médicos japoneses

Un total de 450 médicos japoneses que han expresado su preocupación por la seguridad de la nueva vacuna contra el coronavirus, por lo que presentaron una petición al Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar el pasado 24 de junio para detener el proceso de vacunación.

[Ofertas de empleo publicadas por Gadisa]

390 médicos nacionales y 60 miembros del consejo local aceptaron la petición, y el fundador, Toku Takahashi, profesor emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin (director de la Clínica Toku), se reunión para concretar esta petición. “La tasa de mortalidad es muy baja y es dudoso que todas las personas necesiten vacunarse con una vacuna genética cuya seguridad aún se desconoce, a pesar de que el 80% de las personas infectadas están levemente enfermas”. Otros médicos que acudieron dijeron que “el ensayo clínico no se ha completado” y “al menos 356 personas han muerto tras la vacunación”.

Taro Kono, el ministro a cargo de las vacunas, ha criticado que “algunas personas engañen a pesar de tener una licencia de médico” sobre la vacunación. Eso sí, el propio ministro japonés reconoció que “No sé la seguridad a largo plazo”.

Os dejamos el enlace a la página Sanspo, que ha publicado esta noticia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ahora resulta que la puta mierda de las verificaciones.o nuevo invento de la basura humana
    está por encima de las investigaciones de los profesionales que no se venden al sistema.Pero no vale ya de perder el tiempo ?.Esto solo hay una manera.por la humanidad y con el apoyo de Dios.Ya lo sabéis.Cueste lo que cueste.Y caigamos quien caigamos

  2. Antes de ayer fueron los indios, ahora son los nipones denunciando o quejandose esto se les esta saliendo de las manos a los genocidas, después dicen que es el 5% de la población los despiertos, ni ellos se lo creen. Vayan por armas y comida para largo tiempo que lo que viene es guerra civil a nivel mundial.

  3. No son vacunas, es pura cicuta. Y los que no han tenido ni un solo efecto adverso es porque han recibido placebo, ni más ni menos, pero con cada dosis es una nueva partida a la ruleta rusa. Efectivamente, como intenten imponer esa mierda de forma obligatoria, se desencadenará una guerra civil, yo no veo otra salida para este país si no dejan a la gente en paz de una puta vez.

  4. Cada que leo algo como esto, me da la impresión que son cortinas de humo, para que la gente se quede tranquila, esperando por esas supuestas denuncias; que no sería la primera vez que lo hacen. Y así lograr sus objetivos. Ojalá que sea cierto

Comments are closed.