El equipo en el que juegan los grandes medios de comunicación de España está claro desde hace mucho tiempo y no es precisamente en el equipo de la información veraz para proteger a los ciudadanos y mantenerles alerta ante los abusos del poder.

Esto sucede desde hace años ya, pero desde que Sánc-HEZ es presimiente la cosa ha ido a mucho peor, aunque pareciera casi imposible. Un claro ejemplo es el digital 20 Minutos que cada día publica una estupidez más gorda que el día anterior. En el día de hoy, una de las noticias de su portada ya es más que absurda, resulta incluso hilarante: “Los jabalíes podrían ser una importante amenaza para el planeta: liberan más CO2 que un millón de coches”.

Y lo sueltan así, como si fuera lo más normal del mundo y dando la sensación de que piensan que, como todos los que lo vamos a leer somos estúpidos nos vamos a tragar lo que haga falta. Aunque por otro lado, tampoco crean que nos extraña demasiado porque la cantidad de tonterías e insensateces que están contando con la historia del virus hay mucha gente que se la traga.

Y es que ahora el falso cambio climático va a ser culpa de todo el mundo y lo mejor es que nos convirtamos en consumidores de productos sintéticos. El extremo al que está llegando esta gente debería ser penado con la cárcel. Reírse de nosotros de esta forma debería ser ya un delito, si no lo es todavía.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues si éstos “científicos ” llegan a estar en la época del Jurásico, donde había 2000ppm de CO2, en vez de las CASI 400ppm de CO2, que tenemos en la actualidad, hubieran promovido la exterminación de los dinosaurios??

    • Los dinosaurios no existían, solo el bicho mortal que hay en el aire. Todo ser vivo sobra, es contagioso y contaminante. Menos el cohete fálico de Bezos, que eso no contamina.

  2. Al igual que tampoco contaminan los centenares de miles de barcos mercantes, que por sí solo uno de ellos, ” contamina ” lo mismo que 10.000 coches de combustión. Pero claro esos barcos son de grandes multinacionales y claro ahí ya no conviene decir nada.

  3. Si se refiere a los pedos y las cacas de los jabalíes entonces la mallor mierda del mundo:P.Sanchez…seria la que más CO2 emite a la atmósfera.
    Se trata de un convenio de los globalistas con Bill Gates,que está comprando todos los terrenos del mundo,para monopolizar los alimentos,por eso Sánchez rocía con chemtrails del ejército la huerta de Europa,para destruirla ahora van a por los animales,sean de granja o salvages,después incendios provocados o contaminar las aguas,hasta dejar España como un páramo desierto.De este modo Gates fabricaría alimentos génicos que distribuiría por todo el mundo,haciéndonos a todos dependientes,alimentos a su vez contaminados con vacunas experimentales etc.Cuantos millones le habrá dado Gates a Sánchez por todo esto?.

  4. Por qué Sánchez no viaja en bicicleta en vez de en un Falcon más contaminante que mil jabalíes?.

Comments are closed.