ciudades chinas

Leemos un informe de una Universidad china que ha llevado a cabo un análisis de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de 167 ciudades distribuidas a nivel mundial en un total de 53 países. El estudio muestra que apenas 25 megaciudades producen el 52% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo de todas las ciudades estudiadas. Y esas 25 ciudades 23 son ciuadades chinas más las ciudades de Tokyo y Moscú.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Así lo publica El Confidencial en un artículo que puedes leer en este enlace. Y este es un estudio en relación a la emisión de gases de efecto invernadero. Es decir, ninguna ciudad europea, americana -ni la malvada USA- o africana se encuentran entre las 25 que más contaminan en el mundo; pero el problema con la contaminación es el tuyo, que te comes un chuletón los domingos -o cuando te salga de las narices-.

Y seguramente algo muy parecido podríamos decir respecto al plástico de los mares, nos jugamos la cabeza a que es Asia el continente donde más plástico acaba en el mar. Tú, que no tiras ni un papel al suelo, que colocas los plásticos en el contenedor correspondiente, tú, que te preocupas por el medio ambiente y por dejar los lugares donde has estado igual o mejor a como te los encontraste eres el culpable de ese “cambio climático” del que tanto nos hablan.

Pero así son las cosas, la izquierda rabiosa pretende hacerte responsable de todos los males del planeta y hasta de comerte un chuletón, cuando los que contaminan son otros, a los que no dicen nada…

ciudades chinas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esto es como lo del Protocolo de Kioto, otra tomadura de pelo, en el que los países que más contaminan no han firmado jajajaj si es que es para reír. Y lo del chuletón, no sé yo, teniendo en cuenta que 4 de cada 5 familias ya ni llegan a final de mes, no sé como podrían permitirse comerse un chuletón, si lo más caro que se puede permitir uno, que no viva de las paguitas del estado, claro, es un filete de pollo…

  2. Ahora que medio mundo está inundado,especialmente China,y que muchos diques y presas se rompen o se desbordan,es un buen momento para recordar,cuando el Pantano de Tous fue llenado a propósito para que se rompiese,causando aquella riada,y recordar que se vio como de rompía en el mismo lugar donde años después aparecieron las niñas de Tous,que un periodista cambio por ‘las niñas de Alcacer’,muchos de los damnificados ya han muerto de viejos,sin cobrar nada,pues de lo quedaron todo los colegas del Gobierno y alcaldes…del gremio.Y en esta zona siguen desapareciendo jóvenes o apareciendo jóvenes ‘mutilados’,algunos como Marta Calvo no pero cada año caen dos o tres,este año dos más.Sabemos que a nadie le importa este tema,y que a nadie le importan los más de 30 jóvenes desaparecidos desde entonces…pero a otros si nos importa,y creemos oportuno refrescar la memoria,no la del gobierno del PSOE,sino la del pueblo.

  3. Un programa modifica las palabras…hemos escrito el PPSOE,aunque ya no es una cuestión política sino de sectas satánicas.

Comments are closed.