El virus socialista de Ábalos

Nuestro colaborador don Ramiro Grau Morancho acaba de publicar una segunda edición de su libro “El virus socialista de Ábalos”, actualizada y ampliada.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

El libro explica detalladamente el “negocio” de Ábalos con la compra de trece millones de mascarillas a fabricantes chinos, ¡a más de tres euros por unidad!, con la intermediación de la empresa zaragozana “Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas”, S. L., a la que se adelantó el dinero para poder hacer la “operación”.

Se incorpora al texto el sorprendente Auto del Tribunal Supremo de marzo de 2021, inadmitiendo la denuncia contra Ábalos por comisión de “delito de prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios y abusos en ejercicio de su función, corrupción en transacciones comerciales internacionales, etc., en definitiva delitos de corrupción”, con una sorprendente imposición de costas al denunciante.

¡Así se “combate” la corrupción en España, persiguiendo al denunciante, no a los denunciados!

Se libra a Ábalos de las posibles responsabilidades penales, pero no así al resto de los denunciados, respecto de los cuáles se entiende que la investigación del asunto debe ir al juzgado de instrucción competente, al no estar aforados.

Asimismo, se añade al libro el artículo de don Javier Marzal titulado: ·El Tribunal Supremo encubre sus comisiones por la compras de mascarillas con sobreprecio”, dónde hace una brillante disección del fondo del asunto, y de la forma de actual de la Sala Segunda de lo Penal, que es francamente preocupante…

En los anexos se da publicidad a:

  • La Resolución del Portal de Transparencia sobre la compra de 5.000.000 de mascarillas por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF. –
  • Resolución de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, negándose a investigar los hechos denunciados…
  • Resolución del Portal de Transparencia sobre la compra de 8.000.000 de mascarillas por Puertos del Estado. –
  • Denuncia formulada en octubre de 2020 ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo. –

El libro mantiene su precio inicial, de nueve euros, pues como nos indica el autor, no se ha editado para ganar dinero, sino para que la sociedad española conozca los desmanes que algunos políticos están perpetrando, abusando de sus cargos, y con la impunidad que da el poder.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El virus ya empezó cuando llegó el hijo de perra de Zapatero a la Moncloa, ese cocalero y dictador bolivariano, entro en el gobierno después de un atentado programado a los trenes en Madrtd, aún hoy no sabemos en donde están los vagones, el virus llegó con unas maletas de Venezuela de la mano de Delcy la Fea, a recogerlas mandaron al gran hijo de perra José Luis Ábalos y para terminar nos pusieron al virus más cabrón, Pedro primero el sepulturero el mayor hijo de perra, el más cabrón, Pedo Sánchez desgraciado, traidor, cabrón.

  2. Felicito a nuestro colaborador y amigo, don Ramiro Grau Morancho, por este raro éxito editorial, y más en estos tiempos de plandemia…
    ¿Será verdad que la gente empieza a despertar?
    Ojalá sea así.

  3. Si les gustan las cosas claras,
    el chocolate espero, y
    QUE SE PIDAN LAS VERDADES EN PÚBLICO,
    le gustará leer este libro.
    Claro, directo y contundente, obra de uno de los colaboradores de EL DIESTRO.

Comments are closed.