apagón

Un gran apagón eléctrico se ha producido esta tarde en gran parte de España. Zonas de Madrid, Cataluña, Andalucía, Extremadura, Aragón, Navarra y País Vasco se han visto afectadas. El origen, según parece, se ha producido en una red de muy alta tensión, en la interconexión entre España y Francia, según informa el diario La Vanguardia en un artículo que puedes leer en este enlace.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

A falta de información oficial por parte de las autoridades del Gobierno y de la propia Red Eléctrica, esa en la que enchufan a políticos con un alto sueldo, es la Región de Murcia la que ha informado con un mensaje en redes sociales en el que se puede leer lo siguiente:  «Corte suministro eléctrico general a nivel naciona Iberdrola comunica una avería en una línea de muy alta tensión de 400.000 voltios de Red Eléctrica Española Tiempo estimado duración del corte: 30 min».


La avería se ha producido en la intercoexión con Francia, es decir, el lugar por el que importamos la energía nuclear que produce Francia. Sí, mucho rollo en España con las energías limpias, ecológicas y demás, pero la energía eléctrica de producción nuclear se la compramos a Francia. Todo muy coherente.

Este apagón se ha producido uno de los días de más consumo eléctrico del año y en el que el precio de la luz llega a máximos históricos. Es decir, con la luz más cara de la historia y el Gobierno es incapaz de ofrecer el servicio. Bienvenidos a la España comunista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Son los militares?,se está poniendo en marcha el qfs?,estamos todos preparados para más cortes eléctricos?,creen que en España no habrán inundaciones?.Creen que aquí no se trafica también con niños?,piensan que la tecnología haarp es una fantasía?.
    Al margen de la ingerencia evidente de los gobernantes que son unos inútiles,estos cortes de electricidad son una señal,preparen todo:alimentos,medicinas,potabilizadora de agua,dinero en efectivo…por qué muchas cajas bancarias no darán dinero…que pasará en los hospitales?…y después se cerrará internet y comenzarán los mensajes de la alianza,las televisiones serán tomadas por los patriotas.Disfruten del espectáculo!.

    • Solo son simulacros para ver la reaacion social, o he de decir la borregomatrix?,… para cuando lo han más duradero saber como actuar contra la cuadra… como no actuemos contra el presunto pastor nos llevan al desfiladero… sí o sí… al tiempo… en cuanto a los militares mejor dejarlos ya que ni son y menos seles espera que defiendan su presunto juramento, ah! perdón el juramento no dice nada de nosotros el pueblo…

  2. tambien in italia. hace 5 anos , sucedio la misma cosa, a la conexion con la francia para recebir energia eletrica de origen nuclear …
    la diferencia es que, en caso de problemas, el viento desde francia va a italia .

  3. Típico de las bandas políticasmafias criminales traidoras, para robar y dar a robar, te dan la excusa del momento. no te van a decir que es para robarte y que te roben y arruinarte.

    También creo que compran electricidad a moroco, producida… tacháan, con carbón….

    ¿por qué seraaá?
    La Bombi

    ¡Un balido!

  4. El reactor de fusión “milagroso” está viable desde hace décadas segurísimo, lo que pasa es lo que pasa, ponte en la mente de un psicópata o psicopático dañino criminal globalista con máquina de crear dinero ilimitado. y la razón para encajonar, comprar. coaccionar y sobornar proyectos y patentes de todo tipo es bien sencilla y real.

  5. Buswque en Internet Cyber polygon y se enterará quienes están detrás de estos desasbastecimientos

  6. Y se olvidan mencionar que además de importar la energia elécvtrica proveniente de reactores nucleares franceses MAS CARA de lo que nos saldria a nosotros, en ese acuerdo con Francia se incluye el que España SE HAGA CARGO de los DESECHOS NUCLEARES que los galos generen para satisfacer a los bobainas verduscos patrios, tontos hasta niveles insondables

  7. Supongo q cabe la posibilidad de q hayan aprovechado el corte en el suministro para la conexión de antenas…habría q mapearlas.

Comments are closed.