La verdad es que, a pesar de la alegría por el éxito de convocatoria de la manifestación de Colón, aún nos queda un sentimiento ciertamente agridulce. Y es que, aunque es bien cierto que la convocatoria era para protestar por los indultos de los golpistas catalanes promovidos por Sánchez, no es menos cierto que hay otros muchísimos motivos para haber protestado contra este gobierno criminal y se podría haber aprovechado este momento para hacerlo.

No dejan de llamarnos la atención ciertos comentarios en los que se habla de libertad y de lucha contra este gobierno, mientras estos se hacen con una de las pruebas más claras de la infame dictadura que estamos sufriendo como lo es el uso de mascarillas al aire libre. En espacios cerrados lo entendemos poco, pero en la calle y espacios abiertos es una auténtica aberración y mucho más con las temperaturas que estamos sufriendo.

¿Protestamos contra el gobierno? Pues quitémonos uno de los símbolos autoritarios que este gobierno nos ha impuesto como lo es el uso de mascarillas al aire libre. ¿Queremos ser valientes y plantarles cara? Pues quitémonos ese bozal con el que quedamos retratados como simples esclavos de un gobierno criminal y miserable.

No dejan de llamarnos la atención esos gritos de libertad mientras no se tiene la valentía de apartar de la boca un símbolo tiránico como el que llevamos por las calles. Olvídense de motivos sanitarios, a este gobierno siempre le ha dado igual lo que le pase a la gente y no es necesario que den más pruebas. La mascarilla es la prueba evidente de que nos dominan y formamos parte de un rebaño.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Como os gusta el temita,seguro q a lo mejor si pero también un ataque despiadado de los sectarios,q son mayoría aún…

  2. Javier: No solo este Gobierno de criminales infectos impuso el uso de bozales. Todos los sátrapas de todas las Taifas lo apoyaron. Y concretamente, los infectos canallas de La PP, y más concretamente esa retrasadita de Madrid a la que tanto queréis algunos. De la basura de VOX prefiero no hablar (solo pensar en ese sujeto Steegman se me revuelven las tripas) porque les voté en 2019, y a día de hoy siento un asco indescriptible. Todos esos políticos que estaban en Colón son peores que los golpistas indultados. Si ni siquiera sois capaces, a estas alturas del Genocidio, de ver eso, pues habrá que esperar a que abráis mejor los ojos.

  3. La mayoría son sectarios porque el sindicato de delincuentes esclavistas PP-PSOE-VOX-Podemos los tiene engañados, mientras ellos se forran, y montan sus teatros, contados son los que se salvan, Alicia Rubio y pocos más, los demás son enemigos del pueblo, y lo han demostrado largamente. BABOSOS

  4. El pucherazo electoral electrónico consentido por todos, PORQUE TODOS ESTÁN EN EL AJO, que se saben las aplicaciones informáticas utilizadas, dura lo que un tío con dinero y una fotocopiadora industrial, imprima unos millones de folletos y se pegue un buzoneo a todos los españoles informando, voluntarios para el buzoneo no va a faltar en cad pueblo y ciudad de España. BABOSOS

  5. Eso entre las mil cosas que se van a desatar, A VER QUIEN SE VA A REIR DE QUIEN. BABOSOS

  6. Le ocurre exactamente lo mismo que a mi, VOX es el partido que más me repugna pero con diferencia, hasta la nausea, y no digo más que me provoco úlcera, y de la retrasadita, que decir…….pero si es un auténtico chiste aparte de hipócrita pluscuamperfecta, les dejó una hora más para que se tomaran una cerveza en la terraza, y la convierten en heroína, ¿pero de verdad nos hemos vuelto tan gilipollas?.

  7. Y dale con este Gobierno ¿que parte no ha quedado clara que estos son titeres de los poderes en la sombra y cada vez mas a la luz del día?. Todos pero todos son traidores a España empezando por el vecino del sexto que ya tendria que estar exiliado y acabando por VOX porque todos son lacayos del mismo amo. Si mañana echan a este gobierno y entra otro mientras sus amos no sean detenidos y el pueblo Español no mande sobre estos satrapas que deberian ilegalizarse todos los partidos nada cambiara. Asi que os podeir ir todos los de Colon a tc empezando por Rosa Diez y acabando por Fraudescal menos mal que cada vez dais más asco.

  8. El colmo es que encubrais un asesinato satanico y lo hagais pasar por un crimen de violencia machista y tengais el cuajo de no informar de quien son los implicados en este teatro y que apuntan a Bill Gates.
    Eso estais haciendo todos.

  9. Buenos días. Es mi impresión, pero juraría que más de uno de los asistentes de ayer a Colón y que hicieron más km, que a Lourdes, se volvió para su casa con la sensación de haber perdido el día de mala manera. No estamos para perder oportunidades de hacer ver, no ya el descontento, sino el asco que provocan estos políticos manipuladores que, de vez en cuando, parece que hacen algo, pero que realmente a los españoles nos la trae al pairo. Los trastos que se los tiren entre ellos, mientras nosotros queremos soluciones a demasiados temas que habría que coger como al toro, por los cuernos, pero que todos y escribo todos, hacen los quiebros necesarios, para que no les toque ni el aire .¿Gente valiente, dicen que son? Valientes, los españoles que están con el agua al cuello sin trabajo, con hijos, sin dinero para afrontar el día a día, que les pueden quitar su casa, Pensionistas que ven cómo peligran sus pensiones. Los que trabajamos para mantener todo es circo de politicos , partidos , sindicatos , asociaciones, ONGs, fundaciones y ese largo etc, que nunca sabremos dónde acaba. Que asistimos a la degradación de una sociedad enferma, no por contagio, sino por inducción de un miedo auspiciado, creado y manipulado por todos estos psicópatas enfermos de poder y servilismo. Parece que, entre toda esta gente, que dice representa a su electorado, el tema de la plandemia es tabú y como tal, no se toca. Luego o son unos cobardes o son cómplices.

Comments are closed.