Parece que el cerco a los, hasta ahora intocables, verificadores de las redes sociales se va estrechando y van quedando, poco a poco, en evidencia ante toda la opinión pública. Esos llamados verificadores ganan grandes cantidades de dinero gracias a una actividad cuya realidad es bien distinta a la que se nos quiere vender. Se hacen llamar verificadores, pero en realidad no son más que unos censores y simples altavoces del gobierno y del poder establecido en las redes sociales. Cuando estos verifican algo y lo califican como falso, tengan en cuenta que la mayoría de las veces es una noticia real que pretenden que no sea difundida.

La censora oficial del Reino de España es la ¿periodista? Ana Pastor a través de sus empresas ‘Newtral’ y ‘Maldito Bulo’. Aunque este negocio le está proporcionando a la esposa de Ferreras suculentos beneficios, su imagen va cayendo poco a poco en picado, y miren que era difícil, ante su cada vez más evidente servilismo al gobierno y a los dueños de las redes sociales para los que trabaja.

Pero por si esto fuera poco, la situación sanitaria que estamos viviendo en España no solo está dejando una imagen de ella deplorable, también puede generarle serios contratiempos legales ya que todas las afirmaciones que está realizando a través de sus verificaciones pueden provocar problemas de salud en muchas personas que se fíen de sus palabras.

Y ya, para colmo, nos enteramos de una circunstancia que acaba de denunciar a través de Twitter el abogado, economista y colaborador de ‘El Diestro’, Guillermo Rocafort. Resulta que en los estatutos de ‘Newtral Media Audiovisual, Sociedad Limitada’, que así es como se llama la empresa de Ana Pastor, no figura por ningún sitio su labor de “verificación’ con lo que, tal y como afirma el propio Rocafort, no tienen cobertura mercantil. ¿Y ahora qué hacemos, Ana?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. La Raposa, que mal me cae esta víbora asquerosa y comunista, que trabaja para el imperio, para la mafia del poder, espero que la jodan bien jodida a esta sinvergüenza, pareja del gorila de la secta.

  2. Es asqueroso lo que hace esta tipa. Deberían ser juzgada pr ello; ella y su jefe, claro.

  3. Pues ahora a joder su puta estampa y su puta vida, nada más y nada menos a lo que se ha dedicado hasta ahora la miserable esta, que la den por el culo, IMPRESENTABLE

  4. Esta tía se ha metido ahí,para cobrar dinero,es una prostituta intelectual,incluso sin tener todo en regla no le importa,con el pastizal que ha ganado puede pagar perfectamente cualquier demanda.

    Qué opina el diestro,de que el Rey inaugure una exposición sobre terrorismo,cuando es el Rey el que ha puesto a Sánchez y este ha pactado con Bildu?,y en esta esposicion han puesto la foto de los creadores de Unidas Podemos con el etarra Katu?,esa foto circula por las redes,es decir se trata de denuncia o de apología del terrorismo?,por cierto que los etarras asesinos han sido desplazados a cárceles gracias a las asociaciones de víctimas del terrorismo,no gracias al Gobierno.Entonces habrá una nueva exposición sobre los secesionistas catalanes?,una de los amigos de Sánchez?.

  5. Pues está apareciendo gente con la zona de la nariz PCRizada imantada, averigüen sobre eso o hagan pruebas los que se hayan hecho pcrs.

    Los que os hayan hecho PCRs en el culo, no por favor ni os grabéis videos.

  6. Bicha mala nunca muere. La mafia Soros es todopoderosa, nos roba la democracia, la libertad de expresión y la misma vida (dice que sobramos casi todos en el planeta de los Rothschild)

  7. Porque tengo la sensación, de que lo que diga cualquier abogado, a ellos les importa un completo carajo, y se lo pasarán por el forro.??? Es más, todo sea que encima cojan y empaqueten un puro al pobre abogado. Esa gente está bien alimentada y bien cuidada. Da lo mismo lo que diga un abogado o un juez. Se les compra y punto. Y si no aceptan, se les aniquila socialmente y pista. Esa gente es un cáncer.

  8. Cuanto más inútiles estos lameculos, mejor viven. ASi no vamos a ningún lado. Hay que eliminar a toda esta podredumbre.

Comments are closed.