Tenemos un problema de censura en España muy grave que mucha gente no quiere ver puesto que se piensa que está en una democracia, cuando la dictadura impuesta por Sánc-HEZ y su banda es bestial. Uno de los asuntos en los que más censura nos estamos encontrando es en el de la recogida de datos de los efectos secundarios provocados por las vacunas.

Mientras conocemos los datos reportados en países como el Reino Unido o Estados Unidos, en España desconocemos los datos reales de estos efectos secundarios puesto que, de existir, están tan ocultos que es casi imposible acceder a ellos.

¿Solución? Recogerlos nosotros mismos. Por este motivo Rafa Navarro, el policía local de Alicante suspendido de empleo y sueldo por no llevar mascarilla, ha creado un grupo para que quien lo desee publique su testimonio sobre los efectos secundarios provocados por las vacunas tanto en él mismo, como en personas cercanas.

El grupo se llama ‘Afectados por las inoculaciones’ y pueden ustedes acceder al mismo haciendo clic en este enlace. La principal norma del grupo es que no se trate de otro tema que no sea este, el asunto es recoger casos en los que se hayan producido efectos secundarios y no otro tipo de debates o problemas.

Además se pide la siguiente información, en caso de que se disponga de ella: Sexo, edad, sustancia inoculada, tiempo desde la inoculación, dosis y efectos secundarios que se hayan sufrido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No se puede acceder al enlace, cuando se pincha, dice que la dirección no es válida. No sé si será censura o el enlace tiene algún fallo de conexión. Mil gracias por la información!

Comments are closed.