Es tremenda la irracionalidad, falta de empatía y absoluta falta de humanidad con la que se está tratando todo este asunto de la vacunación y los terribles efectos secundarios que están sufriendo muchas personas.

Vean, por ejemplo, como se trata en Argentina un terrible suceso. Una mujer de 86 años acude a vacunarse. Inmediatamente después de la vacunación, y en la misma sala en la que se le había inoculado, esta mujer sufre los efectos secundarios de la vacuna y fallece. Se suspende la vacunación durante unos minutos y después se vuelve a vacunar como si nada hubiera pasado.

Pero vean la forma en la que la televisión argentina informa sobre este suceso, como si nada hubiera pasado. Pretenden no dar relevancia a una noticia trágica como esa para que la gente la normalice y asuma algo dramático como si fuera lo más normal del mundo.

Todo este asunto del virus nos está demostrando que vivimos rodeados por mucha gente a la que le da igual todo lo que pase y que solo le influye la forma en la que se lo transmitan por la televisión. Si la tele da relevancia a una noticia, estos se la darán también. De no hacerlo, pasan cosas como estas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ya no en si el centro que debería tener un protocolo y al suceder esto se tenía que detener para analizar la causa de lo sucedido y ya quitando alguna patología de la afectada e incluyendo el inyectable por posible lote defectuoso, si no que también la gente después de haberlo visto que sigue para inyectarse, no es normal que la gente esté tan ciega ni con la excusa del miedo, es simple lógica

  2. Estos genocidas sabían perfectamente que la farsa sí que iba a cuajar esta vez. No pudieron seguir con la patraña de la gripe aviar, hace unos 20 años, pues se les vio el cartón en seguida. Díez años después, con la gripe porcina o la gripe A, tres cuartos de lo mismo. Por aquel entonces ni había smartphones, ni la sociedad, siendo individualista y egoísta, lo era tanto como ahora, haber sugerido entonces que uno puede cambiar de sexo como de camisa habría sido una aberración, había algo de pluralidad informativa, aunque cada vez más encorsetada por las dos megacorporaciones, pero, en definitiva, era más complicado subyugar a la gente de forma tan descarada. Ahora, en cambio, se acepta lo que la sacrosanta televisión diga, lo mismo ocurre con Facebook, YouTube, Instagram, Tik Tok, etc. Muchos son adictos al smartphone y no tienen una vida más allá de sus pantallas, de hecho, se ven “obligados” a informar a sus semejantes de todo cuanto hacen en su vida cotidiana, desde comerse un chuletón hasta hacer sus deposiciones, vas a cualquier sitio, cines, restaurantes, metro… Casi todos están pendientes continuamente del puto móvil. Como decía al principio, los genocidas sabían que este era el momento y les está saliendo bien la jugada, han hecho jaque. Si se salen con la suya con los niños, será jaque mate y la sociedad, tal y como la conocemos, habrá sido destruida de por vida. Y todavía hay que soportar a ilusos que siguen creyendo en un virus letal que te ataca nada más salir de casa, que todo volverá a la “normalidad” cuando se llegue a un 70% de “vacunados”… En fin, se siguen tragando esas mentiras. La única realidad es que nos han dejado sin derechos, totalmente desamparados, al albur de las decisiones de unos caciques políticos sin escrúpulos ni empatía y a merced de un mal como nunca antes había existido. El mismo mal que puso ahí a Hitler, a Stalin, a Pol Pot o a Mao, entre otros. El mismo mal que, siendo el 1% de la población, somete al 99% restante.

  3. Bah, es una casualidad… es una casualidad que haya tanto hijo de puta, es una casualidad que haya tanto asesino, es una casualidad que exista tanta maldad, es una casualidad…

  4. En EEUU a estas inyecciones ya se las conoce como ‘killerjobs’,trabajos de asesinatos como haría cualquier capo de una mafia.
    Debemos exigir que todos los miembros del Gobierno sean vacunados,por qué hasta falsean las cosas y hacen como si se las inyectasen,con jeringuillas trucadas de magia borras.
    A causa de las detenciones de banqueros,sionistas,pedosatanistas,etc.el Cabal ha reaccionado y contraatacan,estamos en plena guerra biológica… los socialistas globalistas han firmado un pacto de lealtad con el comunismo,Biden amenaza con ir puerta con puerta a las casas de los no vacunados para obligarles a inyectarse.En España está el gobiernos socialcomunista y no na Legión de médicos y enfermeras asesinos afiliados a la UGT y CCOO,además de los odiosos medios de comunicación.Debemos estar preparados,intentemos salvar a los niños.

Comments are closed.