste molesto
. ¡Convertiremos a tus hijos
y te convertiremos en un aliado!
¡Nos haremos aliados de ti todavía!
¡Nos haremos aliados de ti todavía!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo he dicho toda mi vida, si por medios profesionales le sacan la verdad a los gay que no a los Homosexuales, muchos de ellos irían a prisión, de ahí su inmunidad oculta.
    Homosexual: hay seres humanos con seis dedos en una mano, por ello no deja de ser Natural.
    Gay: el 75% producto de una sociedad corrompida.
    Ningún homosexual se vengaría de la sociedad de esa manera, no culpa a la sociedad, un gay sí.

  2. El mundo está lleno de gente enferma, a ver si se pinchan todos y nos abandonan de manera sostenible, tal y como se indica en la Agenda Globalista y Genocida 2030

  3. Como en sodoma y gomorra, el tiempo de la destruccion llegara, y el altisimo pondra fin a esta tremenda corrupcion de muchas personas, creen que son como dioses, y la realidad, el JUSTO, les pondra en su sitio

  4. Se trata del ejército de Satanás!,literalmente,nada que ver con una sexualidad natural platonica o aristotélica.Para las personas que fuimos corrompidos en la infancia,y sufrimos abusos sexuales,sabemos que no mienten,y que lo piensan hacer siempre que puedan.Estan apollados por todo tipo de grupos nefastos satánicos:jazaros sionistas,illuminatis,el cabal,carteles de tráfico infantil,etc.los mismos grupos que apollan a políticos a partidos políticos a gobernantes…y aunque saben que han perdido la batalla ante el ejército de Dios,y que no les queda nada,su último recurso es seguir tentando a los desprevenidos para hacerles caer.Acaso ha habido alguna vez justicia contra las víctimas de trata?,alguien ha defendido a niños supervivientes en rituales satanistas?,o en España alguien encarcelado por crímenes como las niñas de Alcácer que se siguen sucediendo?,no,por que los responsables son:jueces,gente de la realeza,del alto clero,políticos,banqueros y empresarios.
    Ocultan sus planes genocidas,ocultan los efectos de la inyecciones asesinas,ocultan las redes de adrenocromo,ocultan todo,apollados por los medios masivos de comunicación,y son respaldados por ejércitos de sindicalistas,muchos maestros de escuela que no deberían ejercer…la familia,la sociedad en general ya se tiene que proteger bajo un paraguas contra el lgtbi que amenaza con la humanidad.Son ejércitos de Satanás,cuando despertarán la gente ,cuando se opondrán a esta pseudocultura transhumanista?.Salven a sus hijos,inténtelo!.

  5. En España Juan Margallo,alias ‘tabano’,corrompió a más de dos millones de niños…después le dieron empleo en RTVE,era de un brazo del Frap,casado y con una hija,incluso la perra de su esposa aparece diariamente en una serie de TV.ademas el PP les dio un premio de Bellas Artes quizás por confundirse con la familia del ministro Margallo,del que nada tienen que ver,además Tábano el cabaret circo ambulante eran de Vallecas.
    Tras seguir de cerca el caso Royuela,comprendemos que corrompian por órdenes del PSOE,así como ahora siguen haciendo a través de sus ministros y exministros,es decir que no todos los corruptores de menores son gay…eso sí,los niños corrompidos son seleccionados por los sindicatos,que también obedecen al PSOE,una vez hechados a perder entran en redes estatales de pederastas,después llegan las adicciones,etc.y al final son desechados por los nuevos,ahora ya les impulsan a que cambien de sexo

Comments are closed.