En el Reino Unido se han puesto fin a las restricciones ordenadas por parte del gobierno con la excusa del virus. En esta pasada madrugada, a partir las 12 de la noche del pasado domingo ya no existe ni obligatoriedad de mascarillas en exteriores ni interiores, no existen distancias de seguridad y la gente recupera su libertad.

Los típicos vendidos a la causa del relato oficial, como el virólogo Julian Tang, de la Universidad de Leicester, han seguido con sus discursos aterradores ante la posibilidad que se acaben sus tiempos de gloria y vuelvan al ostracismo: “Preveo que cuando las discotecas abran la semana que viene, se dará un aumento de casos”. “Porque esa gente que irá a las discotecas no está totalmente vacunada, no se está llevando mascarilla y se está en contacto muy estrecho, respirando fuertemente, gritando muy fuerte al ritmo de la música, mezclándose y bailando con diferentes personas… Ese es el cóctel perfecto para que el virus se propague”, recuerda Tang.

Pero la realidad es que el llamado “Freedom Day” ha llegado y en los pubs, clubs y discotecas la gente lo ha celebrado como merece, como si hubiera llegado el día de Año Nuevo. Si algo así se diera en España, estén seguros que la mayoría de las personas seguirían autoimponiéndose restricciones, como está sucediendo ahora en exteriores donde, sorprendentemente, la gente sigue llevando mascarillas al ser víctimas de un terrible síndrome de Estocolmo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. esta pl andemia se trata de esto….de la imposición de una dictadura global.
    Reino Unido, a pesar de los supuestas malas estadísticas, abre todo, el día de la libertad, y saben el motivo??…….están desesperados, saben que los vacunados, y en RU son muchos, van a comenzar a enfermar en breve, van a colapsar los hospitales, y cómo explicar esto si mantienen las restricciones, mascarillas y demás??…….todo el mundo vería que no tiene nada que ver con las restricciones y SÍ con las vacunas, POR TANTO ABREN TODO A PESAR DE LOS NÚMEROS YA MALOS, por cierto, de vacunados en hospitales.
    Por cosa similar Sanc hinflas quitó la mascarilla aquí, y se ha abierto,

    PIENSEN, están jugando con nosotros.
    Dentro de pocas semanas los vacunados van a enfermar, NO LO OLVIDEN, NO ES POR VARIANTES NI POR OTRA COSA QUE LA MISMA VA CUNA.

    Imaginen a un vacuando encerrado en casa, sin salir a la calle, sin contacto social, nada de nada, y aun así, en unas semanas enferma gravemente, como harán muchos, …….colapsarán hospitales, ……………CÓMO EXPLICAR ESTO??……el único denominador común entre la mayoría sería LA KAKUNA…………POR ESTO ABREN ESTÉN LAS CIFRAS COMO ESTÉN.,……..cómo nadie se hace preguntas??

    • Dictadura mundial no, en todo caso tiranía sanitaria mundial, porque una dictadura suele buscar lo mejor para sus pueblos, aunque de malas maneras, claro. Igualmente lo que buscan estos satánicos va más allá de lo físico, es algo espiritual, pero no viene al caso. A lo que has expuesto, también súmale el despido de sanitarios y los que vayan a dimitir por obligarles a kakunarse, y también aquellos sanitarios que caerán por inocularse la kakuna. El colapso total, y es lo que se busca con estas “olas”.

  2. Exacto!!!!. Señor director de El Diestro:
    Usted es muy inteligente para darse cuenta de lo que traman éstos hdlgp.
    Quieren tirar la carnada, y que piquen todos los descerebrados que andan por las calles con tapabocas, recriminando a los que están despiertos. Éste es su plan; poner en contra a los vacunados contra los no vacunados.
    Miles de muertes que tienen preparadas para unos dias, cuando accionen las frecuencias correspondientes, los medios de desinformación dirán que serán causadas por la imprudencia de los NO VACUNADOS!!!!!!
    HDLGP PERROS SIN ESCRÚPULOS!!!!!
    Eso es precisamente lo que van a hacer.
    Sólo hay que pensar, nada más. Cosa demasiado difícil para la inmensa mayoría de imbéciles covidiotas.

  3. Lo que no entiendo es que los más temerosos con todo esto, que llevan doble mascarilla hasta para dormir, que se han “vacunado” de forma “completa”, que apenas salen de casa y si lo hacen, andan constantemente embozalaos y dándose gel cada dos por tres, ¿cómo es posible que crean que son los no “vacunados” los que les pueden contagiar algo? Ya, ya sé que lo de la patraña de los “asintomáticos” ha calado hondo, pero coño, ¿no les parecerá raro, insisto, a los embozalaos, el hecho de haberse puesto esa mierda y tener más riesgo de sufrir cualquier historia que una persona no “vacunada”? Bueno, entiendo que esto escapa a la lógica de muchos, yo he intentado razonar hasta con familiares acerca de las bajas cifras de contagios y fallecidos en países donde no se ha inoculado tanto (por ejemplo, Japón, Polonia, Eslovaquia) y no se han seguido medidas tan dictatoriales y me responden que aquí hay más contagios porque somos más irresponsables que en esos países. En fin, una pérdida de tiempo intentar convencer a quienes asumieron todo este circo como verdad absoluta desde el principio.

Comments are closed.