Esperemos que llegue el día en el que los grandes medios de comunicación españoles empiecen a pagar por todo lo que están haciendo a lo largo de toda esta historia del virus y su vomitiva complicidad con el poder y las farmacéuticas para alargar en el tiempo esta gran mentira.

Hoy, el diario El Mundo nos ha dejado otra muestra más de ese irresponsable y podríamos decir que incluso criminal comportamiento. Empecemos por el titular: “A la ‘caza’ de los 358.124 andaluces sin vacuna de más de 40 años”. Sí, señores, han leído bien, han redactado el artículo poniendo “a la caza”, así, como quien no quiere la cosa.

Pero si creen que se han quedado solo en eso, están muy equivocados. Y es que ya en el artículo en sí podemos leer cosas como estas: “Los motivos son variados, pero con un mínimo común denominador, su escasa o nula voluntad para recibir el pinchazo en el que ahora mismo descansa todo el plan para tratar de vencer al Covid-19 y terminar con una crisis sanitaria que dura ya más de un año“.

Como verán, este vomitivo artículo ya ha convertido a la población que no se quiere vacunar, que no nos queremos vacunar, en culpables de que el virus se alargue en el tiempo. Se inventarán todo tipo de denominaciones a las diferentes olas que vayan surgiendo, pero esta basura de prensa que tenemos en España no les va a contar nunca que la gran diferencia que hay en este mes de julio con respecto a julio del año pasado es que ahora hay vacunas y antes no.

Estén muy atentos y guarden todos estos artículos en algún fichero porque llegará el día que toda la mentira salga a la luz y cuando ese día llegue, personajes como Chema Rodríguez, que es quien firma ese artículo, deberán explicar los motivos de su miserable servilismo y qué es lo que han recibido a cambio. Atentos porque si ese día llega, nos vendrán con la famosa frase de “no se podía saber”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

26 Comentarios

  1. Señores del mundo yo no me voy a vacunar con esa mierda y vosotros me las vais a chupar, hijos de perra, cabrones, que se vacunen vuestros putos amos, ese cabrón judío que ya tiene 90 años y el hijo de perra de Fondo Económico Mundial, ese cerdo de Klaus Schwab, la ramera Ursula von der Leyen y vuestra puta ………..desgraciados, asesinos, meteros la agenda 2030 por el culo y se la podéis chupar a vuestro líder supremo el mayor dictador del mundo, Franco al lado de este hijo de perra que ya no quiero nombrar porque me da asco pronunciar su nombre, al director del mundo. os podéis limpiar el culo con vuestro panfleto.

  2. Hace ya años que no leo EL INMUDO…
    Un amigo me decía que ese era un diario de izquierdas, hecho para la gente de derechas.
    Pensaba que era una parida o frase ingeniosa, pero creo que lo decía muy en serio, Y QUE TENÍA TODA LA RAZÓN.

  3. Ayer fue un dia horrible. Visite a los suegros y estaba una hija q vive en Dinamarca. Nunca me habia sentido tan, tan mal ante nadie.
    Me trato como una apestada. Mis sobrinas me esquivaron cuando pasaron a mi lado, se pegaron a la pared, ni me miraron ni saludaron
    No me voy a pinchar. Todos saben que aunque quisiera pincharme no lo podria hacer por mis intolerancias
    El dia q mi madre se vaya de este mundo me ire muy lejos. No me queda nada aqui, todos se envenenaron
    Mis hijos me miran con pena, soy terraplanista.
    Esto ss lo que buscaban? Pues ya lo han encontrado.
    Toda la vida trabajando y cuidando a la familia para nada, para quedarme sola y apartada.
    Inutiles que nos gobernais, malnacidos que pensais que sois periodistas, sanitarios que no curais. Dios os castigue con toda su fuerza

