encuesta

Parece que a la gente no se le engaña tan fácilmente, parece que son muchos más de los que pensamos las personas que no están dispuestas a someterse al Nuevo Orden Mundial -NOM- y al nuevo estilo de vida que nos quieren imponer; un estilo de vida marcado por el control del poder sobre las personas y con una limitación de derechos permanente, un estilo de vida en el que nos controlarán, en el que sabrán en todo momento dónde estamos, que hacemos y lo que es todavía peor, en el que nos obligarán a estar y hacer lo que ellos quieran.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y para eso han de imponer el miedo con el coronavirus, con las vacunas y demás, para someternos, para que sigamos sus instrucciones y directrices. Y además tienen la caradura de hacernos creer que nos piden nuestra opinión, como la encuesta que Antena 3 ha publicado hoy mismo en su página web. Una encuesta que les está saliendo rana, pues a la pregunta de si creemos que está justificado restringir derechos a la personas que no se vacunan el 93% de los participantes han contestado con un rotundo NO. Y de la misma manera, a la pregunta de que si la vacuna debería ser obligatoria también un 93% ha contestado que NO.

Algo que nos alegra, porque demuestra que la sociedad todavía no está anestesiada, que no es borrega del poder. Os dejamos el enlace de la encuesta, para que participéis y le demostréis a Antena 3 y a los del NOM que no nos vamos a dejar controlar tan fácilmente.

encuesta

 

encuesta

8 Comentarios

  1. Que se las coman todos los globalistas con patatas o mejor, se las metan ellos y sus familiares por el culo esas vacunitas que son venenos

  2. Si ya llevan años controlandonos,de hecho es su principal ocupación:las páginas que visitas,los sitios a donde vas,tus gustos,tus problemas de salud,etc.Digabselo a los publicistas de la tele,que lo copian y lo cagan todo.

    • me parece demasiado piadoso la horca, sería mejor rescatar métodos de la inquisición para hacerles confesar de paso ¿no?

  3. A pesar de lo que diga la leyenda negra la inquisición sólo empleaba tres métodos: el cordel, la garrucha y la del agua.

  4. Ni siquiera había tortura, todo es mentira, pura leyenda negra, 3.500 ejecutados en 3 siglos y por los peores crímenes que se pueda uno imaginar, la Inquisición más laxa y benevolente de toda Europa, con diferencia abismal, las protestantes por ejemplo quemaron a cientos de miles de mujeres o cometieron genocidios en masa por toda Europa, recomiendo ver un documental de la BBC al respecto de 1.994, es más la gente pedía, rogaba ser juzgada por la Inquisición ates que por un Tribunal civil.

  5. Acabo de dar mi NO, NO… sorprendente el porcentaje… Claro que tenemos la ventaja de que la mayoría de los covidiotas no saben ni entrar en Internet. Ya se lo han puesto fácil, por eso. Que no haya ni que escribir. Pero ni aún así. Bueno, ya la adulterarán de algún modo.

  6. Que se jodan, ahora el porcentaje de negacionistas es de un 95% mientras que el de megasionistas es de un 5%. Lo curioso es que hay un 5% de indecisos. Que bien han logrado polarizar a la sociedad este atajo de psicópatas. Puesto que las nuevas manifestaciones parece que no les ha hecho demasiada gracia van a intentar enfrentarnos a los contra los que han decidido inmunizarse entre muchas comillas.

Comments are closed.