hombre

Un hombre de 60 años ha sido agredido en Gijón por un grupo de jóvenes, por el simple hecho de llevar una bandera de España con la imagen de la Virgen de Covadonga en su moto. Los hechos se produjeron en un semáforo de la calle Ezcurdia.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo cuenta el diario ‘El Comercio’, en un artículo que puedes leer en este enlace, en el que explican que los hechos, según denunció la víctima ante la Policía Nacional, ocurrieron el pasado miércoles hacia las seis de la tarde, cuando esta persona circulaba en su moto por Gijón. Al llegar a un tramo de la calle Ezcurdia se detuvo ante un semáforo en rojo para los vehículos. Fue en ese momento cuando al menos tres jóvenes que circulaban en bicicleta -la víctima no ha podido precisar el número exacto en su denuncia ante la Policía- se detuvieron a su altura. Entonces, señalando a una imagen de la Virgen de Covadonga con una bandera de España que el motociclista tenía en su vehículo, comenzaron a increparle, llamándole «facha» y otros insultos subidos de tono.

Según esta información, varias personas que circulaban por allí fueron testigos de los acontecimientos y acudieron a auxiliar al hombre, que permaneció tumbado en la calzada durante un tiempo. Los testigos dieron aviso a la Policía Local, cuyos agentes se personaron instantes después. Entretanto, los ciclistas se daban a la fuga.

Unos hechos que la izquierda rabiosa no criticará, porque en este país golpear a una persona por llevar la bandera de España es aplaudido por parte de esta izquierda que nos desgobierna. Y es que este delito de odio no cuenta para los social comunistas, más bien alguno se atreverá hasta a justificarlo y aplaudirlo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Si se castigara a esta chusma no volverían a hacerlo. Pero está claro en qué país se ha convertido España.

  2. Nada de esto hubiera pasado, si la derecha no hubiera pactado y regalado todo a la izquierda, Aznar regaló Valencia a Pujol por intereses partidistas, y Rajoy Navarra a los nacionalistas vascos, Feijoo no hace falta que le digan nada, el ya va a su bola.

  3. Ahora en este país gracias a los comunistas y a los demás partidos políticos que lo permiten es una nación de analfabetos e ignorantes que no respetan a nadie, en ningún país pasa con la bandera lo que pasa en España pero este es un país de alimañas y de borregos sumisos y obedientes a esta dictadura, espero que toda esta gentuza que seguro que es pagada por alguien lleve el castigo que se merecen.

  4. Ya no quedan hombres como Gil y Gil…y los hijos de los falangistas no recuerdan la enorme labor de los padres,algunos son socialistas y politicos.Abascal puso una bandera en Gibraltar,algo es algo.
    Es curioso que los separatistas pidan dinero para pagar sus impunidades…y a los que cumplen la ley les pegan palizas.

  5. La bandera de España no se puede llevar en cambio si quemamos las banderas arcoiris somos homofobos yo creo que lo que somos es un pais de tontos y ya me empiezo a hartar de tontos.

  6. Primero, no tienen ni idea de la palabra fascista, uno de los primeros ideologos del fascismo, benito musolini, salio del partido socialista italiano, y segundo, para esas gilipolleces si estan los jovenes, pero luego andan de rodillas ante quien nos quiere quitar la libertad, y se ponen mascarillas y se vacunan, idiotizados.

Comments are closed.