    • Hola Nuria, no te conozco y seguramente un comentario de un anónimo no te sirva de mucho, pero he empatizado con tu mensaje. Créeme, somos muchísimos los que estamos en la misma situación que tu. Esta plandemia ha mostrado el verdadero ser de los que nos rodean en nuestro día a día, y es de agradecer, porque la mayoría estamos rodeados de gente vacía y a lo mejor no éramos capaces de verlo antes. Personalmente soy la única persona en mi pequeña familia que no me he inoculado, y soy yo el que trata como apestados a los que sí lo han hecho. Recuera que a la hora de la verdad, puede ser que alguien con quien no compartes sangre resulte ser mas “familia” que alguien con quien sí la compartes. Es difícil, pero intenta no caer en la desesperación. Me pongo como ejemplo a mí mismo, que el estar solo en la vida, me ha hecho crecer como persona y conocer muchas verdades que tenía delante pero no era capaz de ver por la ceguera contagiosa de aquellos que me rodeaban. Aprovecha tu soledad para conocer mejor el mundo en el que vivimos, y si no eres capaz de soportarla, busca grupos de gente anti-plandemia o que estén en la misma “onda” que tu, aunque sea por la red. Te deseo mucha fuerza y muchos ánimos, no dejes que los vampiros que te rodean te chupen tu energía, y no te dejes llevar jamás por la mayoría, mantente en tus ideales y defiéndelos cueste lo que cueste. Y si alguien no te valora, apártalo de tu vida sea quien sea. Recuerda esta frase: ” o me aportas algo buen en la vida, o te apartas”. Un gran abrazo virtual y bienvenida al selecto club de los “apestados”, que al final seremos los que quedaremos en pie en esta guerra. ╰( ̄ω ̄o)

  4. Estoy deseando que llegue el día que toda esta inmundicia de los medios de comunicación paguen con creces por todo el mal que están haciendo a la población, llevan más de año y medio mintiendo y aterrorizando a la población, esto no puede quedar sin castigo, se merecen que vuelva la pena de muerte para todos estos desgraciados que nos están jodiendo y arruinando, meteros el comunismo por el culo junto con la agenda 2030 2050 y todas las putas agendas que tengáis en mente , que sois unos delincuentes, cabrones, muerte a los traidores de España, asesinos, asesinos, asesinos, esos sois los que promovéis la inyección letal, asesinos, asesinos, que se vacune George Soros y toda su familias que eses aunque se mueran quedan gente mala bastante, asesinos ,asesinos.

  5. Señor director del mundo, yo estoy sin vacunar y los de este panfleto me la vais a chupar y a lamer el culo, creo que ya está bien de tocar los cojones que no somos todos maricones como las mierda comunista que tenemos en este país de imbéciles, sois unos desgraciados, unos asesinos asesinaron a los ancianos y ahora van a por los niños, asesinos

  6. A este tipo de noticias y a muchas otras hay que mandarle luz y a los señores que las publican tambien ,, claro esta ,,, Todo aquello que mete miedo hay que darle la vuelta y mandarlo al lugar de donde salio ya que lo unico que pretende es que aquellos no vacunados salgan a la luz increpando y de mala ostia,, no se si ustedes saben que hay entidades que se alimentan del miedo o mejor dicho de las energias que emiten los seres cuando se les baja la vibracion ,, esta claro para quien trabajan gran parte de la sociedad,, por sus hechos los conocereis ,,

  7. A la ‘caza’’ de los 358.124 andaluces sin vacuna de más de 40 años
    Yo soy uno de ellos. Estoy aquí: En Málaga. Vengan cuando quieran a pincharme que yo se lo explico.

  8. pues llevo años diciendo que elmundo es el medio más asqueroso y vomitito junto alpais otra mierda más.

  9. Tendrán que ‘cazar’,primero a la Reina republicana española Doña Leticia y a sus hijas la Princesa y la Infanta.

    El periódico cambia de nombre,ahora se dirá…el inmundo!.

