Esto es, simplemente, alucinante. El Cirujano General de los Estados Unidos, Vivek Hallegere Murthy, ha dicho en una entrevista que pide que los vacunados usen mascarilla para proteger a los no vacunados.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

El cirujano general de los Estados Unidos es el jefe operativo del Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos (PHSCC) y, por lo tanto, el portavoz principal en asuntos de salud pública en el gobierno federal de los Estados Unidos, por lo que sus palabras son las de la administración del demócrata Joe Biden.

Vivek Murthy en la entrevista en la cadena MSNBC, recomienda que las personas completamente vacunadas usen mascarillas al aire libre para proteger a los no vacunados. Murthy hizo la sugerencia durante una aparición en MSNBC, donde dijo que las personas completamente vacunadas que usaban mascarillas en interiores y exteriores protegían a las personas no vacunadas.

Os dejamos con el vídeo de la entrevista. Y ya sabéis, la mascarilla no os la quitáis…

9 Comentarios

  1. Tiene toda la razon los vacunados son contagiadores de la proteina spike como decian son los vacunados autenticas fabricas de vacunas o mejor dicho de proteinas de pico

    • Está muy claro ya que están contagiando, lo vemos todos. y lo dijeron la muchos científicos hace ya tiempo, que si no hubieran vacunado a nadie la pandemia habría acabado hace unos meses.

  2. Pues estupendo!,que se asfixien!,quizás de este modo los no vacunados estarían hipotéticamente más protegidos de los vacunados,que son los que deberían quedarse en casa,y así habría menos gilipollas por las calles.
    Y que será lo próximo,obligar a tatuarse la cara de Soros en el brazo o en el pompis?.

  3. No me extraña que quiera que todo el mundo lleve mascarilla dia y noche, con lo feo que es, quiere poder ir tapado sin que se note.
    Yo lo tapaba, pero con tierra.

  4. Y en inglaterra si ven como viven los ingleses estoy seguro de que a los españoles aborregados se les cortocircuita el cerebro

  5. Me temo que lo dice en el sentido de que pide a los vacunados que por solidaridad con los no vacunados, es decir con gente que no está “protegida” deberían llevar los bozales…..todo ello con el ánimo de encabronar a los ya vacunados con los no vacunados, en el sentido de que pensarán que si ellos se han vacunado por qué debrían jodelse con el bozal por los no vacunados…….?
    Tienen mala leche hasta durmiendo……son manipuladores hasta vomitar, buscan el odio de los vacunados a los no….buscan que lleguen a coaccionarnos, presionarnos, agredirnos etc…..lo que quizá a día de hoy no permite la ley, que lo hagan los no vacunados.

  6. Maria jose Albarracin ya lo ha dicho, los vacunados pueden infectar hasta 8 veces mas que un no vacunado, y a parte hacen que los virus puedan mutar y se conviertan en mas resistentes, ya sea la gripe o el catarro que es un coronavirus o el mismo S.A.R.S

  7. Quien deben protegerse son los mutantes vacunados, que están cayendo, y mucho más a medida que pase el tiempo, cm chinches. Los no intoxicados estamos muy tranquilos.

Comments are closed.