separata

Corre por las redes sociales la imagen de un mensaje que un separata publicó ayer en su cuenta de Twitter, una cuenta que, por cierto, ya no existe; en el mensaje se podía leer lo siguiente: “Hoy al Casal de verano ha venido un niño con el uniforme de la selección española pero ya le hemos avisado de que así no podía venir”.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

separata

Así se las gastan los lazis, así se las gastas los “demócratas”, los de las sonrisas y el respeto, porque eso es lo que nos intentan vender, mientras la realidad es otra; porque la realiad de gran parte del separatismo catalán es su odio a España y todo lo que tenga relación con esta.

Y hasta un niño con una camiseta de la Selección española de fútbol les molesta y le tienen que reprender, diciéndole que no puede ir vestido con los colores de España. Y así todo, porque esta “anécdota” -que no lo es- es muy habitual en Cataluña.

Y además, se consideran tan respaldados que se atreven a hacer pública su actitud de odio en sus propias redes sociales, dando la cara y recibiendo los aplausos de los radicales. Suerte que esta vez se ha reaccionado y se ha conseguido acabar con la cuenta de este sinvergüenza separatista acosador de niños.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL