médico

Hemos conocido, a través del diario digital Voz Pópuli, cual es el séquito médico que protege la salud del Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez. En total son 27 profesionales sanitarios, 2 UCI móvil y 3 unidades médicas a su servicio y la de los “altos mandatarios” de Moncloa.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo informa Voz Pópuli en un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que se explica que el Presidente del Gobierno ha aumentado el número de profesionales sanitarios que le cuidan, pasando de 23 a 27, al igual que las unidades médicas, que aumentan de 2 a 3.

Esto es lo que nos trae el social comunismo, esto es lo que tenemos con un aprendiz de dictador en el palacio de La Moncloa, un tipo que abusa del avión oficial, incluso para actividades de su vida privada, un tipo que abusa de las residencias oficiales del Gobierno para llevarse a sus amigos de vacaciones y un tipo que, ahora, no duda en dar la orden de tener 2 ambulancias UCI de manera permanente en su residencia por si él o alguien de su familia las precisa. Simplemente vergonzoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Y, ¿un perrito no lleva, como los antiguos reyes, para darle a probar su comida por si lo envenenan? No he visto tipo tan ridículo en mi vida… Qué ganas tengo de perderlo de vista de una vez.

  2. Pedazo de cretino ignorante que no sabe que tiene un dia y una hora marcado para morir y no le salavarán ni mil medicos que tenga a su servicio ni todo el ejercito de castrados ni el preparao ni su putisima madre. El dia de su muerte ya esta fijado.

  3. Continua el circo y ahora le toco de actuar al payaso mayor, al más psicópata, a ver si se han confundido y le inocularon el veneno que le inoculan a los demás, Pedo Sánchez, no eres más que un payaso al que están utilizando para esta función de circo que es la Agenda 2030, yo no quiero que te maten con veneno ni con vacunas, yo quiero que te pasen a cuchillo por traidor he hijo de perra.

Comments are closed.