Ábalos

Soy de pueblo, ahora ya aldea, Laguarres, en plena Ribagorza, a 17 kilómetros de la Catedral de Roda de Isábena, en el Alto Aragón. (Si visitan ustedes la comarca, y es digna de ser visitada, pregunten por mí, y están invitados a una cerveza o café. Sería para mí un placer poder atenderles cómo sin duda se merecen).

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En mi pueblo se dice que a cada cerdo le llega su San Martín, es decir la fecha en que se matan los cerdos, para aprovechar sus ricas viandas para el crudo y largo invierno.

Y a Ábalos parece que le ha llegado su San Martín, aunque en su caso no creo que haya nada que aprovechar.

Este siniestro individuo, de aspecto patibulario y tabernario, mal educado, arrogante, estúpido, en una palabra, ha muerto políticamente, víctima de sus propios errores: la compra de 13 millones de mascarillas, a más de 3 euros por unidad, haciendo el negocio del año, con la “mediación” de una empresa zaragozana, “Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas”, S. L., y la entrada ilegal en España de 40 maletas traídas por la vicedictadora venezolana, Delcy Rodríguez…

Ábalos es un tipejo de lo peor que ha dado la PSOE, y cuidado que ha producido gentuza, sin oficio ni beneficio, bueno, en realidad con muchos beneficios, pues todos han ido a por el dinero público al grito de “el dinero público no es de nadie”, siguiendo la doctrina de Carmen Calvo, pensando que es una “res nullius”, de la que puede hacerse propietario la primera persona que lo coja.

¡Y ya lo creo que lo han cogido, pero no en la acepción argentina de “coger”, es decir joder, aunque en realidad es similar, pues nos han jodido a todos, al quedarse con el dinero público!

Quiero pensar que he participado, aunque sea someramente, en la caída de Ábalos, en su San Martín, aunque en este caso, repito, no podremos aprovechar nada, pues el dinero estará desaparecido, del contenido y destino de las 40 maletas nada se sabe, y de los grandísimos beneficios de los 13 millones de mascarillas, tampoco.

Hace poco decía el principal empresario importador de material sanitario que, en China las mascarillas podían adquirirse a 6 céntimos por unidad… ¡Pues Ábalos las compró a más de 3 euros por ejemplar, fíjense lo “listo” que es, y digo listo, no inteligente, que es otra cosa!

Ábalos consiguió exonerarse de las responsabilidades penales correspondientes, pues el Tribunal Supremo en los dos casos se negó a investigarle, pero de lo que no ha conseguido librarse ha sido de sus responsabilidades políticas…

Y es que Dios escribe torcido, aunque a veces no lo entendamos, pero la verdad termina aflorando.

Sánchez no puede permitirse tener en su gobierno a un presunto chorizo, que podría acabar sacándole los colores, y dejándole a la altura del betún, que en realidad es su auténtico nivel.

La opinión pública ya ha tenido conocimiento de estos hechos, vid. mi libro “El virus socialista de Ábalos, Chanchullos del dinero público”, que ya va por la segunda edición, y a la venta exclusiva en Amazon, y la Oficina Antifraude de la UE, Unión Europea, ha recibido las denuncias pertinentes, firmadas por el que suscribe, que yo no hablo a humo de pajas, ni soy el típico chulo de barra de bar, que habla mucho, y luego no hace nada.

Yo hablo, digo lo que voy a hacer, y lo hago.

¡Adiós Ábalos, y no digo que te vaya bien, pues son lo siento, en absoluto!

Sólo espero que recibas lo que mereces, que no será nada bueno, por supuesto.

Sic transit gloria mundi, o lo que es lo mismo, vanidad de vanidades, todo es vanidad.

Repito como empecé: a cada cerdo le llega su San Martín…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorObispos… y obispos
Artículo siguienteHistoria de la Plaza de toros de Granada
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

9 Comentarios

  1. ¡Dios le oíga!
    Supongole destierran de la política nacional, pero luego le presentarán en las próximas elecciones autonómincas valencianas, seguramente como cabeza de lista…
    Este hombre, fuera de la política, no es nada, ni nadie.
    Y AHORA TIENE LAS ESPALDAS Y LOS RIÑONES BIEN CUBIERTOS,CON UN BUEN MONTÓN DE MILLONES DE EUROS, FRUTO DE SU “negocio” CON LAS MASCARILLAS, LAS 40 MALETAS DE DELCY RODRÍGUEZ, ETC.

  2. Este cerdo es un puerco muy orgulloso, decía que a él no lo echaba nadie y lo echaron los suyos, esto tiene que dolerle, a todo cerdo le llega su San Martín y a este 🐖 ya le ha llegado la hora.

  3. Vaya, creía que lo del titular era verdad, o sea, que se lo habían quitado “físicamente” del medio… qué pena.

  4. Y luego llegan los prevaricadores del TS y lo tumban.
    Que no que el Derecho en España esta muerto sino no estaría pasando lo que pasa aqui.
    Mientras ese organismo corrupto del CGPJ no sea disuelto como lo que es una organización criminal nada cambiará. ¿Que ocurre? que no se presentan demandas por prevaricación porque muchos tragan con la farsa judicial y se lucran por eso para mi todos los juristas unos por acción otros por omisión los considero responsables de todo, alguno se salvará pero desgraciadamente estan participando en el fraude. Y si vamos al tema de la ley natural, letras mayusculas, ley maritima se convierten en traidores bastardos unos con conocimiento y otros sin el. Hoy entrar en un juzgado es ser participe de una estafa porque no se hace justicia sino comercio.

  5. Vivimos, o más bien malvivimos, en un país que va camino del desastre total, y lo peor del caso, es que la mayoría de la población no es consciente de ello, o parece que le da igual…
    ¡Nuestros hijos y nietos vana perdr todas las conquistas sociales de las últimas décadas: el empleo fijo poder crear una familia y tener hijos, comprar un piso, cobrar una pensión de jubilación digna, etc!

  6. Esto acabará a palos y no es amenaza es lo natural cuando se pasan las lineas rojas y esta gente las ha pasado todas y cosas que hacen que no somos conscientes como envenenar a la población o freirlos con microondas previo sembrado de chemtrails y así tenemos temperaturas anormales y cambios bruscos. Ellos lo saben muy bien y saben que vamos a por ellos si o si. Son traidores a la raza humana y deben pagar por ello.

  7. Ábalos, Ábalos, ¿y quién era Ábalos…?
    ¿Algún aspirante a torero, cómo su padre, que se quedó con las ganas?
    Yo creo quee ste no paso de mozo de espadas, pero eso sí,muy ágil para “tóma el diner y corre”…

  8. Lo malo es que los del Gobierno no se han vacunado,y aún estando muerto políticamente,sigue vivo…Nos preguntamos si también han expulsado a su chófer subsecretario de Renfe,el tigre de Argan,y si algún día les investigarán por violar a niñas.

  9. Ábalos es uno de los múltiples chorizos que ha producido el PSOE.
    ¡Lo malo es que hay muchos como él!
    Ahora, bien pensado, TAN CHORIZOS, lo dudo mucho, la verdad…

Comments are closed.