A los reyezuelos de las comunidades autónomas les ha debido gustar mucho estos meses que han tenido de dictadores autonómicos, aunque lo hayan hecho de forma ilegal, y pretenden volver a aplicarlo de forma inmediata en los próximos días. Da igual que se les diga que es ilegal y que ellos no pueden decidir algo similar por sí solos aunque, para empezar, se salten incluso la constitución, ellos a lo suyo, aunque suponemos que también les gustará cobrar todos los meses, algo que debían haber dejado de hacer desde hace mucho tiempo.

Ahora es la consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, la que vuelve a plantear toques de queda en aquella comunidad. Pretende que este se aplique a partir de la una de la madrugada con la excusa del contagio de los jóvenes, andan como locos por vacunar a los jóvenes y no lo pueden disimular.

Ahora estaremos pendientes de lo que pase puesto que no se pueden aplicar toques de queda sin estados de alarma, eso también es mentira puesto que deberían ser de excepción o de sitio, por eso parece que la aspirante a dictadora esta pretende ordenar el cierre del ocio nocturno a las dos de la madrugada y no admitir más clientes a partir de la una, tal y como informa ‘El Norte de Castilla‘.

Quieren cerras negocios pero que los de esos negocios les sigan manteniendo a ellos. No pueden tener más cara y ser más inútiles.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. A mi lo que más me gusta es ver cabezas de políticos hijos de puta rebanadas con una hoz o con una guadaña,los hijos de puta ta quieren desarmar a la gente para que no se puedan defender.

  2. A mi lo que más me gusta es ver caer al suelo cabezas de políticos hijos de puta rebanadas con una hoz o con una guadaña,los hijos de puta ta quieren desarmar a la gente para que no se puedan defender.

  3. A los cerdos le llega su San Martín allá por el mes de noviembre el día 11 es su día, espero que,a estos cerdos de las comunidades autónomas le llegue pronto su San Martín.

    • A esta señora le dieron el premio a la mejor pediatra del mundo, creo que tuvo lugar en Rusia el evento… Como gestora es nefasta, pero lo de querer vacunar a los niños con algo que no se sabe que es, no va en consonancia con su premio.

      • Si es verdad eso, es como el preparao a la satanica, entre “elles” se premian y se progre san a sí mismos y todo queda en la casa y sus casas, de satan.

  4. En primer lugar que la vacunen públicamente,que tomen de su propia medicina!.La culpa de todo esto es el Estado del asesino déspota de Sánchez,al relegar las responsabilidades en las comunidades o autonomías.En segundo lugar,es llamativa la falta de acatamiento de la ley,por parte de estos gobernantes de segunda,que están mal informados y que poseen un extraño poder que puede causar grandes desastres entre la poblacion.Si es ilegal el toque de queda,pues lo es y punto!,que les den morcilla!.

  5. Como al Corelli que le dieron tb el premio al mejor profesor universitario……… y ha demostrado que es la nada.

Comments are closed.