jugar

La decadencia del diario ABC en los últimos tiempos es absoluta. Se ha convertido en otro panfleto cazasubvenciones públicas y no tienen decencia con casi ninguna publicación de las que realizan a diario, sobre todo las relacionadas con el virus. Una nueva prueba de ello la hemos podido ver hoy.

Resulta que ahora nos cuentan que se acaba de descubrir un nuevo síntoma del virus “en los inmunizados” que nos ha dejado absolutamente perplejos: “El estornudo es un nuevo signo de alerta para los que han recibido las dos dosis”. Sí señores, han leído ustedes bien, ahora un nuevo síntoma del virus y algo que debe alertar a los inmunizados es el estornudo.

Está claro que el relato de esta gentuza se va agotando y cada vez encuentran menos recovecos por los que salir para excusar las muchas mentiras que nos están soltando. La falta de imaginación en la narrativa que han llevado hasta ahora se va notando en noticias como estas ya que carecen de sentido y son completamente ridículas.

Pero lo peor de todo esto es que les da igual que esto pueda provocar miedo y preocupación en los cuatro que se traguen patochadas como estas, a estas alturas de la película. Ahora resulta que cuando se estornuda hay que preocuparse si uno ha recibido las dos dosis del medicamento experimental, lo que tenía que advertir el ABC es que lo que debería preocupar de verdad es haberse dejado meter eso que se hace llamar vacuna, aunque ya se sepa que no lo van a hacer porque con eso no ganan un duro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La mierda da igual que sea de derechas o de izquierda, no deja de ser mierda 💩este periódico si algún día fue medianamente decente ahora se ha convertido en un panfleto como el de Ignacio preescolar.

  2. Pronto habrá un nuevo sintoma para los “inmunizados” y otro mas, muy similar ambos en su naturaleza pero diferentes en la forma en que lo vayan a enfrentar, aquellos que desde los medios de aterrorizacion se encargan de meter miedo a los incautos, lease gilipollas.
    Ese sintoma para los “inmunizados” va a ser la hostia que van a recibir cuando un dia ya no muy lejano descubran que con su estupidez ya no son seres humanos sino ratas de laboratorio, y el otros sintoma para todos los que han estado difundiendo las falsas bondades de una falsa vacuna es la hostia, mejor dicho, las hostias que van a recibir por todas partes, por los gilipollas cuando abran los ojos, y por los que no nos hemos dejado engañar con sus mentiras.

  3. Que llegue el dia en el que ningun periodista, reportero, presentador, tertuliano, pueda salir a la calle sin que algun ciudadano le meta una hostia con lo primero que encuentre.
    Y lo mismo para los politicos de todos los partidos, para los medicos y para los sanitarios, y que al preparao se le abuchee ya cada vez que salga a hacerse fotos en estupidos eventos que a nadie interesan.

    • Así es Pepe más de uno va a correr de derechas, izquierdas o de centro va a ser un tsunami de indignación total la ola va a ser un maremoto.

  4. Y la tos o el hipo?,y tirarse un pedido?,son síntomas también?.
    El ABC debería comenzar por mostrar las imágenes de ese virus,sus medidas,su forma su color…aah!,pero es que no existe!,y no pueden mostrar algo inexistente.
    Pero sí que hay un nuevo virus más contagioso y más fuerte,de origen alienígena,que está invadiendo el planeta a gran velocidad…se llama el virus del gran despertar!,la gente comienzan a tener claro de qué va todo,y empiezan a ver con claridad las mentiras de la falsa pandemia.

  5. Valiente HDGP que es este panfleto, escrito por plumillas que no llegan a 1º de Bachillerato en conocimientos. Perros, no vais a tener donde esconderos, cuando se active el 5G y más de una familia engañada pierda a sus miembros HDGP. Y esto lo tenemos a la vuelta de la esquina ASESINOS

  6. Pues estoy apañada, soy alérgica al polen de ciertas plantas y me dura primavera y verano… Estoy viendo que me detienen si estornudo y me obligan a hacerme la asquerosa PCR…

Comments are closed.