Es alucinante lo que tienen que presenciar delante de nuestros ojos cuando vemos actuar a “cierto personal” al que le haría falta un poco más de dignidad y un poco menos de televisión come-cerebros.

Imaginen, Torrevieja, 07:30 de la mañana, la playa vacía y a punto de dar el pistoletazo de salida para que la gente encuentre una parcelita libre en la playa para no contagiar el virus al vecino. Todo el mundo esperando como si estuvieran regalando millones o fueran a conocer el desenlace final de las andanzas de Rocíito con Antonio David Glorez.

Finalmente, se permite a la masa que ocupe un lugar en la playa y vean cómo se lanzan a la casa de un espacio, como si no hubiera un mañana. ¿Les parece a ustedes todo esto normal? ¿Les parece normal hacer el borrego de esta forma y no tener un mínimo de dignidad como personas adultas que son la mayoría de la que sale corriendo en este vídeo?

Así no vamos a ningún sitio. De verdad, toda esa gente del vídeo que se lo haga mirar porque tienen un problema muy serio. Menos Telecinco y más cerebro y criterio, propio. Por favor, un poquito de dignidad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es que no hay más que idiotizados peligrosos.Peor que si están infectados de la mierditis mental.Ya no hay nada normal.Desesperados con prisa sin calma sin sentido común sin dos dedos de frente y sobre todo sin preguntarse qué coño está pasando.De repente ya no hay relajación.no quieren que nos paremos a pensar.Y sobre todo como debemos hasta disfrutar la vida han conseguido descerebrar al mundo.Ya estaban lobotomizados hace tiempo.Luchad mientras podais

  2. Que ganas de que vengan los extraterrestres y me saquen de aquí a explorar el cosmos. La humanidad no tiene futuro.

  3. Qué gente más anormal… No me extraña que hagan cola para que les metan el veneno. Qué asco, pero qué asco dan.

  4. Es fruto del proceso de idiotizacion de los medios de comunicación del Gobierno y su proyecto de mkuktra.Si les dicen que se hechen por un barranco,van todos sin rechistar a hecharse.Hay que decir que son borregos privilegiados pues al menos tienen un chalet en la playa…a donde ir en verano.

    Mientras tanto ,el diestro olvida lo importante:el fraude electoral del partido demócrata ha sido destapado…Fox News del Estado profundo intenta ocultar la verdad.
    Europa está sumergida por riadas misteriosas de la tormenta perfecta.Y estamos a la espera de la rotura de las presas de las tres gargantas en China,donde esconden una veintena de centrales nucleares,de minería Bitcoin y de producción de adrenocromo.La quiebra de la bolsa y de los bancos,es inminente,se trata de GESARA,todo es está cumpliendo como dijo Q.Son tiempos históricos,Bolsonario se recupera del intento de asesinato,el Estado Profundo ha sido vencido y está dando sus últimos coletazos,y el Presidente de la Nueva Norteamérica es Donald Trump.

Comments are closed.