No decimos nada nosotros, lo han dicho siempre ellos. El único problema es que es justo ahora cuando nos estamos dando cuenta de qué es lo que podrían querer decirnos. Nos encontramos con la información ofrecida por La Quinta Columna sobre las vacunas, la posibilidad de que haya nanopartículas de óxido de grafeno en ellas, que estas se dirijan a través del riego sanguíneo hacia el cerebro y ahora recuperamos declaraciones, como estas de Elon Musk, que ya podemos empezar a entender sobre qué era sobre lo que nos estaban hablando.

“La solución que parece quizás la mejor es tener una capa de inteligencia artificial. Si piensas en tu sistema límbico, tu neocórtex, y luego una capa digital, una suerte de tercera capa sobre el neocórtex”. Estas palabras de alguien que, evidentemente, se cree una especie de semidios nos habrían dejado con la boca abierta hace tan solo unas semanas, pero ahora nos están resultando terriblemente familiares y empezamos a entender qué es lo que quería decir con todo esto.

Si Musk contara para este tipo de experimentos de chalados con personas a las que se hubiera informado sobre el asunto y estuvieran dispuestas a asumir su condición de conejillos de indias, nos parecería perfecto, pero no, parece que no pretenden contar con voluntarios informados, parece, más bien, que pretenden contar con voluntarios a los que no se les ha informado de nada. Ah, y escuchen con atención cómo introducirían eso en nuestro cuerpo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No entiendo por qué la gente tiene tanta dificultad para entender esto.
    Se niegan a creerlo porque no lo entienden, y no es tan complicado…

  2. Cuando dice “maybe the best one” mira con los ojos arriba a la derecha.
    Ya sabéis qué significa eso.

  3. Empiezo a pensar que, finalmente, los Amish son menos tontos de lo que siempre hemos creido o que incluso los testiculos de Je je oh va son mas listos que nosotros..
    pero bueno, como vivo en las galias, creo que lo que yo dberia hacer es converitme en morolman. Los franceses, ante un morolman, se cagan casi lteralmente en los pantaones, no osan casi ni balbucear y hasta hay de vez en cuando alguno que entra casi hasta el quirofano para moler a palos a médicos (no se si recuerdan lo que eso era, aquella gente que creiamos que trabajan para nuestra salud) y enfermeros si osaban querer operar de urgencia a una de sus mujeres.
    Si: moro, que en todas las uropas podré hacer lo que me salga de la cimitarra!

  4. El pedestal de granito negro de Gala de la plaza de Dali de Felipe II de Madrid está templado a veces por la mañana temprano si lo tocas debido seguramente a que concentra los microondas del 5g,ya se sabe qu el granito negro concentra entre otras cosas la radioactividad…
    Si encienden las antenas 5 g en rango alto las vacunas grafenadas aniquilaran pronto a mucha gente…
    Quizás Dali nos aviso con este simple pedestal que se calienta con el 5g…

Comments are closed.