Después de que asistiéramos a su presentación hace algo más de dos semanas, por fin podemos ver la serie completa ‘Ni te cases, ni te embarques’, dirigida por Miguel Rix. Dado que Miguel no tiene ningún tipo de subvención pública ni privada, la serie se va a emitir en formato de pago por visión.

El precio de la serie completa será de 20 euros, pero si accedes a ella a través de este enlace (EL DIESTRO) te harán un descuento directo de 5 euros y el precio será de 15 euros. Nosotros, que ya hemos visto los tres primeros capítulos el día de su presentación, estamos deseando ver el desenlace puesto que la trama planteada con la excusa del virus es interesantísima.

Por otro lado, creemos que es absolutamente necesario dar nuestro apoyo a valientes profesionales del cine como lo es Miguel Rix que realiza sus trabajos con sus propios medios y que ni busca, ni pide, ni espera, ningún tipo de subvención pública. Si queremos cine realmente independiente que no le deba nada al poder y que sea realmente crítico con los que mandan, hemos de apoyar a gente como Miguel. Ojalá hubiera muchos profesionales en el cine español como él, otro gallo nos cantaría.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL