Esto ya es alucinante. Lo de las televisiones es criminal y los que están participando en este crimen, aunque tan solo sean empleados de esas televisiones, son cómplices de ese crimen que están perpetrando.

Como el relato de las vacunas, su efectividad, su composición y, sobre todo, los efectos secundarios que provocan no se puede mantener por demasiado tiempo ya que los datos están matando a ese relato, lo cambian cada poco para intentar hacernos creer que no habían dicho algo que habían dicho.

Ahora, esta misma gentuza que cuando habla de vacunados los califica como inmunizados, nos cuentan que “las vacunas contra el COVID no son contra el virus”, son contra “la enfermedad que provoca ese virus”. Veamos, entonces si las vacunas contra el COVID no son contra el virus y son para atenuar la enfermedad que provoca el virus, entonces no son vacunas, son medicamentos.

Y además son medicamentos poco efectivos puesto que si atenúan esa enfermedad y no acaban con ella, no sirven de mucho. Y además son medicamentos que provocan efectos secundarios graves, con lo que es preferible asumir el riesgo de poder contagiarse, a asumir el riesgo de sufrir graves consecuencias por la inoculación de esos medicamentos.

¿No se dan cuenta que cada poco tiempo están cambiando el guión puesto que el anterior no hace más que caérsele.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Las vacunas no son contra ningún virus, una el SARS-CoV2 no existe, nadie lo ha demostrado, dos las vacunas fueron echas para enfermar y matar,reducción de la población mundial, parece que hay unos personajes como los del FMI,BM y la ONU a los que le sobra gente, dicen que el ganado contamina mucho,aunque si existe un virus que es muy letal,se propaga por los partidos políticos de arriba y los medios de comunicación terroristas, contra este virus lo mejor es tirar la radio y la televisión por el balcón y quemar algunos panfletos, esta es mi respuesta a esos genocidas de antena 3 y a toda esa basura mediática que nos han metido en todo el mundo, asesinos.

  2. Hace más de año y medio que no veo la televisión ni escucho la radio, ni siguiera emisoras de música porque Dan verdadero asco,yo escuchaba Radiolé pero al igual que toda la basura mediática empezaron también a propagar el miedo con muertos y contagiados de esta gran mentira programada para llebar a cavo una agenda criminal que es la Agenda 2030,nos quieren hacer ver que es una cosa buena cuando es mala para la humanidad, pero estoy seguro que van a engañar a muchos jóvenes, nos están torturando, nos están matando y los medios de comunicación terroristas están colaborando con esta agenda genocida, sus miembros serán juzgados y condenados por crímenes contra la humanidad, Jorge Javier, Ferrreras a ver si te enteras,asesinos.

  3. en serio me entra la sonrisa nerviosa… pero ¿cómo pueden ser tan psicópatas? y lo sueltan así sin más… entre que la gente está literalmente “cagada” de miedo y éste no les permite pensar…por eso van y ponen los dos brazos y a día de hoy siguen llevando el bozal uffff en serio… estamos rodeados de tarados y lo que nos queda… se avecina un otoño histórico… y como decía el otro día Javier en Canal 5 TV… veremos a ver si en agosto no vuelven a “IMPONER” el maldito bozal porque la QUINTA OLA y la variante DELTA FORCE (y creo que ya han anunciado otra más) tela eh tela…los que resistamos a esto estaremos ya yo creo, preparados para lo que de verdad venga algún día.

  4. Saben perfectamente que los vacunados van a tener y están teniendo graves problemas de salud. Están preparando el terreno.
    Después de que no se cansaron se repetir INMUNIZACIÓN . QUE ASCO ME DAN ESTA GENTUZA SIN ESCRÚPULOS, NI ÉTICA PROFESIONAL. MALNACIDOS.

  5. Voy a decir una burrada, si preparan una ola de mortandad, hay que empezar a ejecutar a algunas personas.

  6. No solo eso. También negaron la inmunidad natural habiendo pasado la enfermedad, algo inaudito, como la gilipollez de los “asintomáticos” (ahora resulta que toda persona sana es es sospechosa de estar enferma de forma permanente y que la vida es una larga enfermedad asintomática) y demás patrañas. El problema es que, para estos genocidas, la infección somos nosotros y nos consideran cucarachas, cuando aquí la única mierda asquerosa, repugnante y anti-humana son ellos. Coño, si tanto nos odian que se vayan a colonizar Marte, a tomar por culo lejos de aquí, no necesitamos asesinos que promueven genocidios, que promueven guerras, continuas ” pandemias” artificiales, miedo e inseguridad en la gente, desequilibrios económicos, etc. Son sectarios, seguidores del diablo. La esencia humana verdadera es contraria a todo esto, se basa ante todo en el amor, la paz, la justicia y la libertad, justamente todo aquello que estos malnacidos nos quieren arrebatar.

  7. El periodismo traidor se tiene que acabar. están haciendo un daño irreparable.
    Hay que empezar a plantear querellas contra esta gentuza, que pierdan la impunidad.
    La misión del periodismo es buscar la verdad, no el colaboracionismo con cierto poder, el de siempre.
    Se han visto cosas tan repugnantes como, esa pedorra de vagoneta parda decir: bildu es un partido legal y vox es fascista. Le preguntan, y eso por qué?, respuesta de vagoneta, “porque si”.
    Esto es intolerable, y como eso, todos los días y a todas horas, gentuza como esta indigente sectaria, sirviendo al amo y traicionando al pueblo.
    Y que no me digan mierdas de que soy de tal o de cual partido, soy un ciudadano libre que jamás será cautivo de nada ni de nadie. Eso es lo que hacen estos miserables para descalificar al que no baila al son que ellos marcan.

  8. Tendrán que ponerse de acuerdo las televisiones para compartir las mismas mentiras,ya que cada una dice una cosa distinta.Si no previenen…entonces es que las consideran medicamentos…entonces le darías tu un antibiótico a alguien que no tuviese ninguna infección?,es decir que estan obligando a la gente SANA a medicarse.
    Más paradójico es todavía que prohíban a los afectados en hospitales la administración de invermectina,de clorehixidrina,etc.que curan está enfermedad…el Estado prefiere:
    -no curar la enfermedad,solo aliviar los síntoma.
    -inyectarc una supuesta medicación a los sanos.
    -ocultar los efectos adversos de estas inyecciones,y censurar a las víctimas de inoculación que son miles.
    -matar,a los niños sanos,que de forma natural no adquieren está infección,inoculandoles el veneno,y matándolos psicológicamente con medidas extremas.

  9. Y seguirán diciendo estos infinitos traidores que “las vacunas inmunizan” o “estoy inmunizado”.
    ¡A pastar hombre!

  10. Hay algo que no cambia, que no ha cambiado en siglos, y son las horcas y las guillotinas por las que merecen pasar todos estos criminales, sobre todo aquellos que se aferrarán un dia al “yo solo cumplia ordenes” Porque un dia se levantara una generacion de hombres y mujeres verdaderamente libres que se reira de la presente de cobardes y castrados que nacieron para morir siendo esclavos, y cuando esa generacion de ciudadanos libres se levante, entonces no habrá lugar en toda la tierra donde se puedan esconder lo tiranos, los serviles que los secundan, y los borregos que los siguen.

  11. Regalo horcas y las llevo a casa A y de repaso un cupón de la ONCE..Pero que sepáis que nunca toca

  12. Oigo poco la radio, pero al locutor de radiolé de las mañanas (el de café olé) le tengo mucho desprecio por su actitud pro vacuna y su agresividad contra los que no la quieren.

Comments are closed.