    • EL INMUNDO, efectivamente. Yo ya hace años que lo llamo así, desde los “70.000 muertos” que en 1989, en un solo día habría causado la represión de Ceaucescu en Rumanía.
      Una cosa es no ser comunista y otra ser un crédulo imbécil, el tipo de subhumano a quien va destinada la lectura de esa bazofia.

  10. ¡Ay Chema, Chema! Ve aprendiendo a cerrar fuerte el esfinter, que no van a tardar nada en darte por detrás… Te van a cazar aunque te escondas bajo las bolsas del yayo Soros

  11. Soy andaluz, y ese titular es toda una afrenta para quienes como yo, haciendo uso de nuestra libertad y derechos, hemos decidido no vacunarnos. Una degradación del ser humano a la condición de animal y lo curioso y más increíble y chocante es que su autoría sea el producto de la excreción de quien a todas luces se comporta como una rata..

  12. Cuando llegue ese día, o el tribunal lo formamos nosotros, o aquí no paga ni el tato. Se hará borrón y cuenta nueva y pelillos a la mar.
    No soy partidaria de la pena de muerte por aquello de la lentitud de la justicia (hoy se aprueba, por ejemplo, y mañana llega un Sánchez y la arbitrariedad se puede llevar a mucho inocente por delante), pero hay momentos en los que se ha de cortar por lo sano o si no la mala hierba vuelve a crecer y colonizar de nuevo el campo. Esta situación sí que es de excepción, aunque borregos como los de Torrevieja aún no se hayan enterado.

  13. Como poco el que ha escrito ese articulo es un ignorante.Los medios generalistas unos mierdas porque siguen tratando a los medicamentados con ese pinchazo como INMUNIZADOS cuando muchos de ellos estan en la UVI.Yema Rodriguez eres un huevon.

  14. Todos estos mal paridos hijos de la más sucia de las putas se lo están llevando crudo de los gobiernos para colaborar con el genocidio. Los españoles olvidan rápido, y en eso confían estos colaboradores de crímenes contra la humanidad; en otros países la gente no olvida. El otro día circulaba un vídeo de un perro periodista de la BBC, en Londres, que no sabía donde esconderse, la gente en la calle lo reconoció. Tiempo al tiempo.

  15. Pero no ofenden a nadie, no? Llevan toda la razón.
    Nula voluntad de recibir el pinchazo. Por supuesto

  16. Para los medios de comunicación que estáis al servicio del gobierno y de la agenda globalista, lo que estáis haciendo es criminal, estáis promoviendo un genocidio a sabiendas y ese es un delito muy grave, sabéis que puta mierda a la que llamáis vacunas está matando gente porque para eso fueron hechas, para matar y por eso la organización criminal OMS declaro una pandemia para pinchar a todo el mundo con esa porquería, en el año 2018 ya la mierda europea quería imponer el certificado de vacunación pero decidieron esperar a que la gente estuviera más adoctrinada y aborregada, no hicieron la vacuna para una pandemia, hicieron una pandemia para meternos una vacuna que cambia el ADN y ese cambio tiene una patente y la patente tiene un dueño, eso no lo dice esa basura llamada El Mundo ni ningún medio de comunicación al servicio del régimen comunista, ojalá os parta un rayo a todos los que estáis empujando a la gente a que se vayan a que le hagan la eutanasia de manera voluntaria con una jeringuilla, yo os maldigo y os deseo lo peor.

  17. Muchas gracias por este escrito. Me da fuerza moral para pensar que mi vida ha sido buena y respetuosa con todos.
    Mi educacion se baso en ello. Algo que se ha perdido, principios, valores, respeto y amor.
    Espero poder encontrarme contigo y con toda la gente buena que aun queda en el mundo. Muchisimas gracias, me ayudaste mucho, hoy el dia tiene otro color. Un beso y un abrazo muy fuertes. Gracias Quinto, gracias Galgo. Besos y abrazos para todos. No los esquiveis, os los envio con mucha fuerza. Gracias por estar. Muuuuuaaaassss

Comments are closed.