justicia

La sentencia que acabamos de conocer ahora mismo del Tribunal Supremo es un auténtico zambombazo que deja en evidencia la dictadura sanitaria que estamos sufriendo en España, a propósito de una de las medidas tomadas en Baleares con la excusa del virus dado que no son proporcionales teniendo en cuenta la situación epidemiológica en el territorio.

El Supremo ha considerado que no procede autorizar estas medidas basándose únicamente en principios de prudencia, entendiendo que no quedan suficientemente justificadas las restricciones acordadas por el Consejo de Gobierno.

El Tribunal resuelve así el recurso de casación planteado por la Fiscalía contra el auto del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) que autorizó, por segunda vez, el toque de queda en la Comunidad y las limitaciones a las reuniones sociales aprobadas por el Gobierno Balear.

A ver si puede ser posible que, de una vez por todas, la justicia actúe con valentía y proteja a los ciudadanos de las injusticias que estamos sufriendo por parte del poder político y del poder sanitario. A ver si puede ser posible que, de una vez por todas, la justicia realice su verdadero cometido en España y no el servilismo político con el que actúa normalmente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿No será que le empiezan a ver las orejas al lobo y les está congiendo un poco de miedo?

  2. Pero si justicia hay,siempre la ha habido,aunque como es ciega…pues igual acierta que no.De todos modos las decisiones judiciales los políticos se las pasan por el forro,habrá que ver si obedecen o se niegan a obedecer,por qué las únicas leyes que quieren son las que estos mismos inventan.
    Al final comprenderemos que Donald Trump invento lo de los estados de excepción,y les resultará extraño,lo hizo por qué era la única forma de que la vacuna fuese voluntaria,en un intento de poder salvar a un gran número de población,de lo contrario los políticos y la mafia sanitaria la hubiesen hecho obligatoria para todos.Aunque Trump gestiono las vacunas de las que los demócratas se burlaron…lo hizo bajo una terrible presión,al estar entre la espada y la pared,y tomo la decisión más acertada,mientras tanto esos confinamientos fueron aprovechados por los militares para llevar a cabo maniobras en todo el mundo,donde se han destruido las bases de los Cabalistas del Estado profundo,volando miles de kilómetros de túneles subterráneos,salvando la vida de millones de niños raptados en un mercado de tráfico de seres humanos y deteniendo a cientos de miles de pederastas,de corruptos,de asesinos,de enfermos sin solución,de satanistas…

Comments are closed.