Ofertas de empleo de Amazon para trabajar desde casa
Amazon

Cada vez son más preocupantes los artilugios que lanzan las grandes empresas tecnológicas para nuestro teórico beneficio. Si ya ofrecen bastantes dudas productos como Alexa, ahora Amazon va un paso más allá ya que ha obtenido el permiso del gobierno de los Estados Unidos para lanzar una especie de radar con el que monitorear el sueño de los usuarios que lo adquieran.

Según Bloomberg, la Comisión Federal de Comunicaciones ha otorgado el viernes la aprobación de Amazon.com Inc. para usar un sensor de radar con el que detectar el movimiento y “habilitar las funciones de rastreo del sueño sin contacto”. Con este producto se pretende analizar los hábitos de sueño de los consumidores.

Según la versión dada por la compañía sobre este producto, “el uso de sensores de radar en el seguimiento del sueño podría mejorar la conciencia y la gestión de la higiene del sueño, lo que a su vez podría producir importantes beneficios para la salud de muchos estadounidenses”. “Los sensores de radar permitirán a los consumidores reconocer posibles problemas de sueño”.

Pues esto sería lo que nos faltaba, meter en nuestras casas un radar para que nos monitorice el sueño y a saber cuántas cosas más y con qué objetivos. No nos ofrece ninguna fiabilidad este tipo de productos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Parece que todo esto de la vacunación lo tiene planificado la Unión Europea junto a la OMS desde hace años.

    HOJA DE RUTA PARA LA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA BASADAS EN LA COMUNICACIÓN DE LA COMISIÓN Y LA RECOMENDACIÓN DEL CONSEJO SOBRE EL FORTALECIMIENTO DE LA COOPERACIÓN CONTRA LAS ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNAS.

    ec.europa.eu/health/sites/default/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf?fbclid=IwAR3AEPVOvj1itdvM9Q5j7uKhun7CI1H1Nif-C6B5xs8XxH4nu7ZeLLlUoSY

    Cumbre Mundial de Vacunación (Comisión Europea-OMS), Septiembre 2019. About the Summit
    The European Commission organised, in cooperation with the World Health Organisation, a Global Vaccination Summit on 12 September 2019, in Brussels.
    The event took place under the joint auspices of the European Commission President Jean Claude Juncker and WHO Director General Tedros Adhanom Ghebreyesus………………….. ec.europa.eu/health/vaccination/ev_20190912_en ¡¡LLAMEN A LOS ABOGADOS INDIOS!!

  2. Bueno ya de los abogados…….. porque estos van a seguir asesinando y envenenando al personal, hay que buscar más soluciones.

  3. Que no nos extrañe.Las nuevas medidas de los centros comerciales,están calcadas de campos de concentración:aforo reducido,control exhaustivo con radares que miden la temperatura,todos fotografiados,circuitos cerrados de entrada y salida,máquinas de gel en todas partes y aforo limitadisimo en cada tienda.
    Son miles los empresarios arruinados,ahora ya se pueden comprar lotes de productos al precio de unidades.Pero a los globalistas les da lo mismo,hasta que ya no haya ni comida,seguirán hasta el fin con sus mentiras,sus asesinatos psicológicos y su apología de arruinar a todo el mundo.

Comments are closed.