Uno de los mantras que están exprimiendo hasta la saciedad los globalistas es el cuento del cambio climático provocado por la acción del hombre. Con este cuento lo que pretenden es sacarnos a todos nuestro dinero, como es habitual, para embolsárselo ellos mientras desde sus jet privados y sus yates nos cuentan lo mucho que contaminamos los demás con los coches que nos podemos permitir comprar.

Uno de los buques insignia del globalismo en EEUU y en todo el mundo es la cadena estadounidense CNN que, por cierto, desde que Trump no es presidente está perdiendo audiencia en aquel país a pasos agigantados.

Entrevistaban al meteorólogo y fundador de la cadena de televisión Weather Channel para que este se alineara con el discurso del cambio climático tan defendido desde CNN y desde buena parte de los gobiernos mundiales. Y esa entrevista les salió rana puesto que, además de aclarar que él era el fundador de Weather Channel y no el cofundador tal y como indicaba CNN en sus créditos, les desmontaba de un plumazo toda la historia del cambio climático diciendo que era mentira.

Lo más gracioso de todo llegó cuando el periodista de CNN le decía que eso no era lo que decían el 97% de los científicos a lo que Coleman respondía que la razón era porque “el 97% de los científicos reciben dinero del gobierno por decirlo”. ¿Se dan cuenta? Lo mismo que con esto del virus.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Aquí en Málaga el clima cambia mucho, algunos días llueve barro, esta noche cayó mierda y estaban los coches llenos,será este el cambio climático antropogenico del que habla esa niña enferma y bien paga?todo es negocio, los mismos que hicieron negocio con el petróleo, ahora lo quieren hacer con el cuento chino del cambio climático,que vayan a tomar por el culo.

  2. Es muy lógico que haya un cambio climático cuando son los mismos de las altas esferas quienes siembran las nubes para que haya sol donde les interesa, por ejemplo en Canarias y Baleares. Este año no ha habido turistas y en Canarias ha hecho un tiempo normal, con lluvias, frio, etc. en invierno y no que llevábamos varios años con calor desde febrero.
    Aquí dicen los hoteleros que tenemos seguro de sol ¿por qué será?, como se dice, a buen entendedor pocas palabras sobran.

  3. Desde luego,que hoy en día es una suerte ser científico,médico o periodista,por qué son los que más dinero están recibiendo del Gobierno,les están forrando.
    Los demás casi que vivimos en un régimen de esclavitud y servidumbre hacia una dictadura social-comunista,dirigida por el Faraón Sánchez.

  4. Eso de que los científicos del cambio están comprados, ya es viejo. Yo he leído a unos cuantos físicos que atribuyen el cambio del clima a la diferente posición que están adoptando los polos magnéticos de la tierra, de lo cual el hombre no tiene ninguna culpa. El clima ha cambiado siempre.; cuando no existían los hombres, también.

  5. Pues yo estoy ahora en Castilla-Leon y nunca pase tanto frio en el mes de julio como estoy pasando. Para mi hay Enfriamiento Global. Y pregunten sobre el Calentamiento en Asturias…..3 semanas lloviendo….. 17 grados de maxima.. no se ponen el vison xq el calendario dice ” mes de Julio”… Vamos, lo de siempre….

  6. Os recomiendo que leáis las conferencias del gran astrofísico y jesuíta recientemente fallecido, el padre Manuel Carreira. En Youtube tenéis muchas, y en ivoox.com están las principales. Fué catedrático en una de las mejores Universidades de EEUU, y director del centro de Astrofísica del Vaticano… Qué pena que no coincidiera con Bergoglio, para que le hubiese puesto al día sobre el tema…

Comments are closed.